• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y así queda en una muñeca de 16 cm

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi sincera opinion: es una autentica paellera para esa muñeca. ::bye::

Pero si a ti te gusta.......

Un saludo.
 
  • #77
Bueno pues al final resultó que mi muñeca es de 15 no de 16.....pero que quieren que les diga, yo lo veo estupendo al fin en mi muñeca

lostimage.jpg


te lo dije en su dia y te lo digo ahora, a mi parecer te queda muy bien, felicidades y no te canses de mirarlo¡¡¡
 
  • #78
Lo que realmente importa es que a ti te guste.

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #79
Se sale reloj por todos lados...
 
  • #80
Yo es que estoy acostumbrado a los relojes grandes, creo que va mas en como te gusten a ti.
 
  • #81
El escudo del Capitán America.

Dicho esto, si tu te lo ves bien y cómodo...

Por cierto, para tener mejor perspectiva de este tipo de fotos (me queda grande este reloj...?) y opinar mejor, creo que sería preferible una foto de cuerpo entero desde más o menos un par de metros para ver como sienta en la muñeca de acuerdo a la proporción del cuerpo.
 
  • #82
Pues que quieres que te diga, tocayo....... yo te lo veo genial.
Si yo me fijara en alguien con ese reloj y esa muñeca, para nada se me pasaría por la imaginación pensar que le queda grande, y menos aún con las tendencias de hoy día.
Te queda de fábula Victor, disfrútalo mucho que es un pepino de cuidado.
P.D. Es alucinante como se mueve la Valjoux eh???? Un saludo.
 
  • #83
Normalmente las fotos tan de cerca son arma de doble filo: resaltan los detalles del reloj y si encima es precioso como es el caso, parece que es más grande de lo que realmente es porque centras toda tu atención en él y empequeñece su alrededor. Prueba a hacer una foto más de lejos, donde se vea la mano y parte del antebrazo.

Es cierto que en esta foto parece grande pero seguro que no lo parece tanto viéndolo en directo o como te digo. Aún así, el reloj es precioso y si tú estás contento con él, poco más hay que decir.
 
  • #84
lo veo grande para esa muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie