• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj deportivo preferido

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Seguramente uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #77
Seguramente uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Preciosos .. compañero

Da cosa usar esas bellezas para el tema Deportivo.. yo te los cambio por unos G-Shock Veri-Fashion :D asi no los rayamos

Salu2
 
  • #78
Preciosos .. compañero

Da cosa usar esas bellezas para el tema Deportivo.. yo te los cambio por unos G-Shock Veri-Fashion :D asi no los rayamos

Salu2

Eso también.
Son deportivos en cuanto a estilo y con qué vestimenta los llevaría.
Pero, obviamente, no haría deporte con ellos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #80
De los que tengo el Seiko marinemaster 300, de los que no tengo Blancpain Fifty Fathoms........
 
  • #81
hola,los deportivos de rolex son de lo mas cómodo a la hora de llevarlos,creo que me los he puesto todos,y reconozco que al final siempre vuelvo a ponerme los deportivos rolex,un saludo.
 
  • #83
Con permiso del speedy, ahora mismo este

lostimage.jpg


Si hasta va elegante de traje!! Con una foto un próxima, parece mucho más grande...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #84
A ver, la pregunta era sobre cual es nuestro reloj preferido para practicar deporte o era sobre el reloj "de estilo deportivo" que nos ponemos para vacilar? :yawn:
 
  • #85
Por ahora, el Alba Aqua Gear:

LxC5Z6.jpg
 
  • #86
A ver, la pregunta era sobre cual es nuestro reloj preferido para practicar deporte o era sobre el reloj "de estilo deportivo" que nos ponemos para vacilar? :yawn:

El el reloj de estilo deportivo, no necesariamente para hacer deporte, o para hacer deporte también según cada uno, ya lo he dicho en una respuesta anterior. Ojo, que hay gente que hace deporte con un Rolex Sub o un AP ROO con correa de caucho, no es tan raro.

Acaso los coches deportivos se compran para ir a competir a las carreras? No creo que si pregunto por coche deportivo favorito la gente dude si tiene que poner un fórmula 1, me parece que ya son ganas de marear la perdiz...
 
Última edición:
  • #87
Tranquilo hombre, que mi pregunta no era con mala intención...::evil::

Es que antes había puesto el que llevo para practicar deporte, un cuarzo de silicona de a 3€, pero en ese caso mi preferido sería este otro...

60a05037gw1eglzn8oez0j20go0ci0up.jpg
 
  • #88
Si de verdad entendemos deportivo, como llevarlo para hacer deporte, sin duda mi G-Shock.
 
  • #89
Archimede Outdoor


3.jpg
 
  • #90
Me parece un reloj muy atractivo el Archimede y por las característica también debe ser muy cómodo.
Quizas se vea bastante grande al no llevar bisel, la corona me encanta.
 
  • #91
Algún Sub vintage, un 5512 ó 5513 por ejemplo.
 
  • #92
El deportivo mas comodo que yo tengo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #93
Pues yo como soy así de indeciso tengo dos. El Rolex DeepSea y el JLC Navy Seals chrono GMT
 
  • #94
En estos momentos, el que tengo, el IWC Aquatimer 2000
 
  • #95
Sin Limitaciones.
Puede ser este.

un1_image.1630426.jpg
 
  • #97
14961325743_eec221e800_b.jpg

Yo elijo el mío...:yes:
 
  • #98
GMT Master.
 
  • #99
Mi "sport" preferido es mi cronógrafo Conquest Classic, pero reconozco que hay otros también brutales como este Zenith El Primero:

Zenith-El-Primero-Foudroyante-Chronograph-11O-Second-Watch.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie