• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y acabo de llegar a los 21.000.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí, efectivamente son muchos post, quizás demasiados... Ya he oído quejas sobre que acaparas el foro, que no cedes la palabra, que siempre quieres hablar tú, etc... todo muy desagradable, la verdad...

Dicho esto, creo que eres un orgullo para este foro... (tranquilito, no te vengas arriba que estoy casado con hembra de buen ver). Y el método Cabanillas, que sigo usando, quedará para los anales. Un saludo, Germán (veo que el lema que te di te gustó... me alegro).
 
  • #77
Enhorabuena compañero, todo un placer disfrutar de sus intervenciones, a por los siguientes 21000 por los menos. Felicidades.
 
  • #78
Hola!

Enhorabuena!

Ya no eres Cabanillas eres Suuuuuperrrrr Cabanillas !!!

El hombre: Que creo un metodo en la venta de relojes
El mito: Que llego los 21.000 posts
La Leyenda: Que tiene su propia marca de relojes!

Hasta la mismisima Rolex acabará por hacer un Rolex Cabanillas!.

Un abrazo eres como el hermano mayor del foro!.
 
  • #79
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Germán!!!!!!!!!!!. :worshippy::yes::yhoo::
 
  • #80
¡¡Felicitaciones!! y gracias por tu valioso aporte a esta comunidad :clap:
 
  • #81
Maese Cabanillas un placer leerlo por estos lares. Un gran caballero sin capa ni sombrero pero oiga entre su humor y sus relojes cabanillazeados el foro no sería lo mismo.
Esperando estamos el vostok cabanillazeado. Por cierto, ya le sujetó yo el cubata.:worshippy::worshippy:
 
  • #82
Gracias por tu sentido del humor.
 
  • #83
Enhorabuena German a por muchos miles mas, siempre un placer leerte.. :clap:
 
  • #84
21.000 y tu propio "método".

Hace tiempo que eres leyenda en RE, Germán.

Que disfrutes cada post que hagas de ahora en adelante con placer y sin mirar de reojo las estadísticas.

Un abrazo de un "muñequifino"
 
  • #85
¡Enhorabuena y gracias por aportar tanto al foro!
 
  • #86
Pues estaría bien que el Boss se dejara caer con un buen peluco para los que celebraran sus bodas de oro.

Iba a echar el foro humo: todos los tiesos dejándonos las yemas de los dedos de tanto escribir. [emoji23][emoji23]

Por dar ideas, vamos. [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Coño. Y si cuela, cuela.[emoji56]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #87
Qué buena la canción, qué bueno el consejo y, sobre todo, qué bueno nuestro querido Cabanillas :clap::clap:

Por muuuuuuuuchos más, chacho :Cheers:
Abde, reina mora: ¡Gracias!

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #88
Enhorabuena Germán !!!.
Sigue siendo tú mismo como mínimo otros 21000 !!!.
Como dijo el torero:"Eah... Se hará lo que se pueda."

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #90
Gracias German. Eres el inventor de un método de envío en vías de reconocimiento mundial. "El método cavanillas". A mi me encanta. Y cuando venda por el foro te pediré permiso para poder usarlo,jejeje.

Sigue creando compañero, eres grande.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No hay que pedir permiso, técnicamente es una "res nullius".

Un placer si lo usaras.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #92
Siempre es un placer leer tus post y ver tus modificaciones y me agrada que cada vez más foreros utilicen el método cabanillas en el fcv.

Muchas felicidades :ok::
Pues gracias.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #93
Tu vives aquí, no?? Jajaja
Espero que sigas con nosotros para doblar es cantidad!!
Vivir, vivir... Más bien "uso vacacional".[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #94
Una leyenda viva. Grande Germán
 
  • #95
Sí, efectivamente son muchos post, quizás demasiados... Ya he oído quejas sobre que acaparas el foro, que no cedes la palabra, que siempre quieres hablar tú, etc... todo muy desagradable, la verdad...

Dicho esto, creo que eres un orgullo para este foro... (tranquilito, no te vengas arriba que estoy casado con hembra de buen ver). Y el método Cabanillas, que sigo usando, quedará para los anales. Un saludo, Germán (veo que el lema que te di te gustó... me alegro).
Lo peor no es que acapare y no deje hablar. Lo realmente triste es que sea para decir pendejadas.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Y no me gustó, me encantó. Miles de gracias.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #96
Enhorabuena compañero, todo un placer disfrutar de sus intervenciones, a por los siguientes 21000 por los menos. Felicidades.
Hasta el infinito... Y más allá.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #97
Hola!

Enhorabuena!

Ya no eres Cabanillas eres Suuuuuperrrrr Cabanillas !!!

El hombre: Que creo un metodo en la venta de relojes
El mito: Que llego los 21.000 posts
La Leyenda: Que tiene su propia marca de relojes!

Hasta la mismisima Rolex acabará por hacer un Rolex Cabanillas!.

Un abrazo eres como el hermano mayor del foro!.
Dios te oiga. Así pillaría unas perrillas de royalties...[emoji16]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #98
  • #99
¡¡Felicitaciones!! y gracias por tu valioso aporte a esta comunidad :clap:
Gracias a tí por sueguirtarme ( 50% seguirme, 50% soportarme).

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #100
Maese Cabanillas un placer leerlo por estos lares. Un gran caballero sin capa ni sombrero pero oiga entre su humor y sus relojes cabanillazeados el foro no sería lo mismo.
Esperando estamos el vostok cabanillazeado. Por cierto, ya le sujetó yo el cubata.:worshippy::worshippy:
¿Como que sin sombrero?[emoji6]
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie