• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y lo demás es vicio!.....pero lo necesito

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mete un toque diferente: el PAM
 
  • #102
No soy muy de Tudor pero éste en concreto me parece precioso.
 
  • #103
Te falta un GMT. Mi elegido sería el Tudor.
 
  • #104
Tienes un diver y el Crono por excelencia. Yo iria a por algo mas de vestir, el luminor cuadraria aunque algo mas fino igual quedaria bien como un Nomos, o un Tresor ...

maxresdefault.jpg


Si te digo la verdad, yo acabé con un Starlight y no tengo ojos para otros, ni aunque tripliquen el precio veo nada tan bonito. Todavia me quedo embobado mirando el dial. Es como mirar el infinito, parece un cielo nocturno.


92a073bc57148144460c9ac805b4f09c.jpg


W6n1UXoh.jpg
 
Última edición:
  • #106
Con el tudor BBB, bueno ,bonito y barato.;-)
 
  • #107
Está claro q buscas iconos de la relojería así q, de los q propones, iría a por el Navitimer, eso si, soy de los q piensa q el El Primero, sería una gran opción, es otro de los grandes iconos horológicos
Tb creo q el Pan te vendría bien ya q es bastante distinto a lo q tienes
 
  • #108
Buenas compañero, yo de los que pones me quedaría con el Panerai.
Es cierto que un GMT complementaria muy bien la colección pero en tal caso me iría a por el Pepsi o el Pam 320.
Y también pienso que como tencer reloj te podría venir bien algo más de vestir como también algún compañero a comentado más arriba, en tal caso pienso que un Datejust mixto sería una gran pieza a añadir a la colección
 
  • #109
Yo elegiría el Tudor
 
  • #110
Saliendo de estas opciones que pones, este JLC me aparece impresionante y es diferente a lo que tienes.
d7e624a052167f05c582116c8b767aea.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #111
Si tengo que escoger entre esos 3, me quedaría con el PAM por tener algo diferente. La segunda opción sería el tudor. los otros dos no me los plantearía.

Si puedo aportar ideas, me iría a por uno de vestir clásico. Un JLC por ejemplo. Que dejaría una caja realmente polivalente.

lostimage.jpg
 
  • #112
Mi voto para el Autavia o Navitimer.
 
  • #113
Yo elegiria el Tudor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Yo prefiero no liarte con alternativas, de los que pones yo me iba de cabeza a por el navitimer.
Un saludo para todos.
 
  • #115
Buenas tardes compañero, el Tudor sería me elección.

centrándome en lo que ya tienes, no vendría nada mal un poco de color y disponer de la función GMT, que nunca sabes si lo vas a necesitar ;-)
 
  • #116
De tu listado, el Navitimer, pero para mi gusto, solo añadiría un JLC Reverso o un Cartier Tank.
 
  • #117
Panerai
Y añadiría El Primero a las opciones.
Me debatiría entre esos dos.
Selecta colección
 
  • #118
El Tag Heuer o el Breitling .
 
  • #119
De los que te planteas, me quedo con el Panerai. Creo que le aportará polivalencia a tu caja y que es un modelo que complementa lo que ya tienes.
Con esos 3, creo que te puedes cortar la coleta.
 
  • #120
Yo por lo que veo te gustan los iconos de cada marca, con lo que iría a por el Breitling o el Panerai. Aunque no tienes un GMT en esa caja, con lo que el tudor podría ser una buena pieza.
 
  • #121
En mi opinión ahí solo encaja una pieza más:
Un reloj clásico, dial blanco, delgado y con números romanos.
 
Última edición:
  • #122
Autavia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #123
Todos me gustan, pero en mi caja nunca podría faltar un Pam!
 
  • #124
De todos los que propones, el que añade algo - que no tengas ya - a la caja, es el PAM.
No me pondría ese Tudor antes que el Sub, ni los otros cronos antes que el Speedmaster.
El PAM tiene algo que no tienen los otros dos.
 
  • #125
1. Jaeger reverso
2. Zenith el primero
3. Panerai 111
Cualquiera de estos tres sería un complemento perfecto a esas dos piezas icónicas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie