• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya la hemos liado... con lo tranquilo que estaba yo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo creo que sí, al final a por el 1000gauss. No veo la hora la verdad... es un reloj que llevaba más de un año con el ojo echado y sí, la segundera es un poco bizarre pero también tiene su gracia. En el momento que esté en mi poder haré el correspondiente reportaje.

Cada cumpleaños un reloj importante... yo creo que con este ya paro (eso dije el año pasado con el Nomos Metro Datum Gangreserve y el anterior con el speedy plexi)

Hehehe, eso mismo hago yo. Cada cumpleaños un relojito.
 
  • #52
Yo tengo el OP de 39mm rodio y encantado de la vida...pero la solucion es facil...te los pruebas y sales de dudas
 
  • #53
El Milgauss es un espectáculo de reloj en muñeca. Muy poco visto además. Mi consejo, que con el tiempo te agencies los dos. Primero el Milgauss y después el otro [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie