• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se cual será mi próximo reloj ¿y el tuyo?

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando haga caja probablemente un speedy, aunque creo que va para largo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues yo casi igual que el resto de compis. Un Breitling Superocean II 42mm. Peroooo, cuándo???? Pues ni se sabe. Posiblemente incumpla mi promesa y caiga con alguna "chuche" antes.
 
  • #28
Me juego un cubata a que no aguantas y te compras alguno antes.:laughing1:

El mío caerá la semana que viene, que mi Reyes vienen en Lambretta.


y te digo más..... Voy a dejar de fumar para tenerlo antes (sobre esto, no acepto apuestas).
 
  • #29
Si puede ser y se juntan los astros, omega aquaterra 8500
 
  • #30
En el principio de mis 40 años he estrenado un Oris Aquis y en el princio de los 50 espero estrenar un Omega Planet Ocean.Un saludo.
 
  • #31
Yo sigo con el eterna super en la cabeza.........Haber si este año puedo incorporarlo ,seguro sus hermanos lo reciviran con los brazos abierto jejejej un saludo a todos.
 
  • #32
Lo importante como dice mi madre es tener las cosas claras
 
  • #33
No sé cuál será pero tengo muy claro cuál me gustaría que fuese. Un Daytona Zenith. Lo sé, lo sé, clásico pero es que me tiene......
 
  • #34
Hola a todos,
si los astros se alinean, y las mareas no escarmientan, llegará dentro de poco un Zodiac Corsair automático. Pero debo antes prender velas, rezar plegarias varias, pedir al papa Francisco que me dé una bendición ( aunque yo sea budista ) y esperar que la monedita que hace 25 años tiré en la Fontana di Trevi surta efecto.
 
  • #35
un Zenith Elite
 
  • #36
Pues creo que este año, si la maltrecha economía lo permite, los candidatos serían Junghans Max-Bill, Hamilton Intra-Matic ó Certina DS1. Veremos a ver si consigo vencer la tentación de que no vuelva a ser un diver.
 
  • #37
Pues si la economia lo permite, sobre todo la mía, el próximo será este: TAG HEUER F1
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #38
Hombre en caso de poder, pues cosas como éstas:
http://www.badollet.com/fr/

o esta
AntoineMartin.jpg

Hay tantos y tan bonitos que la elección es muy difícil.
Saludos
 
  • #40
Eso si, pero en entrar o en salir.....:whist::
 
  • #41
Buff, y ahora que...

a4ae5738e34d506193241750edb99a81_zpse8538424.jpg


a57ffb2cd9c7abad9c67d50cc31244c6_zps1493c7cd.jpg
 
  • #42
Pues como no me toque algo va a ser que no pero por pedir que no quede

1º OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA BLANCO
2º BREITLING AVENGER
3º IWC AQUATIMER, pero con piel
 
  • #43
Precioso, si señor
 
  • #44
vaya chulada, apuntas alto, tengo varios en mente y casi decidido cual, dentro de muy poco lo pondré en el foro
 
  • #45
Muy chulo!!! Aunque se va de madre para mí. Yo también estoy detrás de un diver, y espero que pronto sea un Oris small seconds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie