• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro primer reloj

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No recuerdo si hubo reloj de pulsera, pero este despertador me acompaña desde el año 73. Milú oscila la cabeza de lado a lado al ritmo del tic-tac. Saludos.:ok::.


zaq.jpg
 
  • #102
Pues yo el primero que tuve, fue hace ya unos cuantos años... Era un reloj digital que regalaban al comprar la espuma de afeitar williams. Me acuerdo la ilusión que me hizo cuando mi padre me lo dió. Anterior a ese, con 5 años me regalaron "un reloj" que en realidad era una cancha de baloncesto y podías jugar (muuuuy rudimentariamente), pero como no daba la hora no lo cuento como reloj.
Salu2
 
  • #103
A long, long time ago [emoji22] [emoji22] [emoji28] [emoji28]
79116e7782bcade11f7d6eff88ded7e8.jpg
 
  • #104
Mi primer reloj fue un Duward extra plano de cuerda, de caja cuadrada que llevé unos años y que me acabé "cargando" y ya no se qué fué del mismo. El segundo fue un Fortis de cuerda de caja de latón cromado de estética diver que recuerdo que tenía una esfera negra francamente bonita, y una correa de plástico negro de origen, pero tampoco se que ha sido del mismo.

Posteriormente, me aficioné al tema relojéril y me volví más cuidadoso, afortunadamente. Tanto, que el más antiguo que tengo, que encontré tirado en el fondo del cajón de la mesita de noche de mi madre, que en paz descanse, es un Fortis de cuerda de los años 40-50 lo llevé a restaurar y ha quedado precioso y funciona muy bien. Cuando tenga tiempo y me salgan buenas fotos, me gustaría mostrároslo en el subforo de los vintage.
 
Última edición:
  • #105
Mi primer reloj fue un Casio sfx el Chacal y lo perdí
Mi madre luego m compro esto que por la época principios de los 90 era la leche.jejej
872b0b3e4b703528cb7c11f547a64edb.jpg
lostimage.jpg

Lo encontré y ahí sigue funcionando.
Creo que s l primer baby g que se hizo
 
  • #107
un cauny , manual plateado , no lo valore lo suficiente creo que lo tengo en algun sitio , pero hace por lo menos 4 años que no lo he visto .
 
  • #108
Mi primer reloj que compre con mi dinero,despues de trabajar todo un verano,tenia 16 años fue en 1992 un Casio G Shock Dw 6000 todavia funciona su modulo pero la carcasa y correa desaparecieron interminable!!!
lostimage.jpg

Despues mi padre y madre me regalaron para los 18 años un Longines La Grande Classique quartz
555bb201c00e631b64c3d3d955f80956.jpg
que todavia conservo y funciona a la perfeccion.
 
Última edición:
  • #109
Mi primer reloj, al igual que otros muchos por aquí, fue para mi primera comunión. Y ya han pasado 15 años...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1326.jpg
    IMG_1326.jpg
    58,3 KB · Visitas: 53
  • #110
Hola a tod@s,

Aquí va el mío mi regalo de comunión, no es la foto original pero esta practicamente igual...

Radiant Dakar un pelucazo para un mocoso de 9 años...

Captura.jpg

Un saludo a todos,
 
  • #111
Mi primer reloj fue un Longines que recibí de mi madrina. Era muy antiguo, prácticamente valía más en oro que como reloj, así que hice un buen negocio... todavía no era aficionado a esto.
 
  • #112
Ahí va el mío...era yo un jovenzuelo. Regalo de mi santa madre. De eso hace ya 20 o 25 años, uffffff como pasa el tiempo.
Y como me gustan los relojes, entre otras cosas, claro está!!
4322e9411e1b770476d8338aa25aceb9.jpg
 
  • #113
Ahí va el mío...era yo un jovenzuelo. Regalo de mi santa madre. De eso hace ya 20 o 25 años, uffffff como pasa el tiempo.
Y como me gustan los relojes, entre otras cosas, claro está!!
4322e9411e1b770476d8338aa25aceb9.jpg





Me encanta que lo conserves tan bien, enhorabuena. Yo espero hacer lo mismo con el mío.

Un saludo afectuoso.
 
  • #114
Me encanta que lo conserves tan bien, enhorabuena. Yo espero hacer lo mismo con el mío.

Un saludo afectuoso.
Ahora lo guardo como oro en paño, pero cuando lo usaba a diario le hacía perrerias.
Si el reloj hablara de todo lo vivido en mi juventud, podría escribir un libro.

Seguro Jorge5412 que el tuyo también lo guardaras muy bien.

Un saludo compañero.
 
  • #115
Mi primer reloj fue un Potens de cuerda, que no conservo, pero recuerdo. Entonces creo recordar que eran suizos.
 
  • #116
Yo recuerdo el que me regaló mi madre por mi cumpleaños que me robaron dos tipos cuando trabajaba con 18 añitos en el Telepizza repartiendo. Los odiaré toda mi vida.
 
  • #117
Yo recuerdo el que me regaló mi madre por mi cumpleaños que me robaron dos tipos cuando trabajaba con 18 añitos en el Telepizza repartiendo. Los odiaré toda mi vida.




Buag..... que asco da ese tipo de gentuza.... :-((:-((
 
  • #118
Yo recuerdo el que me regaló mi madre por mi cumpleaños que me robaron dos tipos cuando trabajaba con 18 añitos en el Telepizza repartiendo. Los odiaré toda mi vida.

Que putada!
 
  • #119
Yo estoy casi seguro que fue este...
Me acompañó muchos años y hace poco lo restauré.
Ahora es uno de mis preferidos.

6c4493b86a5f744531fb262999775378.jpg
Madre mía​ que recuerdo, tenía uno igual que ese pero de coches.

Me estoy volviendo viejo....
No conservo imágenes de mi primer reloj...tan sólo mi recuerdo...era un Marubi automático con calendario y segundero central...un pasada par un niño de 6 años en la España de los setenta...termino averiado por torpe y ajena manipulación, sin embargo es a aquel iniciático reloj al que le debo mi postrera afición, siempre lo recordaré con cariño...
 
  • #120
No tengo fotos pero mi primer reloj fue un digital Election solar ...lo recuerdo con mucho cariño me lo habia regalado mi padre
 
  • #121
Mi primer reloj fue un Zodiac Sea Wolf, comprado en Canarias y perdido buceando. Aggg.
 
  • #122
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0058.jpg
    IMG_0058.jpg
    44,8 KB · Visitas: 40
  • #123
el primero

Lo prometido es deuda, mi primer reloj, con sus 41 o 42 años


IMG_20180405_204253.jpg
 
  • #124
El primero absoluto fue un Casio negro realmente básico, pero no recuerdo qué modelo era. El primero cuyo modelo recuerdo fue otro Casio, un F-14 que no olvidaré.

Y luego llegaron muuuuuchos más Casios, entre ellos el primer G-Shock de 1983. Anda que tardé en pillarlo en cuanto lo vi.......

Ains... qué tiempos....
 
  • #125
Mi primer reloj fue el de la primera comunión que no recuerdo ni la marca,pero recuerdo que me gustaba mucho, se perdió en una mudanza ::bxd:: luego tuve alguno mas baratillos .

Este es el primer reloj decente que tuve, me lo regalo mi ex, lleva conmigo 35 años o mas y lo cuido como si fuera mio:) me lo pongo poco pero ahí esta funcionando cuando lo necesito.

IMG_4856.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie