• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y acabo de llegar a los 21.000.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Menos mal, porque algunos pensábamos que eran el número de ejemplares de la caja.
 
  • #127
Buenas teniente *Cabanillas jaja enhorabuena por esos 21,000 que se multipliquen por otros 21,000 y sigas disfrutando como hasta ahora, buenas noches y un saludo Germán.
 
Última edición:
  • #128
21000 posts ayer, y hoy ya casi 70 más...ya he pillado el “secreto de tu éxito”: mañana abro un hilo titulado: “200 cocidos me he comido ya en mi vida”. Y a cada mensaje del que me felicite (“enhorabuena”, “a por otros 200”...) le contesto yo: “gracias macho”, “sujétame el cubata”, “tú sí que eres grande”...prepárate, Cabanillas, que te alcanzo. :laughing1:

Fuera coñas, la respuesta masiva de este hilo es muestra clara del gran aprecio que te tienen por aquí, tanto los viejunos como los novatillos que acabamos de llegar. Y eso es para que estés orgulloso: habla muy bien de ti como persona. Porque para ser un forero apreciado de tal forma, detrás del personaje tiene que haber una buena persona. Ea, y ahora devolvedme el cubata, que me he puesto tierno, y eso no puede ser.
 
  • #129
Enhorabuena German, 21mil, y siempre que veo que has respondido, tengo q leerte, porque haces agradable la lectura.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #130
Felicidades Germán, siempre es un placer leerte

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #131
Menos mal, porque algunos pensábamos que eran el número de ejemplares de la caja.
Pues no sé si me gustaría... Sería frustrante no poder usarlos todos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #132
Buenas teniente *Cabanillas jaja enhorabuena por esos 21,000 que se multipliquen por otros 21,000 y sigas disfrutando como hasta ahora, buenas noches y un saludo Germán.
Gracias. Se intentará.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #133
21000 posts ayer, y hoy ya casi 70 más...ya he pillado el “secreto de tu éxito”: mañana abro un hilo titulado: “200 cocidos me he comido ya en mi vida”. Y a cada mensaje del que me felicite (“enhorabuena”, “a por otros 200”...) le contesto yo: “gracias macho”, “sujétame el cubata”, “tú sí que eres grande”...prepárate, Cabanillas, que te alcanzo. :laughing1:

Fuera coñas, la respuesta masiva de este hilo es muestra clara del gran aprecio que te tienen por aquí, tanto los viejunos como los novatillos que acabamos de llegar. Y eso es para que estés orgulloso: habla muy bien de ti como persona. Porque para ser un forero apreciado de tal forma, detrás del personaje tiene que haber una buena persona. Ea, y ahora devolvedme el cubata, que me he puesto tierno, y eso no puede ser.

Hombre, lo cierto es que debo ser buena gente, para que hasta el 80% de mis ex, hablen bien de mí.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

https://www.youtube.com/watch?v=gAzcHe8K8G4&feature=youtu.be


En este tipo de hilos, las ciberbuenas formas indican que, debes responder a la gente que te felicita.

Un saludote.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #134
Enhorabuena German, 21mil, y siempre que veo que has respondido, tengo q leerte, porque haces agradable la lectura.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Gracias. Se trata de eso:"Estar feliz para hacer felices a los demás".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #136
Felicidades Germán, siempre es un placer leerte

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Supongo que es por que, para mí, escribir aquí es un placer.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #137
  • #138
Jajajaja. Un nuevo concepto acuñado: ciberbuenas formas. :D
En inglés:"Cibermanners". Que ya sabemos que en guiri todo suena mejor:Jackass que tonto del culo y PeppaPig que la cerda Josefa.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #139
Enhorabuena German. Pero espabila porque Silvestre Stallone viene en tu busca rápidamente :laughing1:
 
  • #140
Enhorabuena German. Pero espabila porque Silvestre Stallone viene en tu busca rápidamente :laughing1:
La competición es buena. Ganar, es mejor. [emoji56]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #141
Enhorabuena por la cifra y que siga subiendo mucho más.
 
  • #143
Pues como ya hemos hablado de este tema, cierro el hilo dándole las gracias a todos los felicitantes.[emoji106]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie