• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el reloj que no nos cansa es...

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
;-)Mi breitling colt super-ocean! y ademas,como me lo regalo mi mujer,si lo vendo o cambio,me mata!
 
  • #78
Yo voy por rachas, está claro que hay uno que me pongo más, pero no porque sea el que más cariño le tenga sino porque es el más ponible y es el SMP negro, negro.
 
  • #79
Fortis b42 official cosmonauts crono.

Saludos.
 
  • #80
estoy de acuerdo aunque tampoco me canso del tag hever monza
 
  • #81
Yo tengo mis preferidos...pero cuando me canso de uno lo tengo muy facil....se lo presto a mi padre..que es un fanatico de los relojes como yo, lo lleva puesto unos dias y no falla es verlo en otra muñeca y vuelvo a recordar porque lo compré.jejeje
 
  • #82
Yo no me canso del Submariner. Aunque el problema es que todavía no lo tengo jeje. Algún día... espero que más pronto que tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie