• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj deportivo preferido

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
49-2013-aston-martin-db9-review.jpg
 
  • #27
Yo tengo predilección por los Orient..., quizás uno de mis Orient M Force y, puede que pronto, me planteé conseguir/comprar
(ya sé, por lo que leo en el foro que a muchos compañeros, no ven bien la reserva de carga en un diver..., yo no valoro eso.., para mí la RC en Orient es casi una "imagen de marca" que me gusta en un automático.
El nuevo modelo 2015... me está "llamando" ya.:dribble:, con sus 49 mm...ains..
Éste, en rojo o en las variantes en negro o azul.., cualquiera de ellos..
(imagen Web oficial Orient Watch)



Saludos
Pedroml:ok::
 
  • #28
Para mi hay dos, el MM300 y el MM600. Pongo este último por su mayor calidad en maquinaria, que no como Diver.

 
  • #29
El GMT Master.

El Seamaster cerámico.

El sub... sí, por qué no?

Breitling Superocean Heritage.

Un B&R 123 Sport Heritage.

Casi cualquier JLC.

Definitivamente, éste sí... el Blancpain FF!!!!

Quizás algún PP, o un AP?

Tudor Sub Snowflake...

Coñ... casi me olvido del Explorer II.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la mierda... me rindo, me gustan todos.

Uno para cada día. Hace mucho que dejé de pensar en esto, me levanto un día "soñando" con uno y al día siguiente es otro.

TODOS!!!
 
  • #30
Manufacturado en Suiza, pero de padre Español, yo voy a barrer para casa.

FRANC VILA FV EVOS 8


i_1892_1_500.jpg
 

Archivos adjuntos

  • i_1892_1_500.jpg
    i_1892_1_500.jpg
    31,6 KB · Visitas: 211
  • #31
Respuesta difícil, pero este JLC me parece una gran opción.
Saludos
 
  • #33
Completamente de acuerdo. Hablamos de reloj deportivo, no de reloj de vestir "deportivo". Debe tener utilidadades a parte de dar la hora y ser duro como una piedra.
Agregaria los Suunto , Polar y Garmin pero la alimentacion es un gran problema comparado con los touch solar de Casio.
Para mí los PROTREK no tienen rival, duros y fiables
 
Última edición:
  • #34
Tag grand carrera caliper 36!!
Ese jaeger también mola
 
  • #36
Hoy...

De los que tengo, el sub c date y de los que no tengo el Nautilus


Mañana ya veremos;-)

Un saludo
 
  • #37
Pienso en Rolex, GMT, SUB, Daytona, YM.
 
  • #38
Los G Shock. Aunque puede que nunca tenga uno....
 
  • #39
Para mi hay dos, el MM300 y el MM600. Pongo este último por su mayor calidad en maquinaria, que no como Diver.


Buena elección aunque una curiosidad: creo que hay un error en sus especificacones, ya que si es spring drive no puede tener 28800 alternancias.
 
  • #40
De los que tengo, claramente el Sea Dweller DeepSea 116660, y de los que no tengo y ansío, el Audemars Piguet Diver acero.
 
  • #42
De los que tengo el Breitling Aerospace Evo, de los que deseo el Daytona de acero.
 
  • #43
Yo,hoy por hoy y por pasado mañana inclusive ,un Seiko 5 o el basico o el Sports o el Scuba Diver y voy a parar ya:)..............
 
  • #44
PP Nautilus, of course!
 
  • #46
Otro voto para los G Shock
 
  • #48
Pues para mí el rolex deepsea o el omega speedmaster dark side of the moon.
 
  • #49
Lo reloj más cool :cool1:

9627832417_138a56a65b_z.jpg


t462_03.jpg



t479_03.jpg
 
  • #50
El Audemars Piguet Royal Oak 15202.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie