• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y lo demás es vicio!.....pero lo necesito

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Panerai
 
  • #52
Totalmente de acuerdo en los 2 que tienes y que lo demás es vicio :D , para mi también los griales de mis sueños, de los que dices el Breitling para mi gusto sería la mejor combinación, aunque un tudor sería otro acierto (el que pones si es de tu gusto muy bonito también), y el crono tudor que te pone el compañero Unsur más arriba es una preciosidad.

Sea como sea, ya has acertado y muy bien si señor :ok::
 
  • #53
Buenas noches a todos !!! Preciosos relojes....
mi humilde opinion seria por el Panerai ; un Viejo amor platonico
suerte en tu caza
 
  • #54
Si no tuviera ninguno elegiría el que mas me gusta que es el tudor
Teniendo ya lo que tienes elegiría el panerai
 
  • #55
Ya tienes crono. Pam o Tudor. Pruebatelos y a ver...
 
  • #56
Autavía para mí. Elijas lo que elijas va a quedarte una caja exquisita
 
  • #57
De los que propones....el navitimer,personalmente le meteria algo colorido y que no fuese tan deportivo ...por tener un punto de variación...

W13952130204.jpg
 
  • #58
yo me compraba en 1er lugar el Tudor..y luego el Tag...los Panerai nunca me han gustado y el Breitling pues no me va..
 
  • #59
Yo me quedaría con el Breitling
 
  • #60
Todos los que presentas son grandes piezas, pero no cogería ninguna de ellas. Iria a algo diferente, que realmente complete la caja, tanto en color como en estilo. Un IWC, un JLC, algo así. O si no quieres un cambio tan bestia, un explorer ll polar.
 
  • #61
De esos Autavia o Panerai.
Pero con un El Primero se te quitan las ganas de más.

[emoji298]
 
  • #62
Yo iría a por el Tudor o el Autavia.

El brietling me parece demasiado distinto a las otras dos piezas de tu colección, y el Luminor no me convence (de Panerai me gusta el Radiomir).
 
  • #63
No se cambiaria algo más el estilo, quizá una esfera azul o blanca, y correa no metálica; para ya variar de los dos que tienes.
 
  • #64
Para mí ninguno de los propuestos ,aún siendo grandes piezas, cierra el círculo de tu caja. Buscaría otras opciones
 
  • #65
Tudor por incorporar un GMT o el Panerai como segunda opción. En mi caso y con los relojes que tienes no repetiría con un crono.

Que disfrutes de la búsqueda ;-)
 
  • #66
El autavia pero dado q tienes todo negro el autavia edición limitada Jack Heuer seri mi elección

IMG_20200520_180254.jpg

A mí solo me dió satisfacciónes
 
  • #67
Tudor GMT, mete color a ese súper trio

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #68
Para mi el Pam sin ninguna duda, aunque con el Tudor tambien acertarías.
 
  • #69
Puestos a poner uno diferente, el Tudor GMT...
 
  • #70
Si lo que buscas es un grial, tiene que ser el Breitling o el Panerai, ya que no definiría las otras dos opciones con esa palabra.

De todas formas, si me permites una opinión personal, yo buscaría un reloj con un perfil más formal. Una buena opción puede ser un IWC Portugueses como ya que han recomendado.
 
  • #71
El Tudor sin duda.

Tener "solo" tres buenas piezas que te gusten es una buena filosofía relojera,soy partidario del menos es más.
 
  • #72
¿No has pensado que alguno pudiera ser de un color diferente a los que ya tienes?
BREITLING-Navitimer-Blue-Sky.jpg
 
  • #74
A por el Panerai, compañero!
 
  • #75
El Navitimer por estética e historia. Yo aún no me fío mucho del Tudor BB Gmt, y de los problemas que han tenido con el cambio de fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie