• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya la hemos liado... con lo tranquilo que estaba yo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La única respuesta, el que más te guste.
En mi caso particular el MG no es de los Rolex que más me gustan y aunque sea "entry level" me inclino por el otro. Y con la diferencia te pillas un buen diver :laughing1:
 
  • #27
Yo veo más especial el Milgauss GV.
Seguiría adelante con tu elección inicial.
 
Última edición:
  • #28
Milgaus por dios ...esta claro
 
  • #29
Deje la cagada ayer con la foto mala jajajja, experiencia anda por el que te mueve el corazón o al final compraras dos jajaj
 
  • #30
Para mi gusto, el Oyster Perpetual no me dice gran cosa, sin embargo el Migauss lo veo más robusto, mas reloj. Ademas ahora con tantos telefonos moviles y redes wifi tendrás más protección a desajustes con su protección a campos magnéticos.
 
  • #31
Personalmente me gusta mucho más el Milgauss y a ti creo que también.
Saludos
 
  • #32
Del dinero dispongo... pero cerca de 2000 menos es un pico. Lo que veo es que al final me voy a quedar con las ganas y si voy a por el gris me voy a arrepentir.


Con esto creo, que ya te has respondido tú mismo ....

Yo iría por el Milgauss
 
  • #33
Ni uno ni otro, ve a por el Explorer de 39mm, con dos coj**es...:D
 
  • #34
A mi mdd con los zapatos sobre todo le suelen pasar cosas parecidas :laughing1:

Es fácil compañero, quedate con el que mas te guste!!!! Salu2
 
  • #35
Aunque sean 2000 más, me quedo con el milgauss
 
  • #36
Yo no puedo tener ni uno ni otro pero tampoco podría con la lupa, así que, en mi opinión, Milgauss.
Un saludo.
 
  • #37
M quedaba con el DJ sin duda e independientemente del precio, hace mucho tiempo qje Rolex no sacaba una esfera tan bonita, es espectacular
 
  • #38
Haz una cosa, olvídate de todo lo que te podamos aconsejar y con el presupuesto inicial pruebate TODO lo que te venga en gana como un niño en una jugueteria y te entre por el ojo,El reloj te eligira a ti...
 
  • #39
Lo suyo como dicen los compañeros es probarte los dos. En caso que no puedas, si tu opción siempre ha sido el milgauss, ve a por él. Por experiencia propia con otras compras, al final siempre te va a entrar el gusanillo de tenerlo.
 
  • #40
Prefiero el Oyster ... cuando salió el Millgauss ... me dio fuerte, pero pasada la fiebre, ya me "cansa" un poco ... así que prefiero el atemporal Oyster y si encima es en acero ... pues perfecto entonces !!!
 
  • #41
Siempre la primera opción suele ser la buena... Si no, tarde o temprano te arrepentirás
Seguro.
 
  • #42
El milgauss no esta mal pero la segundera.....como que veo que es menos atemporal. Como gustarme me gusta el explorer. Y el oyster lo veo muy atemporal....
 
  • #43
A ver, cuando me pasan estas cosas lo primero es probarlo y el que más te transmita y luego el dinero piensa que ya estaba destinado al valor que le habías dado tu a la compra original, yo no miraría en ahorrarme 2k miraría con cal estoy más contento! En realidad al único que le tiene que gustar es a ti! Y que te guste y te llene a que te guste... Amigo, eso no cuestan 2000€ :ok:: (Es mi opinión) que disfrutes de tu nuevo milgauss y subas fotos! :D
 
  • #44
Compañero, tu mismo has planteado el "problema" y la solución, y sino, ahorrar un poco más y los dos :whist::
 
  • #45
Avísanos si te decantas por uno o por otro. También queremos fotos ! :)
 
  • #46
Para mi un rodio 39mm!!
 
  • #47
lo que planteas es cuestión de gustos y de presupuesto, lo que esta claro es que si el reloj, no te llena del todo, en cuatro días irás en busca del ansiado y eso no puede ser, ,es un sin vivir
 
  • #48
Pues yo creo que sí, al final a por el 1000gauss. No veo la hora la verdad... es un reloj que llevaba más de un año con el ojo echado y sí, la segundera es un poco bizarre pero también tiene su gracia. En el momento que esté en mi poder haré el correspondiente reportaje.

Cada cumpleaños un reloj importante... yo creo que con este ya paro (eso dije el año pasado con el Nomos Metro Datum Gangreserve y el anterior con el speedy plexi)
 
  • #49
El Milgauss es precioso; la primera decisión suele ser la buena, yo aplico está "máxima" para no andar dando vueltas a las cosas en general.
El OP es muy bonito, pero el Milgauss es muy especial y más el que tú has escogido, emo.
Un saludo.
 
  • #50
Pruébate ambos y el que más te enamore!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie