• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro primer reloj

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Y perdón por la foto. imposible sacar nada mejor ahora mismo.
 
  • #54
Yo no lo recuerdo, pero uno de los primeros fue éste (*** foto sacada de google***).
No lo conservo, pero recuerdo que tenía un juego de números muy entretenido y que me tenía enganchado!

Qué pena haber sido un poco desastre y no guardar mis relojes durante muchos años :(

casio antiguo.jpg
 
  • #55
EX.II yo si no te importa te llamo a nombre completo. Explorer II .Que relojes compañero. Y yo teniendo que esperar por lo menos unos 3 meses para comprar Tag Heuer que costará 1/4 (como mínimo)de lo que te habrá costado ese Rolex.
No,en serio.Enhorabuena ¿cuántos has tardado en conseguir una colección así?
Es impresionante.Un autentico placer EX.II

Un abrazo y un saludo afectuoso.
 
  • #56
Hola Jorge. Da gusto ver gente con tanta afición.

A mí me regalaron un reloj que me gustó mucho en su momento. Lo conservo y funciona perfectamente. Se lo pondrán mis hijos cuando hagan la primera comunión.

4551b4933dbdc5da13fcdbc89b9883d1.jpg
 
  • #57
Hasta ahora lo que mas parece que abunda es LOTUS y CASIO ¿no?
 
  • #58
Hola Pospet. Me encanta la idea.Seguro que tus hijos lo disfrutan si les enseñas a valorar lo que es bueno.Desde luego,no hay ninguna duda de que un reloj dura mucho, y si además lleva un sentimiento asociado, mejor que mejor.Yo desde luego lo hago.Un abrazo y un saludo afectuoso.
Hola Luangos. Bueno,si lees todos los mensajes ves que hay de todo.Yo,por mi parte,el reloj mas antiguo que conservo también es un Lotus.Supongo que se debe a que es una de las marcas mas conocidas dentro del panorama Español.A mí eso de llamar neófitos(por cierto muy mal empleado) o profano y ese tipo de cosas se lo dejo a otros.(Así con suerte tampoco me lo llaman a mí :-P).
No en serio,creo que es normal.A mí si me hablan de cámaras te puedo hablar de las que mas publicidad hacen en el mercado.
Lo que quiero decir es que es normal.Si una persona no es aficionada a algo, lo normal es que el regalo que se le dé,a esa suso dicha persona sea una marca normal.Es más, si a mí me hacen apenas hace mes y medio la pregunta de si quiero un Breitling,te diría-> un qué... (por desconocimiento ,obviamente)
Es más,he leído algún otro hilo en este foro,de gente que le regala a su novia un super reloj y lo dejan tirado en mesita de noche.Supongo que es una afición mas individualista.Pero para eso tenemos este foro jaja .Para consolarnos y poder hablar de lo que nos gusta.De relojes.(Yo para el poco tiempo que llevo le tengo un vicio ya...)
Un abrazo y un saludo afectuoso.
 
Última edición:
  • #59
Buenos dias.

Mi primer reloj fue el Seiko 6119 que me regalaron por mi comunión.

Luego cuelgo fotos, que aun lo conservo.

Saludos.
 
  • #60
Me gustaría mostrarlo pero no es posible ; " murió " a mis manos hara ya :huh:..............En fin ,era un Tecnos de Luxe de cuerda y fue un dia q lo abri ,lo desmonte y adiós muy buenas " pa siempre ":-P..................
 
  • #61
EX.II yo si no te importa te llamo a nombre completo. Explorer II .Que relojes compañero. Y yo teniendo que esperar por lo menos unos 3 meses para comprar Tag Heuer que costará 1/4 (como mínimo)de lo que te habrá costado ese Rolex.
No,en serio.Enhorabuena ¿cuántos has tardado en conseguir una colección así?
Es impresionante.Un autentico placer EX.II

Un abrazo y un saludo afectuoso.

Yo a tu edad tampoco podía tener los relojes que tengo ahora. Cada etapa tiene sus momentos y sus cosas. Para que te hagas una idea, cuando empecé a entrar en este foro hace ya mas de 9 años, tenía el Explorer II que me da nombre, un Rolex Date 15000 (que por aquel entonces llevaba prestado la que era mi MDD) y el Breitling Chronomat que has visto en las fotos.

Poco a poco y no sin grandes esfuerzos la familia ha ido creciendo y evolucionando, y mas que crecerá si Dios quiere. Es lo que tiene esta afición, nunca tenemos suficiente. Cuando tenia 3 relojes pensaba eso de "quien tuviera 9". Ahora que tengo 9 pienso eso de "quien tuviera 15"... es una espiral sin fin, por eso debemos aprender a ser felices con lo que tenemos y valorarlo, y a no obsesionarnos con lo que no tenemos.

Te mando yo también un afectuoso saludo.


Ex.II
 
  • #62
Pues este Lotus, crono y alarma, que todavía conservo; regalo de mi mujer hace ¿20? años.
Mi reloj de diario durante 15 años, y ahí anda, funcionando perfecto cuando le pongo pila.
Eso sí, la pulsera de chapa se fue desintegrando con los años y se la cambié:

P70321-190352.jpg
 
Última edición:
  • #63
¡Que bonito hilo!

Yo no tengo fotos de mi primer reloj pero lo recuerdo tan bien, tenia como 7 u 8 años, un fin de semana durante un paseo, en un puestecito de la calle antes de entrar al cine me lo compro mi papá, era un reloj digital, tenia la imagen de un gato y una casita de ratones y cada 10 segundos aparecía un ratoncito, hasta 5 y después, a los 60 segundos aparecía la garra del gato y los ratones corrían a su casita. ¿me explico? ese reloj lo use hasta la secundaria con 14 años y me lo robaron. Como me he cansado de buscarlo, nunca he visto otro igual.

Saludos desde México.
 
  • #64
Por el hilo veo que muchos nos hemos estrenado con Lotus, es como la fresca del barrio.:D
 
  • #65
Buenas tardes.

Pues este fue mi primer reloj, comprado con mis " ahorrillos" en el viaje de fin de curso de EGB en Andorra, este año cumple 37 años.

Casio AN-9


6e6845157e91dec59d2337ab1f9730ec.jpg



52b894219f4e8a16623d2c9261f5a841.jpg





d0f0997a2aee5769442b4e131751476f.jpg





Saludos.
 
  • #66
oskarg2007 me encanta que lo conserves de tan buena manera.Por mi parte no puedo hacer nada más que aplaudirte. 20 Añazos ....que pasada.Enhorabuena.
Un saludo y un abrazo
 
  • #67
Buenas tardes.

Pues este fue mi primer reloj, comprado con mis " ahorrillos" en el viaje de fin de curso de EGB en Andorra, este año cumple 37 años.

Casio AN-9


6e6845157e91dec59d2337ab1f9730ec.jpg



52b894219f4e8a16623d2c9261f5a841.jpg





d0f0997a2aee5769442b4e131751476f.jpg





Saludos.

Francamente sensacional.
Que bien conservado está. Felicidades
 
  • #68
mi primer reloj creo que fue un Casio digital marron de estilo F91, pero no era un F91.

solo recuerdo que era marron claro, con su pantalla digital, y no era de metal.

quizas me duró unos 2 años o mas, siendo tan chamaco supongo que no le di mucha importancia al cuidado del reloj.
 
  • #69
51a85e3b44e4544f7fd6090cb3168498.jpg
es en Seiko 5 del año 74, cumplía 16 ajos, lo acabo de pulir y cambiar cristal y Correa nato, lo siento pero después de más de 40 años es tan fiable como mis Rolex, el.pulido y el cambio de cristal 50 euros, más que de nuevo.
 
  • #70
51a85e3b44e4544f7fd6090cb3168498.jpg
es en Seiko 5 del año 74, cumplía 16 ajos, lo acabo de pulir y cambiar cristal y Correa nato, lo siento pero después de más de 40 años es tan fiable como mis Rolex, el.pulido y el cambio de cristal 50 euros, más que de nuevo.
Y lo llevo de smoking, jajajaja
 
  • #71
Un Fortis de acero, circular, con esfera azul y números y indexes blancos, correa de cuero, a finales de los años 70 cuando tenia 8-9 años.
 
Última edición:
  • #72
Hola,

Mi primer reloj fué un casio, un WR de aquellos que no hacía falta niquitarselo en la ducha.
¡que recuerdos!

Agur Benhur
 
  • #73
20170322_192450.jpg20170322_192823.jpg

Mi primer reloj,como muchos,tras creo un casio f-91 de la epoca fue el de la comunion...un superwatch(ni idea de la marca)con cierre de broche.
Mi primer reloj bueno a los 18 un festina regalo de mi padre...ambos funcionando actualmente
 
  • #74
Tuve varios, pero este todavía lo conservo en bastante buen estado. Y eso que no lo cuidaba precisamente

Cómo fardaba yo con él en el instituto [emoji4]
Hace poco he localizado su armis original y estoy pendiente de ponerlo. El suyo murió en combate

Bueno va la foto de mi Citizen

357e4660fa4fd7425e04ce13b2120ba2.jpg


Ahora me parece muuuuu pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie