• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el Orient para la mujer

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y original. Lo de la horaria no había visto nunca.
Si fuese más grande, le regalaba uno a mi mujer ya mismo.
Pero sólo los quiere de 40 para arriba, (milímetros, digo). :D
Seguiré buscando en los de caballero.

Esta la versión de caballero más grande, un compañero ha puesto el suyo en negro, también está en blanco :ok::
 
  • #27
Esta la versión de caballero más grande, un compañero ha puesto el suyo en negro, también está en blanco :ok::


Muuchas gracias.

No lo veo, no me llama, el de tu mujer es mucho más divertido, por el cambio de color cada hora:

1[1].jpger0200fd-----pvp-264-€.jpg

Seguiré buscando.
 
  • #28
me gusta es divertido, alegre y además Orient
 
  • #29
  • #30
La verdad es que son muy originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muy bonito y yo te he entendido! Jajajajaja
 
  • #32
Bueno, pues el mío ya está elegido y comprado: como yo no me decidía, se lo enseñé a mi mujer, (adiós a la sorpresa), le gustó y

eligió.

Hacía tiempo que me había pedido uno automático, con fondo visto, bueno y barato, y de 40 mm o más, y muyyyy bonito!. Casi ná.

Los candidatos, todos en 41,5mm, incluído el de esfera blanca con colores, (por lo menos, eso dice en el anuncio):

er02006a.jpger02005b-----pvp-284-€.jpgwv0821er-1[1].jpgER0200DW1.jpger0200fd-----pvp-264-€.jpg


Después de una hora de dudas y varios cambios de opinión, el ganador ha sido:


71ddp8mQrfL__UX522_.jpg


El estilo elegante, antes que el festivo blanco.

Ahora, a esperar que me llegue.

Se lo voy a regalar pronto, para nuestro 23 aniversario de boda, (que no 23 y un día.
lostimage.jpg
).

Gracias a Carloscg81 y a todos y a todas que habéis compartido relojes. :)
 
Última edición:
  • #33
Carloscg81, mis disculpas por haber usado tu hilo para elegir mi reloj; la próxima vez abriré el mío propio. :pardon:

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #34
Carloscg81, mis disculpas por haber usado tu hilo para elegir mi reloj; la próxima vez abriré el mío propio. :pardon:

Saludos cordiales.

No tienes que disculparte, al revés, me alegro haber podido ayudar como en su dia hicieron conmigo.

Eso si, queremos fotos!
:clap:
 
  • #35
No tienes que disculparte, al revés, me alegro haber podido ayudar como en su dia hicieron conmigo.

Eso si, queremos fotos!
:clap:

A ver si las hago. Ando un poco zángano con las fotos, (soy de la vieja escuela, cámara, trípode, luz indirecta, etc.; vamos, que muy curradas, nada de smartphones, porque no tengo).
Pero me comprometo!!.
 
  • #36
No habia visto ese modelo muy chulo me gusta
 
  • #37
Muy bonito para las feminas, si señor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie