• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras marcas favoritas

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí, Omega, Longines y Hamilton.
 
  • #52
Seiko , Tissot, Ophion, Tag Heuer, Omega, Orient, Longines... Creo que esas son las marcas que me son favoritas, producen buenos relojes y en cierta forma me son alcanzables, por otro lado, hay muchas otras marcas que me hacen babear, pero juegan en una liga muy superior a mi economía.
 
  • #53
Rolex, Omega y Breitling y me esta haciendo un tilín muy grande el Nuevo Heuer Autavia
 
  • #54
A mi: JLC, Rolex, Breitling, Tudor, Panerai, Cartier... la verdad que cada marca tiene modelos que molan mucho.
 
  • #55
Rolex, Omega y Rolex. Y no precisamente en ese orden.
 
  • #56
Prácticamente todas las marcas tienen uno o varios modelos que me gustan muchísimo y otros que no los querría ni regalados.
Así que no puedo opinar sobre marcas.
La única marca que no tiene un solo modelo que me guste es Hublot.
Un saludo.
 
  • #57
Y porque esas son "mis favoritas", tengo Rolex?

Sin acritud, es que lo vi antes en el diario, pero siendo vos quien sois , tampoco tenía ganas de lío...lo releí, y no está la corona? (y eso que abriste varios hilos sobre ella::Dbt::) Curioso, al menos? eh

Es cierto que tengo un Gmt Master II, que junto con el Yachtmaster azul y algún Datejust son los únicos Rolex que me hacen tilín. Es un medio regalo de mi mujer, que no entiende mi afición pero me quiere hacer feliz :). A todo esto, y que me perdonen los de los "intangibles", los precios que piden por este modelo y por cualquier otro Rolex son completamente absurdos. Y sí, es muy bonito, y muy útil para mí, que viajo constantemente. Pero antes vendo éste que mi amado Tag Heuer 2000 classic, que tiene como mínimo la misma calidad y un precio con sentido común. Llamadme hipócrita, pero es lo que pienso...
 
Última edición:
  • #58
Seiko, Rolex, Panerai y omega
 
  • #59
Patek Philippe, Jaeger leCoultre y Lange & sonne y cuando pongo los pies en el suelo y miro mi cuenta bancaria, Sinn, Oris y Nomos. Curiosamente tres Suizos y tres Alemanes. Y el reloj que me quita el sueño y que algún dia tiene que estar en mi muñeca es el Rolex explorer.
 
  • #60
Oris, Longines, Certina, Omega, Seiko.
 
  • #61
casio, rolex, ice watch, patek, etc
en fin, todas
 
  • #62
Mis marcas favoritas Helson, Crepas y Oris
 
  • #63
De las de postín me gustan Blancpain, Omega, Iwc, Rolex, Jlc. Y de las micromarcas crepas. Aparte me gustan modelos de muchas marcas.
 
  • #64
Cómo incanzable Breguet. Después Zenith, Omega, Tudor, Nomos y Oris (por ese orden).
 
  • #65
Longines, Breitling, Seiko, Glycine, Steinhart, Oris, Casio, Rolex, Omega, Tag Heuer......por decir las primeras que se me vienen a la cabeza. Y de casi todas modelos concretos, tampoco toda la gama por supuesto.
 
Última edición:
  • #66
Acabo de repasar el hilo después de estos días y me he dado cuenta que hay una marca muy querida por un tanto por ciento bastante considerable, es Oris, algo que me alegra, yo también estoy de acuerdo.
Y en mi caso aparte de Oris como decía, soy muy de Longines, de los "pata negra" de antes, tengo varios de bolsillo,me gusta Hamilton, y últimamente Laco, es algo curioso, siempre me han atraído los Flieger y el primero que tengo fíjense lo grandecito que soy ya.
Aparte de esto hay marcas que me gustan modelos concretos pero que no tengo por un motivo u otro.
 
  • #67
Omega y Rolex principalmente, aunque también me gustan algunos modelos de Tag (Mónaco; especialmente el McQueen CS 2110 y algunos Carrera vintage), Hamilton, Panerai (00048 de 40 mm), Stenihart (el “Milsub” que llevo puesto ahora mismo y el Sub verde de 39 mm), algún IWC, algún Seiko...
 
  • #68
Como ya me pilla talludito y paso de ciertas marcas....pues me gustan las que tengo: Omega, Longines, Oris, Stowa.... Quizás me gustaría tener algún modelo concreto de Tudor....pero se cerró el presupuesto.!!!
 
  • #69
Omega Panerai y Rolex entre las primeras pero hay otras mas hasta 10.
 
  • #70
Omega, Breitling, Tag Heuer y Longines.
 
  • #71
Omega, Seiko, Panerai y Rolex
 
  • #72
Casio [emoji16]
 
  • #73
Especial predilección por JLC, después me gustan mucho: Omega, Hamilton, Certina, Seiko,..
 
  • #74
Basando mara en n° de modelos que me gusten...
Hay varios Patek que me gustan
Hay varios Adeumars Piguet que me gustan
Hay varios Glashütte Original que me gustan
Hay varios A Lange que me gustan
Hay varios Panerai que me gustan
Hay varios Sinn que me gustan
Hay varios Tag Heuer que me gustan
Hay varios Seiko que me gustan
Tambien hay varios Rolex que...respeto

Y todos los Jeanrichard sólo hora de esta última generación y caja modular me gustan

Se me olvida alguna?

En general todas!
 
Última edición:
  • #75
Yo suelo ser fiel a marcas.

Mi marca fetiche es sin duda Glycine, sobre todo por su estética. Pero también me atraen mucho Oris y Seiko.

Y por supuesto, modelos concretos de otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie