• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí, os presento mi IWC

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Precioso , que pena que sea tan dificil el tener acceso a relojes asi.
 
  • #127
Enhorabuena es un pedazo de reloj, pero el speedy te terminara llamando, solo es cuestion de tiempo :whist::
 
  • #128
eS UNA PRECIOSIDAD, SI SEÑOR. SALUDOS
 
  • #129
Enhorabuena, magnifica elección,buen reportaje, que lo disfrutes con salud. Gracias por compartir.
 
  • #130
a mi tambien ,me gusta mas el iwc,me gustan poco los omegas crono la verdad
 
  • #131
Me encanta. Caerá, caerá...

Si no es indiscreción, ¿en dónde lo has comprado?
 
  • #132
Caramba un hombre afortunado menudo reloj, hasta en las fotos se aprecia la calidad, disfrútalo, un saludo
 
  • #133
Una belleza. Felicitaciones y que lo disfrutes con salud. Saludos desde Argentina.
 
  • #134
Es precioso... lo vi en directo en la muñeca de un gran forero y una elegancia genuina
 
  • #136
Alucinante !!! me encantaría que algún día pudiera entrar en mi colección. Si te aburres de él algún día me lo dices.
 
  • #137
enhorabuena. a disfrutarlo.
 
  • #138
Menuda adquisición, a disfrutarlo!!
 
  • #139
Me encanta. no tengo ningún IWC, pero es una marca impresionante.
 
  • #140
Buena elección compañero, una preciosidad de reloj.
A disfrutarlo y muchas felcidades.
 
  • #141
bien conpañero, por ese relojazo que tira pinta por todos lados, yo ya me compre uno que un julio lo estreno, el mismito . ese. saludos
 
  • #142
Congratulations!!!!
 
  • #143
Buena elección. Es verdad que el Speedmaster es todo un clásico dentro de los pilots, pero a mí particularmente este IWC me parece más elegante. Lo dicho buena elección y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie