• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy 1000 postista

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué grande eres Pedro, sabes que te aprecio mucho :friends:. Voy por partes a responderte, siempre me he considerado una oveja negra, hasta hace dos años en la parte de atrás de mi cohe llevaba una, ahora llevo el coche negro y no se vería, mi amor hacia la estética vintage, creo que me viene desde pequeño, siempre estaba con cachivaches, desmontando,arreglando, o rompiéndolos más. Por eso creo que estudie electricidad y soy técnico de ascensores y por eso me gusta tanto lo Vintage, por que antes las cosas se hacían para que funcionarán de una forma fácil y para muchosssssss años. Si tu vieras como yo he visto un ascensor con más años que la tana funcionando correctamente y sin demasiados problemas, tener que substituirlos por ascensores más nuevos y que sabes que no van a durar ni la mitad de lo que duró el anterior, y como eso te digo cualquier aparato o máquina actual vs lo mismo antiguo, pues también amarías lo vintage como yo. Que no digo que no lo ames, pero como me preguntaste hace poco de donde me venía a mí lo del vintage te respondo.
Me gustaban mucho los relojes antes de entrar aquí, pero aquí y en el rinconcito vintage he aprendido a amarlos y disfruto lo mismo de un reloj de 8€ que me ha costado uno de los últimos vintage que he comprado, de lo que podría disfrutar de un patek de Felipe, aunque me gusta verlos y admirarlos y entre aquí para aprender y me han enseñado a amarlos.
Lo que ves o lo que lees es lo que soy, no me oculto detrás de un teclado fingiendo ser quien no soy. Soy muy optimista quizás demasiado, siempre busco el lado bueno de todo lo que me pasa. Si solo buscará lo malo o lo negativo no aprendería nada y eso intento inculcar a mis hijos, siempre riendo y siempre felices, cuando les pasa algo malo les hago aprender lo que ha pasado y por qué ha pasado, para que se queden con lo bueno lo que han aprendido, y que no les vuelva a ocurrir lo malo.
Joe como filosofeo, me ha gustado mucho tu post en mi hilo de los mil y las fotos todas:clap:.
No me ofende que me llamen grandullón, por qué soy grande.
Me voy a comer que me llama la jefa, hablamos otro ratito.
 
Última edición:
  • #52
Enhorabuena por esos mil, por esos relojes y sobre todo por compartir esa ilusión que todos tenemos. :ok::
 
  • #53
Felicidades por el montón de post !!!!
 
  • #54
Buena coleccion
 
  • #55
Enhorabuena por esos 1000,por tu variada colección y por tu compañia en este foro...Un cordial saludo desde el Lejano Norte..
 
  • #56
Felicidades compi, ahora por otros 1000
 
  • #57
Te felicito también por aquí :friends::Cheers: porque te leo en los dos....y porque te lo has ganado:clap: por buen forero y buena gente.
Que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #58
Estupenda colección y felicidades por los 1000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Felicidades por los mil, por aportar tanto y por tener tanto gusto con los relojes!
 
  • #60
Enhorabuena por tus 1000 post
 
  • #61
Enhorabuena compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie