• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí, os presento mi IWC

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy buena decisión, el reloj es precioso, es uno de mis pilot favoritos
 
  • #52
Me encanta, te lo cambio por un casio de a 6 euros ;)
 
  • #53
Buena compra, iwc esta un poco infravalorada, pero a mi me encantan.
 
  • #54
Muy bonito, que lo disfrutes. ¿es de fondo ciego?.
 
  • #55
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #56
Impresionante reloj, quien pudiera compañero.. ;-).
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #57
Gran reloj!!
Enhorabuena.
Un salduo
 
  • #58
La decision era fácil, acertabas con cualquiera de los dos :D

No obstante he de decir que el IWC es precioso, una bellísima pieza, para mi superior a mi deseado speedy.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #59
uno de los iwc que mas me gustan.

El proximo ya sabes, el speedy :ok::
 
  • #60
Vaya pepino, tio. joder si que es guapo es uno de mis preferidos y te doy la enhorabuena ya que yo hubiera hecho lo mismo. lo dicho gran eleccion y disfrutalo, bueno seguro que si, una vez mas felicidades
 
  • #61
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #62
Pleno, has acertado, disfrutalo.
 
  • #63
Muy bonito, disfrútalo. De todas maneras si te llenaba mas ese sobraba el hilo que pusiste anteriormente no?
Me llenaba más el Pilot, pero tenia algunas dudas porque el speedy me encanta también.
Me apetecia conocer las opiniones de otros foreros, y más si tenían o tienen alguno de estos dos relojes, que fueron muchos, por eso puse el anterior hilo.
 
  • #65
Muy bonito a disfrutarlo!!!!!
 
  • #66
Para mi gusto el IWC mas bonito, me gusta el equilibrio entre elegancia, deportivo y crono. Desde luego un reloj para disfrutar cada dia.

Enhorabuena
 
  • #68
Precioso, buena elección.:ok::
 
  • #69
Es muy pero que muy bonito, que lo disfrutes con alegria y salud. Un saludo
 
  • #70
Precioso reloj de los pilot más equilibrados que he visto, gran elección.
 
  • #71
Precioso reloj! No lo habia visto ya puesto!!! Se ve ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
 
  • #72
Es muy chulo, disfruta de este pedazo de pieza.;-)
 
  • #73
Grandísimo reloj!! El speedy desde mi punto de vista es un must have, pero el pilot....que lo disfrutes compañero
 
  • #74
Precioso , disfrutalo,
 
  • #75
Elecion acertada , Gran reloj , consigue espresar su elegancia con una linea deportiva. Me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie