• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967 50º Aniversario... Me acaba de llegar

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta.Estos relojes tienen un tipo de diseño rudo y con un punto de "hecho con desinterés" que me encanta.
Buena incorporación.
 
  • #52
Muchas gracias, me daba esa impresión, por eso lo pregunté

Un saludo
Si es como la anterior reedición, es bastante más contundente y pesado.


Muy chulo, disfrútalo.:ok::
 
  • #53
Si es como la anterior reedición, es bastante más contundente y pesado.


Muy chulo, disfrútalo.:ok::
Muchas gracias Antonio, el anterior también se le ve bien contundente. Me gustan mucho las reediciones de este modelo
 
  • #54
Se ve muy bonito. Enhorabuena y que disfrutes mucho con él.
 
  • #55
Pues a mí me ha llegado hoy el mío. Así que os pongo unas fotos para poneros los dientes largos.

IMG_6458.jpg

IMG_6459.jpg

IMG_6460.jpg

IMG_6462.jpg

IMG_6464.jpg

IMG_6465.jpg

IMG_6466.jpg

Primeras impresiones:
- El reloj es espectacular. Grandísima compra. El precio está más que justificado. El salto de calidad respecto a otros vostok es enorme, ya sean ediciones especiales o no. Se ve consistente y con un tono bronce dorado que llama la atención. Nunca había tenido uno de bronce y me he quedado patidifuso. Los acabados (caja, dial, corona...) son tremendos, superan a los del Amphibia 1967 de la primera reedición homenaje que también tengo la suerte de tener.
- La caja de cartón y la documentación es sencilla pero elegante. El color marrón y el bronce es una buena combinación.
- La correa se ve gordita y de muy buena calidad. De lo que más me ha sorprendido. El color precioso y combina de maravilla. Definitivamente se queda. Y puede que me acabe comprando también la negra.
- El dial. Su acabado son palabras mayores. Pero es negro? parece marrón oscuro, del color de la caja de cartón. Habrá que verlo a la luz del día con más atención
- Y lo mejor. Me ha llegado el número 56 de 200. Increíble casualidad. Mi vostok banana RE SE I es también el número 56!!!!!!!!. Todavía no me lo creo 8o.
Un saludo a todos :bye:.
 
  • #56
Cuanto más lo veo más me gusta ¡Enhorabuena! y muchas gracias también a los compañeros que han ido haciendo comentarios!,

Pues a mí me ha llegado hoy el mío. Así que os pongo unas fotos para poneros los dientes largos.

Ver el archivos adjunto 478323

Ver el archivos adjunto 478324

Ver el archivos adjunto 478325

Ver el archivos adjunto 478326

Ver el archivos adjunto 478327

Ver el archivos adjunto 478328

Ver el archivos adjunto 478329

Primeras impresiones:
- El reloj es espectacular. Grandísima compra. El precio está más que justificado. El salto de calidad respecto a otros vostok es enorme, ya sean ediciones especiales o no. Se ve consistente y con un tono bronce dorado que llama la atención. Nunca había tenido uno de bronce y me he quedado patidifuso. Los acabados (caja, dial, corona...) son tremendos, superan a los del Amphibia 1967 de la primera reedición homenaje que también tengo la suerte de tener.
- La caja de cartón y la documentación es sencilla pero elegante. El color marrón y el bronce es una buena combinación.
- La correa se ve gordita y de muy buena calidad. De lo que más me ha sorprendido. El color precioso y combina de maravilla. Definitivamente se queda. Y puede que me acabe comprando también la negra.
- El dial. Su acabado son palabras mayores. Pero es negro? parece marrón oscuro, del color de la caja de cartón. Habrá que verlo a la luz del día con más atención
- Y lo mejor. Me ha llegado el número 56 de 200. Increíble casualidad. Mi vostok banana RE SE I es también el número 56!!!!!!!!. Todavía no me lo creo 8o.
Un saludo a todos :bye:.
 
  • #57
Impresionante C3PO. Que lo disfrutes
 
  • #58
Pues nada. Me acabo de comprar la correa negra. No creo que la ponga pero antes de que se pueda agotar me apunto al pack completo. Me ha llevado treinta segundos decidirme :-P.
 
  • #59
Te felicito. Y a mi modesto entender deja le la correa que tiene ,le queda bárbara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie