• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora cuál me compro?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Las asas son iguales, el efecto de la Nato es lo que lo hace parecer distinto.
Me gusta más el nuevo reloj, pero creía que sólo estaba a la venta en el mercado asiático (Japón).
Un saludo.
 
  • #77
Las asas son iguales, el efecto de la Nato es lo que lo hace parecer distinto.
Me gusta más el nuevo reloj, pero creía que sólo estaba a la venta en el mercado asiático (Japón).
Un saludo.
La venta en exclusiva tuvo lugar en la boutique de Tokio a finales del año pasado.

En 2018 ya está disponible a nivel mundial.
 
Última edición:
  • #78
El nuevo, mira que antes me gustaban, necesitaba la fecha en un reloj, pero desde hace un tiempo, me encanta la Harmonía de los relojes sin fecha!!
Yo pienso igual que tú compañero. Para exactitud de hora y fecha ya tenemos los smartphones. Una esfera sin fecha es más elegante y armoniosa
 
  • #79
Yo pienso igual que tú compañero. Para exactitud de hora y fecha ya tenemos los smartphones. Una esfera sin fecha es más elegante y armoniosa
Me niego a mirar la fecha en el móvil! [emoji35]
 
  • #80
Seguramente ahora el nuevo llama más la atención por ser el nuevo y estar menos visto, si el modelo nuevo fuera el “viejo” pasaría al revés.
 
  • #81
El nuevo es precioso, sería mi elección.
 
  • #82
Me gusta mucho más el nuevo , además no me gusta el dial verde
 
  • #83
Al final, aprovechando el descuento del 10% de ebay, ha caído la versión con dial verde. Ahora toca esperar, gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #84
Enhorabuena unas fotos cuando te llegue compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie