• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora cuál me compro?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compraria el de cuerda y esfera blanca que no se porque me parece mas vintage
 
  • #27
El antiguo me parece más bonito pero recomiendo como otros que una vez en la mano decidas.
 
  • #28
Me gusta más el antiguo. Lo del espacio entre correa y caja puede ser por el tipo de correa que lleva el nuevo...
 
  • #29
Fácil: Si te gusta con fechador el antiguo, si te gusta sin fechador el nuevo. La correa al final se la podes cambiar y ponerle la que quieras.
 
  • #30
Mira el khaki pilot es una gozada.
 
  • #31
Yo en general prefiero los relojes con fecha así que me iría a por esa versión
 
  • #33
El antiguo para mi gusto es más completo
 
  • #34
Pruébate los dos modelos y luego te decides por el que más te haga babear.

Si al final compras el nuevo ya nos dices tus impresiones. ;)
 
  • #35
Versión nueva, sin duda. Mucho mas bonito, a mi parecer, además de contar con ese estupendo "bronceado" en sus indices que le dan un toque mas atractivo
 
  • #36
A mí me gusta más el antiguo, pero intenta tener los 2 en la mano antes de comprar uno u otro, si no te vas a quedar con la cosa de haber cogido el otro...
Aunque sospecho que esa sensación te va a perseguir siempre... :pardon:
 
  • #37
Me gusta más en conjunto la nueva versión.
 
  • #38
Yo esperaría al nuevo.
 
  • #39
Bajo mi punto de vista, el nuevo es más fiel al original, aunque considero que el antiguo es más auténtico, en el sentido de que no pretende imitar el lumen envejecido de los originales.
Hace un año que me lo compré, y como a mí tampoco me gusta el espacio que queda entre las asas y la correa, la sustutuí por otra más parecida a la del modelo nuevo. Aquí una foto del resultado.
Total, que después de soltar este rollo, si quisiera comprármelo hoy, no sabría con cuál quedarme :)
aad6365d7b620c4188a2a42e23eadcfe.jpg
 
  • #40
Me gusta más el antiguo y si encima es más barato, yo lo tendría claro
 
  • #41
A mí la nueva versión me parece muy bonita, no obstante la versión en verde me gusta más.

En cuanto al detalle que comentas de las asas, decir que tienen la misma longitud, pero el nuevo al llevar una correa de una pieza, cubre ese hueco hasta la caja.

Un saludo compañero.
 
  • #42
Bajo mi punto de vista, el nuevo es más fiel al original, aunque considero que el antiguo es más auténtico, en el sentido de que no pretende imitar el lumen envejecido de los originales.
Hace un año que me lo compré, y como a mí tampoco me gusta el espacio que queda entre las asas y la correa, la sustutuí por otra más parecida a la del modelo nuevo. Aquí una foto del resultado.
Total, que después de soltar este rollo, si quisiera comprármelo hoy, no sabría con cuál quedarme :)
aad6365d7b620c4188a2a42e23eadcfe.jpg

Te ha quedado muy resultón con esa correa.
 
  • #43
El nuevo es más chulo sin fecha y con los tonos tostado rollo vintage que tanto está de moda .
Por otro lado , lo de las asas .. pienso que ya te han dado la respuesta , están igual solo que una nato al pasar por debajo del reloj tapa ese vacío y por eso te parece que fueran más cortas pero son las mismas.
 
  • #44
Yo personalmente tb pienso q el nuevo sin fecha mucho mejor
 
  • #45
Yo me quedaría el nuevo, más retro y sin fecha mejor.
 
  • #46
Pues si te gusta con fecha y el verde el antiguo, si te da igual la fecha el nuevo, lo nuevo siempre es lo nuevo, en realidad no es un dilema es que tienes 2 opciones para comprar un reloj, el placer de darle cuerda va ha ser el mismo en los dos.
En mi caso compraría el nuevo.
 
  • #47
Al nuevo le faltan dos cosas para haberlo bordado, según mi opinión, cristal abombado y correa del antiguo.

Aún así me quedaría con el nuevo.
 
  • #48
Lo cierto es que ambos tienen una esfera bonita y con distinto color. Me gusta más el nuevo modelo por la ausencia de fecha, el lumen vintage y una mejor lectura.

Tengo claro, sin embargo, que ninguna de las dos correas me gustan. Veo alternativas mejores a la de serie.
60d0521259217e0bab5ee546cec2155e.jpg
30424ad414429198832cf5cdafa3316d.jpg
 
  • #49
El nuevo modelo me gusta mas.

Los dos son muy bonitos ,pero el nuevo les ha quedado mejor, mas autentico, ha mejorado.

Estoy hasta pensando en que igual lo compro.

Un saludo.
 
  • #50
En el fondo, sería factible la convivencia de ambos ya que el fechador y la esfera verde del modelo anterior lo diferencian del nuevo.

El que me parece más prescindible es la referencia de esfera negra y correa canvas (foto de la red).
72ca1be2c494136ed0ff40ec1833a0fc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie