• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí, os presento mi IWC

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Coincido con todos los comentarios anteriores, me gustá más que el omega y para mi junto con el gran pilot uno de los más bonitos de iwc. Que lo disfrutes
 
  • #103
un clasico de los pilot y de iwc.
saludos
 
  • #104
Muy bonito si señor, que lo disfrutes.
 
  • #105
Preciosas fotos de un reloj mítico.

Disfrútalo con salud!
 
  • #106
Una pasada. Es impresionante. que lo disfrutes.
 
  • #107
Es un reloj genial. Muy buena elección.
 
  • #108
Precioso reloj. Es uno de mis favoritos
Felicidades
 
  • #109
Puuff..gran gusto si señor, que lo disfrutes
 
  • #111
Muy buena elección te queda de maravilla.
 
  • #112
Precioso reloj. Me gusta más que los nuevos que han sacado este año. En cuanto al Speedy, acabarás comprándolo, es un reloj muy especial.
 
  • #113
Hace unas semanas me planteaba una duda:

Dudas entre dos cronos: el speedmaster y el IWC pilot chrono.https://relojes-especiales.com/thre...-el-speedmaster-y-el-iwc-pilot-chrono.217907/

Cuando inicié el hilo, creo que ya había tomado una decisión, pero me encantó leer vuestras opiniones, y aunque la mayoría me recomendaba el speedmaster, a mi me llenaba más el IWC.

Lo recibí la semana pasada y no puedo estar más contento con él. Tenía ganas de tener un Pilot y éste es el que más me gusta con diferencia.
Este año ha salido un nuevo modelo IWC de Pilot Chrono, que también es muy bonito, pero me gusta mucho más el fechador clásico que el de los nuevos, estilo altímetro, así que me he decidido a comprarlo ya.
Os pongo unas malas fotos de un buen reloj, que desprende calidad por todos los costados.
Un saludo y gracias por leer el hilo.
Jorge

602daae0.jpg

fdfc20fc.jpg

aca3fa17.jpg
Impresionante reloj,no te equivocas con el,disfrutalo.
 
  • #114
Uffff esto ya es otro nivel!! enhorabuena!! seguro que lo vas a disfrutar al máximo!
 
  • #115
Me encanta este reloj, te alabo en gusto. Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #116
Precioso,lo tuve en mi muñeca y desprede mucha calidad.Felicidades por la compra y disfrutalo.
 
  • #117
Yo quiero uno!!!
 
  • #118
Bueno, pues no era mi recomendación pero que demonios, también es muy bonito.
Enhorabuena
 
  • #119
A pesar de que su estetica es muy recurrente en otras marcas (fortis, Glashutte, wempe, avionica...) creo que esta muy logrado y como tu dices desprende calidad por los 4 costados, asi que mi mas sincera enhorabuena.

Ya sabes......ahora tienes una deuda pendiente con el speedy......porque no te creas que te vas a olvidar asi de facil de él..... como decia Mariano Ozores: "NO HIJO NOOOOO"
 
  • #120
Un auténtico relojazo sn duda, que lo disfutes durante mucho tiempo.


Me corroe la envidia... :D
 
  • #121
Precioso, enhorabuena!!
 
  • #122
Ahora sólo te falta el avión :D
 
  • #123
Hace unas semanas pude probarlo en Berlín y casi tuvieron que llamar a los de seguridad para quitármelo. Una maravilla de reloj. Enhorabuena por tu adquisición.
Saludos
 
  • #124
Bonito y equilibrado, elegante y deportivo a la vez. Felicidades, y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #125
enhorabuena!!! todos los IWC rezuman deportividad y elegancia, y este especialmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie