• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se llenaron los huecos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita caja, muy variada y versátil. Tienes buen gusto :)
 
  • #52
Buen fondo de armario y muy ponible, si señor. A mi me tranquiliza ver, que algunos estáis más piraos que yo con este mundillo nuestro de los relojes. ¡Qué los disfrutes!
 
  • #53
felicidades miguel preciosos y preciosa esa caja..
 
  • #54
Osu, osu, yo entre tanto reloj me mareo, y los que no se ven, buena cajita, ten cuidao a ver si vas a montar un
Saludos
 
  • #55
Por cierto!.....cito los "inquilinos" por si no se aprecian bien......;-)

Fila Superior: Longines LD, IWC Ingenieur, Omega Seamaster Bond, Rolex Submariner 14060, Rolex GMT master 16700 y Sinn U1.

Fila Inferior: Fortis Cockpit, Zenith Rainbow Flyback, Breitling Old Navitimer, Heuer Monaco (reedición), Omega Speedmaster Pro y Omega Speedmaster Broad Arrow.

Saludos de nuevo!:)

Preciosos estos relojes. Hay alguno que lo veo carne de cañón. Y si yo te lo digo...;-)
Tienes una selección de relojes envidiable, amigo.
Son todos excepcionales piezas, pero sabes que esos dos que nombro son..., especiales.
Que sigas mejorando dia a dia. Aunque la verdad, ya te queda bien poco, por no decirte que sea imposible. :friends:
 
  • #56
Por cierto!.....cito los "inquilinos" por si no se aprecian bien......;-)

Fila Superior: Longines LD, IWC Ingenieur, Omega Seamaster Bond, Rolex Submariner 14060, Rolex GMT master 16700 y Sinn U1.

Fila Inferior: Fortis Cockpit, Zenith Rainbow Flyback, Breitling Old Navitimer, Heuer Monaco (reedición), Omega Speedmaster Pro y Omega Speedmaster Broad Arrow.

Saludos de nuevo!:)


Se aprecian perfectamente, enorabuena por el contenido de esa caja :ok::. quedamos a la espera de que nos muestres los mas grandes :yes:

Saludos
 
  • #57
No hombre Paco!.....sin problemas hombre!.....;-).....llevas razón,curiosamente son relojes con poca devaluación, posiblemente porque sean los iconos de sus respectivas marcas.....::Dbt::
En cualquier caso ya me dejas con la duda......cuales añadirías?......;-)
Saludos!:)

Pues hombre, lo fácil sería decirte que falta un planet ocean (creo que lo vendiste hace poco, no?), un explorer, etc, así que yo añadiría estos: corum damirals cup y cartier santos 100, creo que son dos míticos dentro y fuera de sus marcas, lo que pasa que ya sabes, luego para quitártelos de encima......Pero a mí son dos modelos que me encantan, otra cosa no, pero personalidad les sobra....
 
  • #58
Pues hombre, lo fácil sería decirte que falta un planet ocean (creo que lo vendiste hace poco, no?), un explorer, etc, así que yo añadiría estos: corum damirals cup y cartier santos 100, creo que son dos míticos dentro y fuera de sus marcas, lo que pasa que ya sabes, luego para quitártelos de encima......Pero a mí son dos modelos que me encantan, otra cosa no, pero personalidad les sobra....

Totalmente de acuerdo contigo!......el Santos 100 es un reloj que también me gusta mucho y al Corum también le veo su punto.......;-)
Saludos!:)
 
  • #59
una maravilla.
 
  • #60
que relojito XD felicidades
 
  • #61
Osu, osu, yo entre tanto reloj me mareo, y los que no se ven, buena cajita, ten cuidao a ver si vas a montar un
Saludos

A montar un que?.......se ve que aun no controlas el teclado del Ipad y te quedas a medias...........Un abrazo!
 
  • #62
Ya será menos amigo Antonio!.....;-)......Un abrazo y a ver si te animas a hacer algo parecido!.....:ok::

Animado estoy, pero no tengo ni tantos y tan buenos como tu ni tan ordenados. Todo se andará pues la colección que tienes es de las mejores del foro (y que yo lo vea)... :whist:::)
 
  • #63
ahhhhhhh,¡¡¡¡¡¡ ,pero tienes más???' pues nada a poner las fotos.
 
  • #64
Como te regalen otra caja, vete preparándote...

A ver si cuelgo yo la mía actual un día de estos.
 
  • #65
Vaya colección Miguel !!!

Me encanta ese Zenith, lo Monaco, lo LD....buenos, todos:ok::

Disfrutala compañero:)
 
  • #66
increible , aver si pongo yo los mios...
 
  • #67
vaya coleccion, disfrutalos.
 
  • #68
A montar un que?.......se ve que aun no controlas el teclado del Ipad y te quedas a medias...........Un abrazo!
Es verdad a la que te resbalas, ya le has dado a la pantalla táctil, te respondo a montar un pale, por lo de las cajitas
 
  • #69
Miguel te falta un reloj digital.;-)
 
  • #71
que maravilla de colección (y que envidia la mia :drool:) ahora el dilema tiene que ser decidir por la mañana cual ponerse.
 
  • #72
Ufff....que bonita y que lejano veo eso yo:drool:

Saludos
 
  • #73
sin animo de lucro, si ves que algun dia no entran yo te los puedo guardar en la mia que si que tengo alguno libre jaja, enhorabuena por esa coleccion!!!!!!!!
 
  • #74
Absolutamente icónicos Miguel !!!!! Sólo una sugerencia particular, el Fortis en mi caso sería un B-42 Pilot Professional Chrono.
lostimage.jpg
 
  • #75
Te felicito por tu coleccion,:clap: !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie