• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se llenaron los huecos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miguel,
hermosa colección :ok:: equilibrada con clásicos como el Speedy tritio, el Zenith, el SM Pro, el 14060 o el GMT, sin hablar de los Divers. Una vez más, ya hemos hablado de ello, me doy cuenta de nuestros gustos parecidos (9 de tus relojes, los tengo o he tenido...75% ;-)).
Dejando de lado los Vintage, que no te atraen (a mí, cada vez más...:whist::) y mirando la caja, me preguntaba que podría faltarte.....?
Me aventuro a sugerir modelos que quizás ya has tenido.... pensando en relojes que he tenido o me gustaría tener...::Dbt::
Como posibilidades se me ocurre:
-Un reloj de vestir? Datejust, Reverso, Memovox o Portugués....
-En Divers? Un SD, un Pam Radiomir o un Aquatimer?
Un saludo desde las tierras del Norte,
Rafa

Hola Rafa!.......tus sugerencias son muy apreciadas y no vas desencaminado......aunque con matices......;-)
De vestir he tenido Datejust y Air King y definitivamente me los veía pequeños.......::Dbt::......Nunca he tenido un Memovox (si un Dualmatic) y el Portuges siendo un clasico no acabo de verlo en mi muñeca.
Respecto a los divers......el SD lo he tenido (hasta tres veces....::Dbt::) y ese hueco lo cubre el 14060, el Aquatimer lo tengo (concretamente un Cousteau) y el Radiomir si que es uno de mis futuribles junto al Chopard Mille Miglia, Doxa Sharhunter, B&M Capeland Diver, Tudor Hydro 1200, Rolex Explorer, TH Autavia y alguno que otros mas......:flirt:
Un abrazo!

PD: mañana te mando lo tuyo!.....;-)
 
  • #27
Por cierto.....se siguen admitiendo sugerencias de otros pelucos para engrosar la familia,eso si de menos de 42mm....aunque tenga que comprar otra caja.......::Dbt::;-)
Saludos!:)
 
  • #28
buena docena! esto de las colecciones es muy personal, aún así y considerando que en mi estilo entrarían algunos de porte clásico, vintage, etc... de los tuyos considero 8 intocables. y sólo poseo dos de ellos! (legend y bond). el trío inferior: zenith, navitimer, mónaco... espléndido! a cada cuál más especial. ver tu colección me está dando pistas para un futuro...
 
  • #29
Muy buenas elecciones todos ellos,tengo un Speedy soy un enamorado del modelo,la marca...y no me importaría tener un Broad Arrow...que me dices sobre tener los 2?
 
  • #30
Que buena coleccion tienes, enhorabuena
 
  • #31
Hola Rafa!.......tus sugerencias son muy apreciadas y no vas desencaminado......aunque con matices......;-)
De vestir he tenido Datejust y Air King y definitivamente me los veía pequeños.......::Dbt::......Nunca he tenido un Memovox (si un Dualmatic) y el Portuges siendo un clasico no acabo de verlo en mi muñeca.
Respecto a los divers......el SD lo he tenido (hasta tres veces....::Dbt::) y ese hueco lo cubre el 14060, el Aquatimer lo tengo (concretamente un Cousteau) y el Radiomir si que es uno de mis futuribles junto al Chopard Mille Miglia, Doxa Sharhunter, B&M Capeland Diver, Tudor Hydro 1200, Rolex Explorer, TH Autavia y alguno que otros mas......:flirt:
Un abrazo!

PD: mañana te mando lo tuyo!.....;-)

Falta pues el Cousteau en la caja y en la foto....:huh: y ya me contarás por cual acabas cayendo la próxima...
Repecto a los otros que te voy a decir.... sobre todo con el Autavia (de esos, me gustan los viejitos.:flirt:)
 
  • #32
Por cierto.....se siguen admitiendo sugerencias de otros pelucos para engrosar la familia,eso si de menos de 42mm....aunque tenga que comprar otra caja.......::Dbt::;-)
Saludos!:)

Se admiten sugerencias de relojes que se devalúan mucho...?
 
  • #33
Enhorabuena por tu colección son preciosos. Permaneceré atento a la presentación de los "grandes" de más de 42.

Saludos,
 
  • #34
Se admiten sugerencias de relojes que se devalúan mucho...?

Por supuesto que si......el único "requisito" que he puesto es que no tengan mas de 42mm de caja..........:ok::
Saludos y a ver que sugieres......porque no pillo lo de la devaluación........::Dbt::
 
  • #35
Enhorabuena Miguelón !!! ya era hora...veo cosillas nuevas...;-)
Ese IWC...mira que querer venderlo...::bash::::bash::::bash:: pa matarte vamos...:D;-)

Un abrazote:friends:

Que le vamos a hacer!......una mala tarde la tiene cualquiera!.......:-P:D;-)
Un abrazo!;-)
 
  • #36
Miguel en la caja echo a faltar algún diver:D

Un abrazo
 
  • #37
Por supuesto que si......el único "requisito" que he puesto es que no tengan mas de 42mm de caja..........:ok::
Saludos y a ver que sugieres......porque no pillo lo de la devaluación........::Dbt::
No me malinterpretes, sólo es que los modelos que tienes, los cuales me gustan al 90%, son de aquellos que yo llamo de "escasa devaluación", ni más ni menos, sin ninguna mala idea, luego te pongo algunos que me gustan y ya me entenderás.....
 
  • #38
Te dejas los mejores fuera :D

Un abrazo.
 
  • #39
Enhorabuena por esa pedazo colección, lo mejor de cada marca de menos de 42 mm.
Estoy deseando ver la caja de los hermanos mayores.
 
  • #40
Buenas tardes Miguel,
no tengo el placer de conocerte (salvo por foto) y he de decir que tienes un gusto por los relojes muy parecido al mío. La colección está muy bien, aunque como ya te ha comentado algún forero antes... ¿no habría sitio para un Daytona en acero? Como sé que te gustan las esferas blancas, ya no te digo qué color le pondría yo :D.
Eso sí, creo que debes ampliar la caja, porque sería todo un problema tener que decidir cuál quitar para dejar hueco a otro.
Un saludo y disfrútalos.
 
  • #41
No están todos los que son, pero si son todos los que están.
¡ENHORABUENA!. Menuda muestra de lo mejor que todos ansiamos... :ok::
 
  • #42
Jooo me da penita el omega pata negra que se ha perdido en el camino.
 
  • #44
Muy buenas elecciones todos ellos,tengo un Speedy soy un enamorado del modelo,la marca...y no me importaría tener un Broad Arrow...que me dices sobre tener los 2?

Hola Jesus!.......creo que ambos son perfectamente complementarios: Speedy Pro; esfera negra, movimiento manual y cristal plexiglas.......Broad Arrow;dial blanco y agujas azules,movimiento mecánico (cal. Frederic Piguet) y cristal zafiro.......vamos la pareja ideal!;-)
Saludos!
 
  • #45
No me malinterpretes, sólo es que los modelos que tienes, los cuales me gustan al 90%, son de aquellos que yo llamo de "escasa devaluación", ni más ni menos, sin ninguna mala idea, luego te pongo algunos que me gustan y ya me entenderás.....

No hombre Paco!.....sin problemas hombre!.....;-).....llevas razón,curiosamente son relojes con poca devaluación, posiblemente porque sean los iconos de sus respectivas marcas.....::Dbt::
En cualquier caso ya me dejas con la duda......cuales añadirías?......;-)
Saludos!:)
 
  • #48
Buenas tardes Miguel,
no tengo el placer de conocerte (salvo por foto) y he de decir que tienes un gusto por los relojes muy parecido al mío. La colección está muy bien, aunque como ya te ha comentado algún forero antes... ¿no habría sitio para un Daytona en acero? Como sé que te gustan las esferas blancas, ya no te digo qué color le pondría yo :D.
Eso sí, creo que debes ampliar la caja, porque sería todo un problema tener que decidir cuál quitar para dejar hueco a otro.
Un saludo y disfrútalos.

Hola Jorge!......con el Daytona me pasa algo curioso.....::Dbt::.....me gusta mucho, pero no tanto como para gastarme en el la pasta que vale......que no digo que no lo valga....eh?.....;-)
Saludos!:)
 
  • #49
Enhorabuena,me encanta tu colección,solo hecho en falta algún JLC del que en mi opinión no debieras haberte desprendido,en fín,me encanta sobre todo ese Zenith.
 
  • #50
Vaya envidia de caja........buena colección gastas Miguel. Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie