• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora cuál me compro?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El nuevo pero con la correa canvas
 
  • #52
Mi preferencia es siempre con fecha
 
  • #53
de los que has puesto, el segundo
 
  • #54
yo me quedaría con el nuevo.
 
  • #55
En el fondo, sería factible la convivencia de ambos ya que el fechador y la esfera verde del modelo anterior lo diferencian del nuevo.

El que me parece más prescindible es la referencia de esfera negra y correa canvas (foto de la red).
72ca1be2c494136ed0ff40ec1833a0fc.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, podrían convivir ambos pero, en principio, no es el planteamiento que tengo, jeje.
 
  • #56
A mi me gustan mas los relojes con fecha y este no sería una escepción, asi que me quedo con el antiguo modelo.
 
  • #57
Sin datario? nop gracias...................... me quedo con el " viejo "
 
  • #58
El modelo nuevo me parece más atractivo
 
  • #59
Muy bonitos los dos, aunque me gusta más el nuevo.
 
  • #60
Si no fuera porque prescinde de la fecha el nuevo, pero me gustan con fecha, así que me decanto por el viejo.
 
  • #61
Uno más que opina que el nuevo sin ninguna duda. El motivo es el color crema en indices y agujas y la ausencia de fecha (principalmente esto último). Saludos.
 
  • #62
A mi me gusta mas con fecha, pero en la version nueva. Cuando voy al super y quiero mirar la fecha de caducidad de los donuts, necesito ver inmediatamente que dia es para ver si tienen 5 dias de margen para que estén tiernos. Y no puedo estar constantemente sacando el movil del bolsillo, no siempre sabemos en que dia vivimos, a no ser que estemos en la oficina rellenando cuestionarios etc. :pardon:
 
  • #63
Yo me quedaría con el nuevo; por los índices crema y por no tener fecha. Nunca he conseguido llevar un reloj con la fecha ajustada ya que los roto demasiado.
El único "pero" es la correa, buscaría una cambas de Hamilton que no creo que seran mas de 40-60€.
 
  • #64
Pues, a mi tb me gusta mas el segundo....en cuestión de fecha o fecha. Yo lo preferiría con fecha, pero como no la tiene... q se le va a hacer. El segundo de igual manera, siempre hay que hacer excepciones.
 
  • #65
me gusta más el nuevo
 
  • #66
Me gusta más el nuevo. Quiero ir a verlo apenas llegue al CO, pero no tienen ni idea del modelo en cuestión :hmm:

Espero llegue pronto!
 
  • #67
Aquí tenéis las referencias de los dos modelos y los precios. Me los dieron en ECI



20180123_131526.jpg
 
  • #68
Muy chulos los dos. Si no quieres fecha,el nuevo tiene más puntos
 
  • #69
Pues a mí me gusta más el antiguo. Por su correa (en el nuevo eso tiene fácil arreglo), pero sobre todo por su esfera verde con numerales menos invasivos. Eso sí me hubiera gustado todavía más sin el fechador. Si además ahorro dinero... pues miel sobre hojuelas.
 
  • #70
Pues a mí me gusta más el antiguo. Por su correa (en el nuevo eso tiene fácil arreglo), pero sobre todo por su esfera verde con numerales menos invasivos. Eso sí me hubiera gustado todavía más sin el fechador. Si además ahorro dinero... pues miel sobre hojuelas.

Coincido plenamente contigo en lo del dial, numerales y fechador.
 
  • #71
Me gusta mas la versión antigua ademas de la correa me entantan que tengan mas funciones
 
  • #72
Pienso que el nuevo diseño es más fiel al estilo militar. Me gusta más el nuevo modelo.
 
  • #73
Pues está ciertamente complicado, compañero, y entiendo perfectamente tus dudas. Si yo tuviera que decidirme ahora mismo creo que optaría por el "antiguo". El calendario lo considero una complicación útil en los relojes y más en los deportivos. El calendario de hecho solo me sobra en los relojes de vestir. Si a esto añadimos que el antiguo es un poco más barato y además tiene esa preciosa pátina verde de la esfera... Saludos.
 
  • #74
Yo tengo el antiguo en dial negro y es un reloj muy bonito. Sobre el nuevo, en contra de la opinion de la mayoria, esos indices amarronados no me gustan nada. Sobre la fecha, yo creo que nunca esta de mas tenerla, sobre todo el dia de mes, el de semana si lo veo mas prescindible pero el de mes a mi me apaña. Y si como dices es mas barato... vamos que yo me quedaria con el antiguo
 
  • #75
A mi los relojes sin fecha no me llaman personalmente. Pero son bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie