• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967 50º Aniversario... Me acaba de llegar

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff... Me parece que, por ahora, se queda en la caja. Además tengo que acostumbrarme al tamaño y no sé. Estoy un poco disgustado de que no acabe de verme con algo tan bonito, porque me ha enamorado. Pero es lo que hay. Además me ha llegado a la vez el Neptune Hulk y me quedan por llegar en unos días un Amphibia y un Scuba Dude así que algo voy a tener que hacer... ::blush::

Felicidades! Ahora tendrás que hacer un hilo en unas semanas para enseñarnos como lleva la patina
 
Última edición:
  • #27
Una auténtica pasada, enhorabuena por haberte podido hacer con una de las pocas piezas de esta edición, y gracias por traérnosla al foro! Queremos más fotos! :D
 
  • #28
Precioso reloj a disfrutarlo mucho, yo me quede con las ganas de comprarlo.
Felicidades.
 
  • #29
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #30
Esos rusos...hacen unas ediciones especiales que dejan los dientes largos. Yo estoy detrás de si vuelven a poner a la venta los 30atm...mientras voy picoteando anfibias y komandiskie para mi pequeña colección.
Así que, enhorabuena por la adquisición!
 
  • #32
Enhorabuena!!!. Se ve muy "high". El mío llegará estos días también.
 
  • #33
Enhorabuena mola mucho ese dial sándwich.
 
  • #34
Pues yo tengo una particular relación amor odio con este reloj.
A veces lo miro y me enamora, a veces no. Un lio.

En cualquier caso disfrútalo compañero.!!!
 
  • #35
Cambiando la correa...

c9cf6694b3640884fe454659c4336566.jpg


d5a4d367aa93b65c3aa2e0a0c817fbf6.jpg
 
  • #36
Te entiendo. Algo parecido me ocurrió al principio. Cuando lo pusieron a la venta lo tuve en la cesta de Meranom pero no lo compré. Luego me arrepentí y en la segunda tanda pude cogerlo. Pero no lo tenía muy claro. Hoy, al verlo físicamente, ha sido un flechazo aunque por ejemplo mi mujer dice que no entiende que le veo al reloj que no le gusta nada. Pero ahora es que es todo. El bronce, el que sea un reloj un poco más "vivo" de lo normal cuya pátina va a evolucionar con el paso del tiempo, saber lo que representa y que sólo hay doscientos,... Vamos que me he dejado llevar un poco y aquí estoy pillado por la leyenda Amphibia. ¡Quién me lo iba a decir hace unas semanas!:laughing1:

Pues yo tengo una particular relación amor odio con este reloj.
A veces lo miro y me enamora, a veces no. Un lio.

En cualquier caso disfrútalo compañero.!!!
 
Última edición:
  • #37
Muy chulo, no lo conocía.
 
  • #38
Es una preciosidad.
 
  • #39
Precioso no ... lo siguiente, la verdad es que a mí me tienen enamorado estos rusos.
 
Última edición:
  • #40
Que buen reloj !!!! No puedo dejar de admitirlo. Como es que lo consiguieron . Ya que mire en meramon Y no lo vi. Alguien me podría informar. Te felicito compañero, tienes y tienen un reloj con mucha onda !!!!
 
  • #41
La verdad es que se puso a la venta un sábado y en media hora estaban todos vendidos. Yo sabía el día y la hora porque Meranom lo había publicado la semana antes en FB.
 
  • #42
Es como dice Ptolomeo74 un poco más adelante. Se anunció en Facebook y se comentó aquí en el foro. Los primeros, en los que se podía elegir el número (es una serie numerada de doscientas unidades) se agotaron en segundos y luego pusieron una segunda tanda que se agotó en muy poco tiempo. En esta segunda ocasión te asignaban el número al azar. La verdad es que fue hasta divertido conseguirlo; al menos emocionante.

Que buen reloj !!!! No puedo dejar de admitirlo. Como es que lo consiguieron . Ya que mire en meramon Y no lo vi. Alguien me podría informar. Te felicito compañero, tienes y tienen un reloj con mucha onda !!!!
 
  • #43
Yo pillé dos en el proceso... todavía no tengo muy claro para qué. Supongo que el segundo lo venderé y le ganaré algo de dinero incluso, si se convierte en una pieza de culto. Si no, pues me lo guardaré para piezas
 
  • #44
Afortunado...chulisimo.
 
  • #45
Está guapísimo! Además como se revalorice igual que su hermano...
Enhorabuena por la pesca!
 
  • #46
Un muy bonito reloj,de estetica diferente a lo habitual,,me gusto mucho,que lo disfrutes compañero.
 
  • #47
Acaba de llegar el mío . Precioso!!!. Gana mucho en directo . Las impresiones son todas buenas, hasta de la correa

2087916da1670577b20440ce49ad7d94.jpg
 
Última edición:
  • #48
Precioso compañero, se le ve con mucha presencia, a disfrutarlo!

Saludos!
 
  • #49
Bueno. Entonces tendré que estar atento, por si volvieran a hacer otra tanda. Los felicito !!! . La verdad no me canso de mirarlo
 
  • #50
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie