• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí, os presento mi IWC

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tremendo PILOTO ;-)

Disfrutelo con salud.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #77
Ese reloj, cómo casi todo lo de IWC, es una pasada.. enhorabuena!
 
  • #78
Enhorabuena por esa preciosa pieza. Un saludo.
 
  • #79
Es espectacular, que pena que no se pueda "andar" a todos los palos!!! $$$$:-((
 
  • #80
Precioso, espero que algun dia este em mi cajita.......
 
  • #81
Una preguntita mas, queda bien que se vea la muñeca entre las asas y la correra? es que estoy pensando en comprarme un reloj que queda "igual" y me preguntaba si eso no quedaría feo.
Para mi gusto, queda muy bien, de hecho las asas no deben sobrepasar el limite de la muñeca y al tener esta línea obviamente ésta se tiene que ver. No sé si se refleja bien en las imágenes, pero desde luego no queda nada mal.
Un saludo.
 
  • #82
Bellisima elección,a disfrutarlo,de los piloto es el que a mi mas me gusta.
 
  • #83
No hay duda que los IWC son grandes relojes.
Este en especial me encanta.
Saludos.
 
  • #84
Precioso reloj, si señor y todo un icono.

Enhorabuena y Saludos!
 
  • #85
Precioso. No te arrepentirás de la elección.
 
  • #86
Precioso , uno de los relojes que mejor recuerdo me dejo ... lo disfrute durante 5 meses y es una preciosidad :ok::
 
  • #87
Una augtentica preciosidad.Me gusta la marca y me gusta el modelo.A disfrutarlo mucho tiempo
 
  • #88
Es muy bonito y destella calidad. Muy elegante y deportivo.
 
  • #89
EL IWC que mas me gusta de largo, una preciosidad de reloj, disfrútalo.
 
  • #90
Maravilloso, casualmente llevaba tiempo buscando yo ese modelo en su variante de edición limitada Laureus y por fin lo he conseguido, es EL pilot por excelencia, a mi me encanta
 
  • #91
Ya poco se puede decir de IWC a estas alturas y mucho menos de este modelo que nos presentas, relojazo por los cuatro costados, un clasico entre los clasicos. Felicidades por tu buen gusto, que lo disfrutes.
 
  • #92
Felicidades!!! precioso reloj y más que excelente marca. Como solemos decir por aquí abajo "Que lo disfrutes con salud". Por cierto, has utilizado el instagram para hacer las fotos?
 
  • #93
menuda preciosidad, es uno de mis favoritos, enhorabuena
 
  • #94
Felicidades!!! precioso reloj y más que excelente marca. Como solemos decir por aquí abajo "Que lo disfrutes con salud". Por cierto, has utilizado el instagram para hacer las fotos?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Efectivamente, las fotos están hechas con un simple iPhone, una buena luz en alguna de ellas y la genial aplicación instagram.
 
  • #95
Realmente bonito.
Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros.
saludos
 
  • #96
Estupenda elección , además de espectacular, está menos visto que el spedmaster
 
  • #97
Muy buena elección; acabados de calidad, marca de prestigio, ponible, elegante, precioso y con una máquina para la que en el futuro no te costará encontrar fornitura :ok::
 
  • #98
Se puede definir correctamente como un "fondo de armario" para siempre
 
  • #99
Muy elegante, buena compra.
Que lo disfrutes!
 
  • #100
Has acertado de largo con la elección. De los mas bonitos IWC con diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie