• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y lo demás es vicio!.....pero lo necesito

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De esos me quedo con el Tudor pero en mi caso me plantaba con un JLC Reverso...
 
Última edición:
  • #77
A ver, solo hora ya tienes el Rolex, con lo que el Panerai queda descartado. Crono ya tienes el speedy con lo que el Tag y el Breitling quedan descartados. Solo te que da el Tudor y así tienes un normal, un Crono y un GMT...
 
  • #78
Viendo esos dos que ya tienes, ambos magníficos, yo creo que iría a por uno de estética más formal, o de vestir, como suelen decir. El "Reverso" como te han indicado, o un IWC portugués,...
Pero si tiene que ser uno de esos 3 iría a por el Panerai, por ser muy diferente a lo que ya tienes.
Saludos:Cheers:
 
  • #79
Por estetica el Tudor, pero si fuera yo completaría la colección con un tres agujas de vestir, un Zenith por ejemplo.
 
  • #80
Panerai... Sin duda, dos cronos en una colección de tres... Particularmente se me hacen demasiados, ... Además de ser súper correable y darte muchas alternativas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #81
Pues te va a quedar una caja de 10, de los que has puesto el Pam, por lógica meteria el tudor para meter una complicación que no tienes.

Pero por sugerirte algo diferente meteria un GS, esfera diferente blanca, gmt, y te sirve como reloj de vestir aunque cualquiera de los otros hoy en dia se usan casi para eso.

Te pongo un ejemplo de dicha marca, ya nos dirás que cae al final y nos presentas esa trilogia de lujo.
d46bd193dfa3604b29a264d8558e205d.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #82
Ya tienes un chrono... si no te apaella yo iria al panerai


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #84
Con el PAM te queda una caja redonda!
 
  • #85
Estaría entre el Tudor y el breitling para mi... Pero igual algo más formal..

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #86
Un Panerai!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #87
Yo elegiría entre autavia y tudor.
 
  • #88
+1 Navitimer
en estilo es diferente a los dos piezones que ya tienes
 
  • #89
Te has planteado un Tank o un Santos de Cartier.
Se trata de modelos con un diseño que habitualmente amas o odias, pero creo que complementarían perfectamente a los otros dos y son icónicos tal y como quieres.
 
  • #90
Los Panerai me gustan, pero para verlos en otras muñecas, no en la mía.

Los cronos me gustan y el Autavia me parece precioso, pero el Navitimer es uno de mis relojes preferidos, así que mi decisión sería esa, aunque con cualquiera de los propuestos, o de los que ya tienes, me sentiría más que satisfecho
 
  • #91
De los que te planteas, yo iría a por el Pam, que a pesar de ser sólo hora como el Sub tiene una personalidad muy marcada y distinta.

Como opción distinta a lo que propones, me parece que te hace falta algo menos deportivo. ¿Quizás un Glashutte Panomaticlunar en blanco?

Y como tercera opción, lo que yo haría es no dejarme llevar por la necesidad de completar ese hueco. Tienes los dos relojes que considero "la colección" y no deberías precipitarte.
Ve llenando la hucha de los "fondos reservados", puede que en unos años se te cruce por medio una pieza superior que sí complete esa caja (Oak, Nautilus... [emoji16])

Un saludo!
141530040e99b81bf82f9b5c62dbbc21.jpg
 
  • #92
Entre los que propones, el Pam. Además, complementa muy bien esa caja.
 
  • #93
Por darle más variedad, el Pam o un reloj de vestir. Como modelo icónico, aunque también sea diver, quizás un seamaster (con ello tendrías mi trío ideal), pero entiendo que acaso no sea la opción más racional.
Saludos y enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
El Autavia sin duda
 
  • #95
Hola Rovigo

Es que menudos dos has puesto...
Supongo que eres perfectamente consciente del peso e historia de esas dos piezas dentro de la relojería

Hay varios modelos que se han ganado la etiqueta de histórico, clásico, tradicional dentro del mundo de la relojería. Pero es que esos dos están cuando menos en el top 5...o top 3

Si tienes claro que el elegido está entre los que muestras, para mí, el único que esta cerca del Speedy y del Sub, ateniéndome a lo expuesto en mi anterior párrafo, es sin duda el Breitling Navitimer.
Un compañero ha puesto una versión en azul muy bonita.
Incluso, existe la posibilidad del Navitimer con función GMT. Esta en color negro o azul.

21BC11CA-0263-49F8-A126-A738730370EB.jpg

C79E52D4-C107-49A1-8C88-F10D753212E4.jpg

Saludos a todos
 
  • #96
Tudor.

Diver, crono y gmt. Combinación de calidad.

El pam tampoco iría mal puesto que lo englobaría en el rango “de vestir”. Eso ya seria cuestión de gustos de cada uno o de las situaciones que viva cada uno [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Tienes dos de los tres relojes que me plantearía para una colección de solo 3 piezas. Sin duda te falta uno de vestir ahí
 
  • #98
Según mis gustos mi preferencia sería Tudor, Navitimer, Panerai y Tag. Todos una pasada aunque el tag no lo trago tanto como los demás.
 
  • #99
Te diría que el Autavia, lo tengo y estoy enamorado de su aire vintage, eso sí con correa de cuero desde mi punto de vista gana mucho más.

Suerte y a disfrutar de la caza!
 
  • #100
Vas bien servido y sabes lo que propones, así que poco podemos aportar

Sin saber lo que ya has tenido, y tu muñeca, me decantaría por el Pam, luego por el Tudor, aunque el Navitimer y el Autavia también me parecen preciosos, aunque ya tienes un crono

Cualquier decisión será buena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie