• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras marcas favoritas

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Real, ahora mismo Seiko. Aspiracional, pues la propia Grand Seiko y Omega. Puestos a soñar? Patek y Lange. Aunque como he oído a algún compañero, soy más de modelos que de marcas.
 
  • #102
omega, iwc, hamilton (precio calidad)
 
  • #103
81OBShq1EIL._SL1500_.jpg
el casio me encanta
 
  • #104
Rolex, Omega, Girard, Perregaux, Ball, Oris, y Seiko, bueno todas, pa que vamos a engañar. TUDOR, XD, se me olvidaba la que más.
 
Última edición:
  • #105
Rolex, Rolex, Rolex y también algo de AP, PP, Tag e incluso hublot...pero pudiendo ir a otras marcas siempre acabó en Rolex...
será obsesión
 
  • #106
Mi debilidad siempre fué Ulysse Nardin y con el paso de los años va aumentando. 8o
ulysse-nardin.jpg
 
  • #107
Breitling, Longines y Omega
 
  • #108
Panerai, Omega, Breitling
 
  • #109
JlC, Glashutte y Rolex
 
  • #110
Panerai, AP, Patek y Rolex
 
  • #111
Por salir un poco de lo dicho, Sinn y Eterna me parecen marcas que dan una calidad muy buena sin subirse a la parra con el precio.
 
  • #112
las mias: seiko,orient,lotus,casio.
 
  • #113
Me gustan Omega, Longines, Seiko, Orient, principalmente, luego estoy abierto a lo que salga
 
  • #114
Alpha ,Tisell,Parnis etc.:umbrella:
 
  • #115
BIEL + 1.

Marina Militare, Tisell, Shangai, Parnis, Skmei,Vostok, Daniel Wellington, etc., y así hasta los 40 principales de la relojería popular, a menos que seas un político corrupto y aceptes relojes - regalo.
 
  • #116
JLC, Panerai, Glashutte
 
  • #117
Rolex, Omega, Lange&Shone, Longines, Seiko y en troteros soy un fan incondicional de Casio.
 
  • #118
Pues no se si marcas, o relojes de marcas.
Las que tienen más modelos que me suelen gustar; Panerai, Zenith y quiza Breitling
 
  • #119
Omega, Seiko, Certina, Hamillton.
 
  • #120
Rolex, Omega , Heuer ( que no Tag Heuer ) AP, seiko
 
  • #121
Omega, Hamilton, Longines... La mayoría de relojes que me gustan pertenecen a una de estas tres. También me gustan algunos Rolex y Tag Heuer. Caso a parte es Seiko, que tiene tantísimos modelos que es imposible que no te gusten 10 o 12.
 
  • #122
Omega, breitling, TG
 
  • #123
Rolex por todo (calidad, historia, atemporalidad, sat...), Breitling por lo mismo, Panerai por su estética/historia militar y omega por sus speedmasters/seamaster..., añado Citizen y Casio por calidad/precio

Añado en alta relojería A.lange por diseño/acabados, patek q es patek y AP con los RO.

Pero soy débil y encuentro piezas q me gustan en muchas muchas muchas marcas.
 
  • #124
Hasta hace poco eran Seiko y Omega. Ahora he cambiado Omega por Rolex, pero Seiko sigue siendo el primero. En tercer lugar pondría a Oris. Y últimamente está entrando Panerai por sus Radiomir 40 y algunos modelos 2018.
 
  • #125
Últimamente he cambiado mis gustos, y cada vez que sé más de este mundillo, más me gusta Casio. Así que voto por Casio, seiko y tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie