• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el reloj que no nos cansa es...

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me sucede lo mmismo con un Breitling Antares y supongo que, como bien dices, al ser el primer pata negra es el que contemplamos con mas cariño. Vaya, como el primer po. . . . , perdon, en que estaria yo pensando ...
 
  • #52
Pues yo hay meses que no me quito a mi favorito....

::blush::
 
  • #53
En mi caso es mi Fortis B42, y mis Glycines , y estar dentro del foro
 
  • #55
El Baume Mercier Clasima GMT Power Reserve, como clásico
Omega Seamaster negro correa caucho, como deportivo
 
Última edición:
  • #56
Este:

lostimage.jpg
https://imageshack.com/
 
  • #57
Hola compañeros.

En esta "enfermedad" que compartimos, solemos tener la costumbre de cansarnos muy rápidamente de la mayoría de relojes que compramos. No es que dejen de gustarnos, simplemente lo cambiamos por otro que, en ese momento, nos llama a gritos. No lo podemos evitar. Sin embargo, siempre hay uno que no cansa. Por una u otra razón puedes llevarlo días, meses y seguir descubriéndolo en tu muñeca gustándote más que el día anterior. Por algún motivo, aparece siempre a tus ojos como la primera vez que lo llevaste.​


A mi me pasa con mi Aqua Terra. ¿A vosotros?​
BIG Pilot.
Es el 911 Turbo de mi garage.
 
  • #58
A mí éste:
 
  • #59
A mí me pasa con:

- Longines HydroConquest Diver 300 Automatic (esfera azul -me gusta más que el crono que también poseo-), y

- Hamilton Khaki Field Automatic
 
  • #60
Yo creo que los que cansan son los de esfera de color rojo,amarillo,etc.
 
  • #61
Me pasa con casi todos los que tengo, aunque tengo mis preferidos, entre ellos mi Omega Speedmaster, Un Orient Deep Mako que compré recientemente, o un Universal Geneve de cuerda extraplano, que es una auténtica maravilla de los años 50. Los relojes son para mi un vicio, aunque tengo mis marcas preferidas, como los Omega, Citizen Promaster y los Orient, estos últimos me encantan.

Un saludo
 
  • #62
Mi Omega Seamaster 2254 esfera negra, aunque suelo rotar, es increible, nunca falla.....:clap::clap:
 
  • #63
Estoy casi de acuerdo contigo usagi.... Yo no se que me pasa que como mi Omega Seamaster Bond 2531.80 ( azul ) no veo otro....

Tengo un IWC Chronograph Aquatimer, pero amigos, me pongo más éste??? es normal? jajajjaj...

SAludos.
 
  • #64
El Omega Seamaster Professional.

Está hecho para mi muñeca!!
 
  • #65
Me pasa lo mismo con un Tag Heuer Aquaracer esfera negra. Es un todoterreno, es el que más me pongo. El amigo que nunca falla.
 
  • #66
para mi un Max Bill -Junghans

un reloj simple atemporal, no pasa con los años y facil de leer,cada vez me gusta mas:yhoo::,tome esta foto prestada de javier franco, gracias
El gmt II cerámico de mi firma es el fijo indiscutible, vale para todo (vaqueros, traje, polo, camisa... )por eso no me cansa.
Y también utilizo bastante mi mido all dial chrono. Aunque el fin de semana de sport y en manga corta, el planet ocean chrono, que se vea bien, jeje.
 
  • #67
Tiene algo ese reloj ajajaj...el Omega Seamaster Professional...tanto el negro como el azul....éste último es el que tengo y me encanta!!!!

No me canso de él...no es un reloj "caro" , pero para mí, supera muuuuuuchos de los "caros"..

Saludos.
 
  • #69
Es que ese es precioso....

Yo creo que los relojes legibles y limpios son los que ganan según el título del hilo....

A medida que el reloj tiene más "historias" se hace más exclusivo de ciertos momentos....

Saludos.
 
  • #70
Rolex Submariner. Adecuado para todas las ocasiones emo.
 
  • #71
No solo no escandalizas sino que me alegra que haya mas gente que adore estos relojes
A mi el que nome cansa es otro Rado, en concreto el creámica multifunction, no solo me encanta si no que llama poderosamente la atencion, entre conocedores y no conocedores
Si no fuera porque tengo otros y tambien me gustan no me lo quitaría
lostimage.jpg
 
  • #72
A mi me pasa con un seamaster aquaterra crono y con el legendario Speedmaster Moon. Se nota que soy omegadicto??
 
  • #73
Omega Seamaster Profesional, azul o negro, y Breitling Superocean Stelfish Plus.
 
  • #74
Hola
Pues para mi el speedmaster pro
 
  • #75
Sin dudarlo.....no me canso de mi Sea Dweller!......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie