• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y lo demás es vicio!.....pero lo necesito

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tenes un diver y un crono excelentes, te estaría faltando un buen GMT... capisce? ;-)
 
  • #27
panerai... distinto por completo a lo que tienes
 
  • #28
Mi primera opción sería el pam, luego autovía y por último navitimer.
El tudor no me va
 
  • #29
Como dicen los compañeros, diver, chrono, gmt y le sumaria un pilot...
 
  • #30
Te iba a decir un GMT antes de ver el Tudor, así que mi elección es clara.
Peeero, ahí lo que te falta es un Zenith...

Zenith-El-Primero-A386-Revival-1-Horas-y-Minutos-1300x694.jpg
 
  • #31
Pensando en los otros dos que tienes el GMT sería el elegido por función y color.

Pero es el menos icónico, ahí yo creo que gana por mucho el Navitimer, yo lo tengo y tiene unos acabados espectaculares (también coincidimos en Sub y Speedmaster).
 
  • #32
Para mi el Tudor :clap:


Saludos
 
  • #33
De los mostrados el Panerai
 
  • #34
Un Panerai o un Zenith quedarías servido...
 
  • #35
Sin dudarlo, el Panerair, que a parte de encantarme, le daria un punto diferente a tu magnifica colección
 
  • #36
Yo también me quedaría con el PAM, por tener algo muy diferente y complementario a lo que ya tienes.
 
  • #37
Todas son excelentes opciones, pero al Pam Pam y al vino... Pam!
 
  • #38
Grand Seiko SBGJ211
 
  • #39
Panerai sin duda.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #41
Yo sé que no lo pusiste compañero, pero algo de esfera clara no te gustaría? Algo de bastante nivel.

2015885.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg
 
  • #42
Yo tengo el Autavia y el Panerai y solo puedo hablar bien de ellos que me dan muchas satisfacciones. Y también un Tudor BB Que también me gusta un monton. Quizás incorporaría un GMT.
 
  • #43
El Tudor,la darías un poco de color a la colección,y no le harias sombra a ninguna de las otras bestias......
 
  • #44
Enhorabuena por tus relojes ! Preciosos e icónicos ! Metería el tudor gmt así tienes uno con esa función y le das color con su bisel Pepsi.
 
  • #45
Tudor para mí :ok::

una opción más...

 
Última edición:
  • #46
Tienes dos buenas bestias!! Yo lo completaría con el PAM para poder ir jugando con las múltiples opciones de correas. Eso si tienes buena muñeca que aguante su tamaño.
 
  • #47
Compañero si te gustan los cronos... pues adelante con ellos... Para mi seria Tudor gmt.. la pieza que completaria el trio.
Que los disfrutes todos.
Saludos.
 
  • #48
En relación a los que ya tienes y como complemento a la colección... PANERAI!
 
  • #49
Tudor gmt...un poco de colorcito
 
  • #50
Yo de los 4 que pones el tudor, porque no tienes ni fecha ni GMT en los otros dos. Pero el autavia también me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie