• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras marcas favoritas

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Oris, Omega, Seiko, Hamilton, Rolex, Panerai, Orient, Tag, Breitling, Tudor, Tissot, Certina, Casio....
Difícil, muy difícil.
 
  • #77
Para mi hay 2 marcas que consiguen la máxima coherencia en todos sus productos: Rolex y seiko. Del resto admiro a pp, omega, nomos y chopard.
Luego me gustan algunos modelos de zenith, breitling, iwc
 
  • #78
Junghans, casio G5 digital, seiko, algunos modelos de orient y swatch, certina. Por encima de estos precios ni me lo planteo a nivel teórico.
 
  • #79
Pues en mi caso son bastantes pero principalmente:

Omega: Porque tiene el seamaster 300m professional, el moonwatch, el aquaterra, el plo prof ... son modelos que me encantan.
Tudor: Por el Black Bay ... sin mas. Uno de los relojes mas bonitos. :ok:: Luego tambien tienen el Pelagos pero no me resulta tan atractivo como su hermano.
Seiko: Por esta no sé ni por donde empezar ... 007, Alpinist, Marinemaster, sumo, monster, pressage ssa345 y asi un monton. Caros o baratos es la marca que lo tiene todo y que pone a temblar al resto a la hora de excoger, porque si el Black bay es bonito el Marine Master es un relojazo contundente y con una personalidad muy fuerte. Lo quiero mucho ... ::blush:: algun dia creo que caerá.
Casio: Nunca te aburres, nunca te dejan tirados ni siquiera el mas básico como el F91 que aguanta mas de lo que dicen sus inscripciones. Tienen miles de modelos y mucha historia, siempre ha estado ahí y siempre estaran. Un G o un Pro Trek no pueden faltar o un clasico como el cosmophase o los bonitos Astreus, o cualquiera de los relojes locos que se les ocurró en los 80 y 90 ¿a quien se le ocurre poner un medidor de fuerza o de rayos ultravioleta? Y lo que molan :worshippy:. Me encantan, te hacen soñar :clap:


Luego vendrian mas que marcas, modelos en concreto como el Avionica Ala 12 que es muy bonito, algun Lotus o Festina quizas por el recuerdo que tengo de mi Lotus, algun Mondaine-Camel Trophy como el profesional que por si solo ya merece la pena ademas de tener cierta historia y traerme buenos recuerdos etc
 
Última edición:
  • #80
De los "alcanzables" al menos para mí: Tag, Omega, Oris, Seiko

Y luego: Zenith, IWC, PAM.......
 
  • #81
De las relativamente alcanzables... me quedo con Omega.
 
  • #82
Pués me voy animar y hay van las mías, TAG,ORIS,LONGINES
 
  • #83
Las mias serian Rolex, Omega, Seiko, Hamilton y Orient.
Un saludo.
 
  • #84
Rolex y Patek
 
  • #85
Fortis y tudor
 
  • #86
Orient, ya que siempre recuerdo a mi abuelo con uno. el pobre esta hecho polvo pero funciona y lo tengo como oro en paño.
Seiko
Favre Leuva.
 
  • #87
Rolex y Seiko, a mi me ofrecen todo lo que puedo pedir a un reloj.
 
  • #88
Saliéndome un poco del guión te diré tres marcas que sin ser mis favoritas me gustan sus diseños y calidades : IWC, Longines y Eterna. En ese orden.
Un saludo.
PS.- Favoritas de verdad : Rolex/Tudor, JLC y VC.
 
  • #89
Panerai y Rolex, y lo malo es que aún no tengo piezas de ninguna de las dos pero espero subsanarlo con prontitud.
 
  • #90
Las mías son Rolex,Omega,Longines,Casio.
 
  • #91
Con lo poco que todavía sé diría que Rolex y Seiko, aunque hay muchas marcas que por estar totalmente fuera de mi alcance no me he puesto a investigar todavía.
 
  • #92
Sobre todo Japoneses,son mi debilidad...Seiko,Orient,Casio
 
  • #93
Zenith, Tag Heuer, Omega, Longines, Oris y Seiko
 
  • #94
Omega, zenith, longines , por decir solo tres
salud
 
  • #95
Mis preferidas son:Grandes Seiko,Eberhard y los modelos Vintage 1945 de Girard Perregaux.
 
  • #96
A.P., Zenith, Rolex y J.L.
Admiro a Seiko, Casio, ...
Salu2.
 
  • #97
En primer lugar, Breitling, Rolex, Panerai y por orden de calidad repito con los tres del mismo modo.
 
  • #98
Yo soy mas de relojes que de marcas, pero me gustan estos modelos y estas marcas:

Patek Philippe: Calatrava y Aquanut negro con armis.
Rolex
: GMT Master, Explorer II y Datejust.
Tudor: Pelagos Azúl.
Tag Heuer: Monaco y Autavia.
Montblanc: Tiene colecciones muy interesantes con piezas muy atractivas.
Hamilton: El Jazzmaster Autocrono, Pam Europ y Ventura.
Rado: HyperChrome Captain Cook (me parece un diver poco visto y muy original).
Seiko y GS: Me gustan casi todos, pero me pierden algunos de los Diver por ejemplo el Monster, el Tortuga Blue Lagon, Samurai, Marinemaster 300, tambien me gusta mucho el Alpinist, Algunos Seiko 5 Sport (lo dan todo por muy poco) y si nos vamos a los Grand Seiko el GS Crono Black Ceramic Spring Drive y los Diver Hi Beat 36000 de GS serian mis griales.
 
Última edición:
  • #99
Por orden. Rolex, Omega, Seiko, CYMA, Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie