• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tunear un reloj

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No te lo pienses más ya verás como luego te haces otro y luego otro...
 
  • #78
Gus, tomate esto como un consejo...NO lo hagas y menos con esos relojes.


Sergio, descartado totalmente. 3000 mil libras para un toque solo en el dia....¡¡¡ con 2500€ me hacen un engraved completo al reloj que quiera y un maestro especializado vaya.. ya lo hable :D
 
  • #80
bueno al menos ya tenemso una idea de lo que puede salir un trabajo de esta empresa y ojo, 3000€ con descuento de amigo en pan, favor, buen rollo, ya os digoq ue el rolex sub lo vi en venta x 25 mil libras y era dlc y un dial todo trabajado, los daytona newman, a saber cuanto los venden..

la verdad..que del palo que me lleve nisiquiera me gusta la polaca..me ha desanimado:nea: yo tenia en mente como muchisimo 1000, euros no libras, esto es para delirios de millonarios... la otra empresa, Mad watches algo asi, los hace mas locos los diseños y mas currados, pero mas caros tambien...
 
  • #82
Ponme dos polacas de esas en mi equipo de ventas y revoluciono el mundo de la maquinaria industrial de panaderia en un pis-pas...
 
  • #83
Me alegra que te lo pensases mejor. La verdad yo no lo veo lejos de Rusos millonarios que se quieran diferenciar de otros ricos, aunque para eso ya está Hublot. Personalmente todo lo que hacen me parece una horterada y lo que en otras marcas sería un Franken o un Fake en Rolex parece ser que encima se paga más, allá cada uno pero yo no tocaría un reloj y menos os serie limitada que tienes, son así por algo y el Breitling me gusta como está. Encima tres mil libras y envío que puede desaparecer bajo tú responsabilidad...menuda locura.
 
  • #84
Gusdiver de los que pones yo no tunearía ninguno y mucho menos el tan cotizado buzo.
EMHO, para tunear un reloj usaría algun seiko o vostok o algo parecido, de poco valor por si no te gusta el resultado la pérdida no sea sensible.
 
  • #85
Haz lo que te haga más feliz, solo son objetos, no le debes ninguna explicación a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie