• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es definitivo, me han vuelto a robar otro reloj.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el mio, ya me birlado dos g-shock,esos locos bajitos no tienen respeto a nada........
 
  • #27
Si te sirve de consuelo compañero mi hijo algo mas mayorcito ya lleva 3 relojes que se ha agenciado de mi coleccion...bueno el ultimo se lo regale yo ya que es una piedra para mi muñeca...mejor no te digo que reloj era por que me costo un puto riñon en su dia...james cameron tuvo la culpa8o pero la verdad yo contento por verle feliz y con la misma aficion que el padre ademas de despojarme de una marca que para nada va conmigo(ni por historia, ni por relacion calidad precio etc) la marca no la digo que luego me toman por hater:popcorn:
Abrazooo compañero
P.D. habra mas piezas aun que se quedaran tus hijos aceptalo, bienvenido al club jajajaja
 
  • #28
Jajajjaja Muy buen hilo!! En su día yo utilizaba uno de mi padre que luego me cansé y se lo devolví jajajja Igual tienes la misma suerte

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Jajajjaja Muy buen hilo!! En su día yo utilizaba uno de mi padre que luego me cansé y se lo devolví jajajja Igual tienes la misma suerte

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Sí, a lo mejor algún día los recupero cuando se cansen!
 
  • #30
Por eso los míos los guardo en la caja fuerte, no sea que que a mi hijo le pase lo mismo....
 
  • #31
Si alguno de mis hijos me "robara" un reloj creo que lloraría de alegría.

Solo mi hija se interesa por ellos, en concreto por el precio aproximado que podría pedir cuando los venda. :-P

Jajaja, qué bueno!
 
  • #32
A mí mi mujer me ha robado un pobeda ttk1 de 1953 y mi hijo con 7 años mira el speedy con ojos tiernos.

miedo me da mi hija en cuanto crezca un poco...
 
  • #33
Vaya me quedo más tranquilo leyendote:),pensaba que solo me ocurría a mí!!!.
 
  • #34
Todo queda en casa
 
  • #35
Pues nada, un único reloj y no te lo quites nunca de la muñeca! :laughing1:
 
  • #36
Jajajaja... Esos robos sí que dan gusto... Yo espero que mi hijo no me quiera robar él omega!!! Que se conforme con un chinito que tengo por ahí! Saludos!
 
  • #37
Yo tengo tres peques mujeres y mis Swatch ya están sufriendo y pasando factura, el otro día que abrí un paquete con un una camada de Swatches ya los tenían mis dos peques más pequeñas en revisión y prueba.
Recuerde el chino de AliExpress es para vos.
Jaja.
Saludos.
 
  • #38
😂Tu hijos si que saben...
 
  • #39
Disfrutas viéndoselos puestos y lo sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Y el mío cumple hoy nueve y ya apunta maneras......
 
  • #41
Como me dijo una vez una persona muuuuucho más sabia que yo: "Cría cuervos... y tendrás muchos" ¿o no era así?
 
  • #42
Si es que hacen con nosotros lo que quieren...
 
  • #43
Le queda de maravilla. :clap:
 
  • #44
Creo que necesitas una caja fuerte
 
  • #45
Es lo que hay, al final todo sera de ellos
 
  • #47
Hoy por hoy los hijos ejercen la dictadura pura y dura. Trabaja duro para que tus caprichos se los agencien ellos hahaha
 
  • #48
Cría cuervos... ¡Y tendrás muchos!
 
  • #49
Que bueno !!!! Seguro que estas superorgulloso. Me alegro por ti pero, ya sabes, ahora hay que comprar de tres en tres :laughing1:
 
  • #50
Ojalá algún día me pase a mi lo mismo, mi hijo con 15 años solo le gusta el Apple Watch, el día que me pida uno creo que lloraré de emoción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie