• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos atún de Japón, pero el 4R36...

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo veo contundente,la cuenta para andar por San Lorenzo.:ok::
 
  • #77
Bonito y original reportaje compañero, has comprado toda una roca.
Saludos
 
  • #78
Me gusta. Y la presentación genial.
 
  • #79
Bonita y original presentacion de ese Seiko.

Que suerte tener la playa tan cerca para poder probarlo en su medio.

Lo del calendario en dos idiomas lo desconocia.

Disfrutalo y gracias por compartirlo.
 
  • #80
Y pensar que el Capitán América usa un escudo. Pringao. Enhorabuena por la lata.
 
  • #82
Buffff 8o que reloj más "bonito" :D

Me tienta me tienta me tienta ::bash::
 
  • #83
Enhorabuena compañero! Muy original, disfrute las fotos! :clap:
 
  • #84
¿Qué medida de muñeca mínima soporta ese bicho?...me ha gustado!
En 17 cm debe quedar enorme no?
Saludos.
 
Última edición:
  • #85
Bonito reportaje y gran prueba de estanqueidad !!
 
  • #86
Vaya bicharraco Juan , pero esos 46 o 47 mm me parecen demasiado grande para mi muñequilla de 17 .
Ah y mucho cuidado de asomarlo al balcón que es baby y se puede caer.
Que lo disfrutes compañero
 
  • #87
¿Qué medida de muñeca mínima soporta ese bicho?...me ha gustado!
En 17 cm debe quedar enorme no?
Saludos.

Yo ando por 18 así que va en cuestión de gustos. Mi regla es que las asas no asomen por la muñeca y este no lo hace
 
  • #88
Yo ando por 18 así que va en cuestión de gustos. Mi regla es que las asas no asomen por la muñeca y este no lo hace

En eso me había fijado, que tiene bastante diámetro, pero la forma de la caja al ser redonda con las asas cortas, quizá no sea excesivo.

Tuve un Monster de los antiguos para trote, reloj duro como él sólo, pero siempre me hubiese gustado algo más de diámetro, parada de segundero y remonte (éste cumple).

¿Te importaría decirme la cota de longitud (entre asa inferior y superior)?
 
  • #90
Tiene remonte y parada,

la distancia es de 46mm de centro a centro de encaje del pasador. Las asas vienen agujereadas para un cambio fácil de correas, no me acuerdo si el Monster "normal" lo trae.
 
  • #91
Tiene remonte y parada,

la distancia es de 46mm de centro a centro de encaje del pasador. Las asas vienen agujereadas para un cambio fácil de correas, no me acuerdo si el Monster "normal" lo trae.

Muchas gracias por la info! Disfrútalo a tope!;-)
 
  • #92
Bonito reloj, bonita y gran ciudad. Lo del fechador en árabe un puntazo. Disfrúta del reloj y de esa tierra. Un saludo.
 
  • #93
La mejor presentación que he visto en mucho tiempo. Gracias por compartir.
 
  • #94
Cada vez que ha presentado un hilo, lo he disfrutado sin igual, pero con este, me he transportado e identificado, creo que sólo los que aman mojar sus piezas, sabran lo que es tomarse la molestia de buscar el mar para presentar algo que es la extención de uno, su complemento.
En horabuena y a disfrutarlo con salud!!!
Mis felicitaciones y para terminar, creo que mi nutriólogo estará de acuerdo conmigo, el Omega 3, es bueno para una CRI.
Saludos desde México
 
  • #95
Atún rojo del güeno....
 
  • #96
Cada vez que ha presentado un hilo, lo he disfrutado sin igual, pero con este, me he transportado e identificado, creo que sólo los que aman mojar sus piezas, sabran lo que es tomarse la molestia de buscar el mar para presentar algo que es la extención de uno, su complemento.
En horabuena y a disfrutarlo con salud!!!
Mis felicitaciones y para terminar, creo que mi nutriólogo estará de acuerdo conmigo, el Omega 3, es bueno para una CRI.
Saludos desde México


muchas gracias por por tus amable palabras, extensivas al resto de compañeros.
 
  • #97
Felicidades, es muy guapo, sería muy grande para mi muñeca pero a ti te queda perfecto, a disfrutarlo :ok::
 
  • #98
Se ve un reloj bien fabricado y resistente .
 
  • #99
Yo he caído en la trampa aun estoy buscando el atun pelado pero veo que este viene con las escamas aun sin pelar,tu velo soltando por el agua y que se lo trage algún pulpo que igual hay escondido por esas rocas

Por cierto las fotos precioasa para enmarcar y del reloj ya no te digo,me trae muy buenos recuerdos
 
  • #100
Divertida y rigurosa presentación: enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie