• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro primer reloj

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos. Explorer II,madre mía,madre mía... la curiosidad que me a entrado al ver esa caja de relojes.Aunque no sea la temática del hilo,te pido por favor que los enseñes.Que maravilla y que envidia a la vez.
Klepsidra.Si, la verdad es que estoy disfrutando mucho de este foro, las personas son realmente educadas.Y hay buen rollo, como un sentimiento positivo y colectivo muy interesante.Muchas gracias por lo de la edad.Si, soy muy joven,pero también te digo que con muchas ganas de tener unos añitos más,solo unos pocos.Supongo que eso nos pasa a todos.Yo pienso que todas las edades son interesantes.Toda se trata de saber vivir las bien y de la manera mas posiblemente correcta.Muchas gracias por tu mensaje y un afectuoso saludo.
Luango, la esfera de ese Lotus es sencillamente preciosa.Una maravilla que lo puedas conservar.Estoy seguro de que tiene muchos sentimientos relacionados, y que mejor que con un objeto tan bonito como puede ser un reloj.Perdonadme si contesta de la manera mas rápida posible.Pero no quiero llenar el hilo de mensajes míos.

Ojalá mas gente se anime a subir mas fotos de sus relojes.¡¡Cada día que pasan me gustan mas!! :)
 
Última edición:
  • #27
Hola a todos. Explorer II,madre mía,madre mía... la curiosidad que me a entrado al ver esa caja de relojes.Aunque no sea la temática del hilo,te pido por favor que los enseñes.Que maravilla y que envidia a la vez.

Como usted desee:

;)

568027211f24c1f58b4fa30e1b233b49.jpg


52a3364747459dc616423e54c4e6d692.jpg


En realidad, recientemente ha entrado algún PAM mas que ya no cabe en esa caja...

lostimage.jpg


Ahora mismo la familia Panerai la componen un 321, un 351, un 505 y un 210. El resto, reconocibles de un vistazo: Rolex SDDS 116660, Rolex Yacht Master 16622, Rolex Datejust 16013 del 1980, Breitling Chronomat y Omega Speedmaster.

Los próximos hitos en la hoja de ruta no son palabras menores: IWC Big Pilot 7 days, JLC Navy Seals Alarm, Rolex Daytona 16518 o 16519 y Rolex Sub 16613 LB.


Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #28
A mi si la memoria no me falla, porque no tengo fotos ni el reloj, fue un Thermidor por mi primera comunión allá por el año 76, me hubiera gustado conservarlo pero en aquel entonces no le daba ninguna importancia a estas cosas jeje.
 
  • #29
Como usted desee:

;)

568027211f24c1f58b4fa30e1b233b49.jpg


52a3364747459dc616423e54c4e6d692.jpg


En realidad, recientemente ha entrado algún PAM mas que ya no cabe en esa caja...

lostimage.jpg


Ahora mismo la familia Panerai la componen un 321, un 351, un 505 y un 210. El resto, reconocibles de un vistazo: Rolex SDDS 116660, Rolex Yacht Master 16622, Rolex Datejust 16013 del 1980, Breitling Chronomat y Omega Speedmaster.

Los próximos hitos en la hoja de ruta no son palabras menores: IWC Big Pilot 7 days, JLC Navy Seals Alarm, Rolex Daytona 16518 o 16519 y Rolex Sub 16613 LB.


Saludos.


Ex.II

Me parece que ya necesitas mudarte... ¡a una caja mayor!:flirt:

Y a tenor de la sincronización, da la sensación que solo rotan los 4 Pam.

Enhorabuena por esa magnifica colección.:worshippy:
 
  • #30
Explorer II.Lo dicho.Tiene usted una colección fabulosa.Ojalá en el futuro yo pueda tener una igual.Aplaudo su buen gusto. Muchísimas gracias por responder y un afectuoso saludo. :worshippy:

Por favor las personas que quieran que sigan subiendo su primer reloj. O en su defecto,el reloj mas antiguo en cuanto a su adquisición.
 
  • #31
Me lo regaló mi padre cuando tenía unos 7 años, aunque a mi "no me gustaba" porque no se veia a la noche. Era suyo de cuando era chaval, sera de los 60 o así.

luego vino un minidiver casio y mas tarde un casio digi graph dgw30 que aun conservo (para conseguirlo mi padre me pidió que sacara buenas notas y solo me lo compro cuando saque 3 10 seguidos en naturales). Les tengo mucho aprecio.


IMG_1163.jpg
 
  • #32
Este Lotus, aún lo uso.
 
  • #33
Hola Harkaitz.Me encanta el reloj y me encanta que lo puedas de conservar de una manera tan impecable.¿lo has restaurado?
Lo que mas me gusta es la historia que cuentas que al final es el recuerdo asociado al reloj.Eso es una de las cosas mas bonitas que hay.Te aplaudo.
 
  • #34
El primero fué este, allá por el 79 principio de los 80´s.....qué de recuerdos ahora compartimos....
Hasta que entré al Foro, me interesé por su origen y maquinaria....hasta ese momento no sabía nada de él....

IMG_1992.jpg


Saludos a todos
 
  • #35
Hola Harkaitz.Me encanta el reloj y me encanta que lo puedas de conservar de una manera tan impecable.¿lo has restaurado?
Lo que mas me gusta es la historia que cuentas que al final es el recuerdo asociado al reloj.Eso es una de las cosas mas bonitas que hay.Te aplaudo.

Hola!

Gracia por tus palabras. El reloj no está restaurado, lo único que le he hecho recientemente (ya que llevaba como casi 30 años en el cajón) ha sido ponerle una correa y llevarlo a hacer una revisión. Ah! le cambiaron el plexi y la corona (estaba completamente lisa y era un autentico tormento darle cuerda), también le cambiaron el áncora que estaba pelín tocada.

Por lo demás está original, agujas, dial, caja... Tanto mi padre como yo somos de cuidar mucho las cosas, incluso de niños, tengo en una vitrina hasta algún juguete suyo de cuando era niño. Espero que mis hijos salgan a nosotros y les pueda pasar toda la "chasca" que he ido acumulando en años :whist::. Por ahora el mayor apunta maneras... es un poco urraca como su padre y su abuelo :clap:
 
  • #36
El primero, con unos 8 años, fue un Casio F91W, eterno.
Pero el primer crono, con armis, fue un Calypso.
Con el cual me re-encontré estas navidades después de buscarlo en el desván de la casa de mis padres. Publiqué un hilo con fotos al respecto en su dia. Me hizo muchísima ilusión y ahora, aunque este bastante cascado, lo guardo como oro en paño.
Un saludo!
https://relojes-especiales.com/attachments/img_20170103_160306-1-jpg.419919/
 
Última edición:
  • #37
Yo estoy casi seguro que fue este...
Me acompañó muchos años y hace poco lo restauré.
Ahora es uno de mis preferidos.

6c4493b86a5f744531fb262999775378.jpg

Para un niño eso es un reloj de aviador y lo demás son tonterías
 
  • #38
Mi primer reloj no lo recuerdo bien. El primero con cierta "solera" fue un Lotus Titanium. Lo recuerdo con cariño porque me lo regaló mi novia de por aquel entonces. Creo que ha sido el primer y el último reloj que me han regalado...

original_img4b82cfa63ac50.jpg
 
  • #39
Azurano unos de los mejores regalos que te pueden hacer.Pocos duran tanto.Aunque el proceso por el cual decides escoger uno también es muy interesante.Yo estoy a ver si convenzo a la mía,que ya le he echado el ojo a uno.Aunque muy difícil lo veo jajja.
Muchísimas gracias por responder y un afectuoso saludo.

¡Sigamos compartiendo nuestro primer reloj!:) (o en su defecto la adquisición mas antigua que conservemos)
 
Última edición:
  • #40
Nadie más se anima. Que pena :(
 
  • #41
Mi primer reloj no lo recuerdo bien. El primero con cierta "solera" fue un Lotus Titanium. Lo recuerdo con cariño porque me lo regaló mi novia de por aquel entonces. Creo que ha sido el primer y el último reloj que me han regalado...

Ver el archivos adjunto 442883
Mítico! Tambien fue el primero con cierto nivel a mis 18 años... lo vendí hace unos años y aun funcionaba perfectamte
 
  • #42
Fue amor a primera vista... y os aseguro era el único que tenía "redondelitos" en el dial. Lotus acaba de aterrizar en el mercado... y las otras marcas no tenían ni uno con "redondelitos" .. ahora mismo no funciona ::blush::

SaludosDSC_0139.jpg
 
Última edición:
  • #43
Mi primer y único reloj por el momento! Mi amado Casio EF-502....puedo dar fe de que es indestructible!, le tengo muchísimo aprecio, me lo compré con mis primeras mensualidades, me acompañó en un montón de situaciones. Le tengo mucho cariño...

lostimage.jpg
 
  • #44
Pues aqui pongo los mios que guardo como oro en paño.
El primero heredado de la comunión de mi hermano.
El Lotus regalo de mis padres, como fardaba!
Y el Swatch el primero que pague yo.
f3563fb407109fe9022d217e7cf29914.jpg

Estos son fijos en mi caja lo demás va y viene.
 
  • #45
Mi primer reloj fue un Radiant cronógrafo con tres subesferas que me regaló mi madre con unos 12 años... no era ninguna maravilla pero me arrepiento mucho de no conservarlo
 
  • #46
Mi primer reloj supongo que sería alguno baratucho de crio, no recuerdo cuál.
Si recuerdo, en la E.G.B., llevar un casio databank 31.
El primero pagado por mi con escasos 19 años fue éste
IMG_20160321_161649.jpg
 
  • #47
Me parece que ya necesitas mudarte... ¡a una caja mayor!:flirt:

Y a tenor de la sincronización, da la sensación que solo rotan los 4 Pam.

Enhorabuena por esa magnifica colección.:worshippy:

No te creas... ahora mismo llevo este, es uno de mis habituales, por no decir el que mas llevo:

817bc22d632b11bc7891f12ae22d44f8.jpg


Los gemelos no dan la hora...

;)

Gracias y saludos.


Ex.II
 
  • #48
Si recuerdo un reloj en mi infancia sin duda es este Casio, lo que pude disfrutar con el, y la guerra que di para que me lo trajeran por Navidad...
reloj-mando-tv-casio.jpg
 
  • #49
Pues tuve la suerte de hacer la comunión cuando todavía no había digitales, así que me regalaron este precioso Festina automático, sistema incabloc, que todavía conservo tan bien restaurado

FullSizeRender (14).jpg
 
  • #50
Creo que este Seiko de cuarzo directamente incautado a mi padre es lo más antiguo que recuerdo. Trotó lo suyo. Estoy pendiente de ponerle una pila y ver si sigue vivo. Por valor sentimental, porque no lo voy a usar, que no me gusta ya nada: me parece aburrido, tan tradicional que parece el reloj de un campanario. :D


WhatsApp Image 2017-03-21 at 14.09.23.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie