• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy 1000 postista

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enorabuena; me queda poquito para cogerte!!!
 
  • #27
Bonita coleccion y enhorabuena

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #29
Felicidades compañero por esos 1000 y por esos relojes tan bonitos y especiales.
 
  • #30
Que bonita coleccion, me gustan mucho estos hilos.
Gracias por las fotos
 
  • #31
Enhorabuena por esos 1000
 
  • #32
Enhorabuena por los 1000 y por los relojes. Me encanta el chrono vintage de la fila de abajo en el medio de la segunda caja.

Que modelo es??
 
  • #33
Es un Pontiac, con un calibre Landeron 248 en su interior.
image.jpg
 
  • #34
Enhorabuena Molotov!!
 
  • #35
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa bonita colección!

Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena. Se nota que este foro modela el gusto. Gran cambio en tu colección.
 
  • #37
Felicidades compi! Un placer leerte!
 
  • #39
El sentimiento es mutuo, grandullón.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muchas felicidades y a por otros mil.
Enhorabuena por tu colección. .
 
  • #41
Muchísimas felicidades por los mil y por tu colección!

Es un placer verte a diario y con el reloj en hora, en el hilo mañanero :) :)

Sigue igual ;-)
 
  • #42
Muchísimas felicidades por los mil y por tu colección!

Es un placer verte a diario y con el reloj en hora, en el hilo mañanero :) :)

Sigue igual ;-)

Gracias Jordi, se te hecha de menos en el hilo diario. Un abrazo espero que todo valla bien y que sea sólo por qué tienes mucho trabajo.:Cheers:
 
  • #43
Gracias Jordi, se te hecha de menos en el hilo diario. Un abrazo espero que todo valla bien y que sea sólo por qué tienes mucho trabajo.:Cheers:

Si, si, todo bien! :) :) :)

Mucho trabajo (esto es bueno), y poco tiempo libre que practicamente no volveré a tener en abundancia hasta pasado el verano.

Echo de menos yo también poder seguir ese hilo, disfrutar de nuestros relojes del día a día, y sobretodo su buen humor, las camisas, calcetines, y respuestas saltando a las yugulares, del guardabosques :D :D :D

Ahora tengo un ratito, e intentaré pasarme por los post ;-)
 
  • #44
gracias a ti también por tus aportaciones a este gran foro. felicidades y a seguir igual todo el tiempo que tú quieras.
 
  • #45
Enhorabuena!!!

Que sigan siendo muchos más y que nos podamos seguir leyendo por aquí.

Enhorabuena también por tu colección.

Un abrazo.
 
  • #46
Enhorabuena!!!

Que sigan siendo muchos más y que nos podamos seguir leyendo por aquí.

Enhorabuena también por tu colección.

Un abrazo.

Gracias amigo, nos leemos por aquí.:friends:
 
  • #47
Felicidades por partida doble,,,fantastica coleccion,muy ,muy bonita.
 
  • #48
Muchas felicidades compañero y enhorabuena por tus relojes sobre todo por lo orgulloso que te veo :ok::
 
  • #49
Felicidades compañero :clap:
 
  • #50
Felicidades grandullón..:ok::





A veces la casualidad te juega malas pasadas, como en este caso que ha estado a punto de no ver este hilo tuyo de los 1000 post…

Un poco más y se me pasa el felicitarte y me hubiese quedado omo en el cuadro de Munch "El grito".., con esta cara....., condemorrr
:D , auqnue aquí la cara la pone porque se le ha roto su ultimo movil 4G...






Sabes que una gripe me ha tenido KO y que apenas he entrado en el chat y por casualidad entré en mi perfil y vi tu hilo y me da rabia ser de los últimos en felicitarte por esos mil post.

(así de malo estaba yo estos días..., como esta obra que es una re-interpretación de "La Muerte de Marat" si el maestro David, fuese un Friki, como tu y yo.., que leemos tebeos y coleccionamos juguetes ).







Es difícil amigo Molotov, dedicarte unas líneas, es difícil porque desde siempre te he dicho que eres mi amigo, que es un honor saber que me aprecias, que te has preocupado por mí.., es difícil, no errar, o ser repetitivo o caer en tópicos cuando de verdad quieres expresarle a otra persona tu estima.
Yo creo que cada uno toma sus decisiones, pero creo que el destino envía señales, y depende de cómo las interpretemos seremos felices o no... Y no puedo evitar ver en ti a una persona que merece mucho la pena, supongo que no digo nada nuevo si digo que te deseo lo mejor a ti y a los tuyos…
Ojalá sonriamos cada día y cada rato que entramos a postear, que es lo que más me importa..., pues lo relojes muchas veces no son más que una excusa para echar unas risas con personas como tú.
Muchas veces, ver tanto, y tanto reloj de gama alta, convierte esta afición en aflicción, porque “ansiamos aquello que no podemos tener”…, y por eso me gustas tú y tu forma de ser: eres cabal y honesto; tienes “lo pies en el suelo” siempre...; y tu sabes que aunque todo puede comprarse con dinero, no puede comprarse el “sentido común” que tu expresas con frases cortas que son como sentencias…

Tú sabes mejor que nadie, que ni si quiera un cheque en blanco puede comprar aquello que realmente solo se adquiere con el amor, el cariño y la paciencia: la familia, el respeto y cariño de los tuyos…, al leerte y postear contigo, sé que tú has aprendido eso hace tiempo... y por ello, al postear contigo amigo, me surgen sonrisas y sé que esas sonrisas que tú me aportas son de verdad y ahora, visto con la perspectiva de tus 1000 post sé que no me equivoco.., y eso vale mucho amigo.



No me gusta que la tecnología se apodere tanto de nuestras vidas que pasen cosas como ésta (es un cuadro de Cezanne, "los jugadores de cartas", ahoran ya no juegan ni hablan..., miran el móvíl..)
La amistad no es eso..


La amistad, Molotov, es una de las pocas prácticas en las que ser selectivo más que elitismo es cuestión de supervivencia.., y yo, hace tiempo que aprendí, que debía de dejar de gastar mi tiempo con las personas equivocadas, la vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que me quitan la felicidad.
Y tú eres todo lo contrario, eres una persona que suma, que jamás resta y me gustan tus contradicciones y tus relojes... ¿Cómo es posible que un tío tan grandullón no prefiera relojes enormes y de estética deportiva? Y prefieres el vintage y además un vintage clásico: los Omega, el Laco, el Pontiac, o incluso los Hami, están cortados por el patrón de la estética clásica…, es un misterio y una cierta contradicción ver relojes de 35/36 mm en esa muñeca..., pero sabes una cosa amigo Molotov, que como dice un proverbio alemán “solo los peces muertos nadan a favor de la corriente” y tú, con ese criterio tan personal demuestras que tienes mucha personalidad y eso me gusta.
Espero seguir leyéndote y posteando contigo mucho tiempo, y que sepas, como ya he dicho muchas veces que para mí en este foro, “los relojes son lo más importante de las cosas que no me importan nada”..., no pierdas nunca el sentido común amigo, aunque no lo creas no todo el mundo lo tiene.
Y mientras seguiré disfrutando cuando el trabajo me deja de tu compañía en el hilo diario, o en el resto del foro…
Saludos y cuídate mucho, y cuida de los tuyos.
Es lo que hay y es bastante.
Te aprecio mucho, y lo sabes…


Te regalo unas cuantas obras de arte contenporáneo, que juegan con los iconos clásicos, como al Bañista de Valpicón de Ingres, o Las Proporciones de Vitubrio, en Hoomer Simpson, alguna imagen de la Mona lisa de Da Vinci en plan Pulp Fictión o como viendo uan peli en 3D..., son cosas que forman parte de mi y me gusta compartirlas con mis amigos...


















Y para acabar un "guiño"a el Madrid.. :pardon:, a ver si vuelves al redil, "oveja descarriada"....






 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie