• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro primer reloj

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi primer reloj un Lotus con el bisel naranja me encantaba llevarlo, luego mi Casio con el que en el cole yanjugaba a los partidos de fútbol con el cronómetro, no sé si sabéis el juego que digo jajaja me pasaba horas enteras en clase jugando con el compañero de al lado, luego ya un viceroy de adolescente, y con 20 pocos años mi primer tissot pr 100 ya luego conocí el foro y ya la locura de automáticos TAG Omega Seiko ...
 
  • #127
Mi primer reloj me lo compró mi padre. Un Casio de cuarzo y resina, analógico con dial blanco. Muy sencillo. No dispongo de fotos.
 
  • #128
Un Thermidor que me regalaron mis tíos por mi Comunión.

Lo llevé durante un par de años hasta que lo heredó mi hermano pequeño.
 
  • #129
Veo que sois todos muy jóvenes, y sobre todo, muy ricos.
¡Vaya relojazos! Y eso es el primero.
Pues, yo en 1962 tomé la comunión y sin saber aún las horas, claro, me regalaron un "Aniwat", reloj de comunión que solo ví en otra muñeca a otro niño de mi colegio, una sola vez.
Ese reloj fue al relojero centenares de veces. Tenía un pequeño segundero a las 6 y era de "oro" (del que caga el m...), y de cuerda, claro. Yo creo que nunca estuvo dos semanas funcionando correctamente o el problema era yo. Luego, con 13 años tuve un Tissot Automatic Seastar Pr516 con bisel y segundero central rojo. (4.700 pelas en 1.969... un pastuzo). Se me ahogó y por 25.000 pelas en noviembre de 1975 vino el Rolex submariner date (en rojito), que me robaron en 2007. Y llegaron los japoneses Citizen y seiko. De los que ya he hablado en otros hilos.
 
  • #130
Mi primer reloj digno de mención fue el de la comunión, un orient que no encuentro ni vivo ni muerto en casa de mis padres pero por ahi tiene que estar, el caso es que lo vi hace años... Pongo una foto de uno igual que he visto a la venta por internet. Aunque antes que este tuve uno digital (de los que habia que dar un botón para que se iluminase la hora con numeros rojos) que era un texas instruments creo de la serie el "hombre de los 6 millones de dolares". Aunque mi primer reloj bueno fue un seiko A158 5030 que perdí para mi disgusto en 1979 y que acabo de localizar uno igual en buen estado y espero que me llegue en dias :clap:
orient.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie