• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s. Domingo 17.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Germán... Y al ser "todo esfera" es como si llevases uno de 44 mm. Por no hablar del "efecto óptico" de las esferas claras.

[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
En tu opiniòn, claro.

Yo, me los veo puestos en mis 20 y me los veo peques. [emoji6]
 
  • #28
Los de 43, se disparan de precio.[emoji6]
Vintage de 43 mm no los he visto jamás. De 42 mm tengo un Cyma y es lo más grande que me tropecé.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buffff vaya apertura... De domingo de verdad :worshippy: Gracias vecinuca querida, por iniciar y alegrarnos la vista con ese bombón :friends:

Especial significado hoy ese hermoso Tudor, Javier :friends: Y de las preciosidades mostradas, mis ojos han brillado especialmente con el Nivada de Sisi, claro :drool: Suerte tienes de pillarme tan lejos y así poder lucirlo sin peligro de cruzarte conmigo ::evil::

Hoy esta deliciosa chinchetita

Ver el archivos adjunto 751020

Que tengáis un bonito domingo :Cheers:
Oer con la chinchetita... Cosa guapa. Será la muñeca... [emoji12]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Hoy con un Elgin "convertible" circa 1894 (dial de reemplazo) con uno de los mejores calibres que se fabricaron en USA y que en breve presentaré como es debido.

20191117_114024.jpg

20191116_131209.jpg
 
  • #32
Buenos dias a todos,

hoy os acompaño con un buren grand prix, calibre 280 como el que presento Zarsan el otro dia y que gracias a ello pude identificar.

Aun esta en modo pruebas...necesita una ducha completa, incluida la esfera que tiene porqueria para aburrir, pero fue justo esa esfera sectorizada que me cautivó y me tiré a por el!

buren.jpg
 
  • #33
Muy buenos días, antes de deleitarme con vuestras piezas que siempre son de ensueño, quisiera presentar dos piezas que encontré en el rastro de Gijón, se me escapó un Duwar, pero de momento ya tengo para entretenerme y buscar relojero que me lo dejé en uso por lo menos.
El Orient funcionando pero no me atrevo a ponerlo en hora la tija ( creo que se dice así) parece clavada, el Seiko cinco este tiene más trabajo una inserción de minutos desprendida y no funciona y parece que le falta el vídeo exterior ( perdonad si no se dice asi yo soy un neófito) pero me parece muy bonito y con el sol la esfera es espectacular o a mí me lo parece.

1573990165360883555031.jpg
 
  • #34
15739903216381156551743.jpg

Ahora sí salió, ahora calmo mis nervios revisando los vuestros.
Un saludo cordial desde Luanco donde espero que algún día se pueda ver el sol más de cinco minutos.
 
Última edición:
  • #35
Germán... Y al ser "todo esfera" es como si llevases uno de 44 mm. Por no hablar del "efecto óptico" de las esferas claras.

[emoji6][emoji6][emoji6]

En tu opiniòn, claro.

Yo, me los veo puestos en mis 20 y me los veo peques. [emoji6]

cabanillas, su opinión no anda muy desacertada y te hablo por mi experiencia.

Mi muñeca es de 19 y menos de 38mm para abajo me resultan desagradables porque me dan la sensación de pequeños. No me encuentro a gusto.

Pero es verdad que depende mucho de la caja y del tamaño de la esfera, porque en dos relojes de la misma medida, el efecto óptico se puede imponer y dar la sensación de mayor. Influye todo, desde la forma de la caja, el grosor, las asas y su distancia.... todo.

Es cuestión de ir buscando y probando. Hasta que no se tiene puesto y (como bien me comentaron l@s compañer@s) se deja un tiempo, la percepción personal puede que tenga que habituarse a lo que no se está acostumbrado.

Es ya cuestión de cada uno darle la oportunidad a las diferentes medidas hasta encontrar con cual se está a gusto. Lo hice y por eso no puedo bajar de los 38mm. Otros en cambio se sorprendieron a si mismos y con los de 34 están más que contentos cuando, de mano, los rechazaban.
 
Última edición:
  • #36
Hoy este modesto Zodiac...
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #37
Muy buenos días, antes de deleitarme con vuestras piezas que siempre son de ensueño, quisiera presentar dos piezas que encontré en el rastro de Gijón, se me escapó un Duwar, pero de momento ya tengo para entretenerme y buscar relojero que me lo dejé en uso por lo menos.
El Orient funcionando pero no me atrevo a ponerlo en hora la tija ( creo que se dice así) parece clavada, el Seiko cinco este tiene más trabajo una inserción de minutos desprendida y no funciona y parece que le falta el vídeo exterior ( perdonad si no se dice asi yo soy un neófito) pero me parece muy bonito y con el sol la esfera es espectacular o a mí me lo parece.

Ver el archivos adjunto 751037

Hay una relojera en el CI de Gijón con la que estoy más que contento.
Es joven, pero por ahora me gusta su profesionalidad.
Felicidades por las adquisiciones.
 
Última edición:
  • #38
Buenos dias a todos, una pasada el de Rosa y precioso el de Javier que lleva su carga emocional incluida.
Hoy con uno recién comprado hace un rato...
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #40
Buenos días (ya casi tardes).
Gracias Cantabruca por iniciar el hilo, sin comentarios del Pole :drool: .
Esta semana llevare un "chillón":

SEIKO BELL-MATIC.jpg

Buen domingo a tod@s.
 
  • #41
Germán... Y al ser "todo esfera" es como si llevases uno de 44 mm. Por no hablar del "efecto óptico" de las esferas claras.

[emoji6][emoji6][emoji6]



cabanillas, su opinión no anda muy desacertada y te hablo por mi experiencia.

Mi muñeca es de 19 y menos de 38mm para abajo me resultan desagradables porque me dan la sensación de pequeños. No me encuentro a gusto.

Pero es verdad que depende mucho de la caja y del tamaño de la esfera, porque en dos relojes de la misma medida, el efecto óptico se puede imponer y dar la sensación de mayor. Influye todo, desde la forma de la caja, el grosor, las asas y su distancia.... todo.

Es cuestión de ir buscando y probando. Hasta que no se tiene puesto y (como bien me comentaron l@s compañer@s) se deja un tiempo, la percepción personal puede que tenga que habituarse a lo que no se está acostumbrado.

Es ya cuestión de cada uno darle la oportunidad a las diferentes medidas hasta encontrar con cual se está a gusto. Lo hice y por eso no puedo bajar de los 38mm. Otros en cambio se sorprendieron a si mismos y con los de 34 están más que contentos cuando, de mano, los rechazaban.
Exacto yo he ido probando medidas, y las mías son entre 43 y 49, coronas incluidas.[emoji6]
 
  • #42
Vintage de 43 mm no los he visto jamás. De 42 mm tengo un Cyma y es lo más grande que me tropecé.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Algún diver vintage hay, pero caríiiisimos.
 
Última edición:
  • #43
Algún diver vintage hay, pero caríiiisimos.

Buenas medios días a tod@s.
A) No vuelvo a entrar un santo domingo repitiendo reloj.
B)Sr. Cabanillas ( devuelve vos las perrillas) si es de su interés, tengo localizado un diver de 44 bonito( para mi gusto) y esta por debajo de los 90 talibardos. No se si se pueden poner enlaces aquí!!! es un VADUR según reza anunciante de los 70s ( esta en todocoleccion):ok::

Saludos relojeros y......tic tac, hoy no pasa el tiempo.
 
  • #44
Buenas medios días a tod@s.
A) No vuelvo a entrar un santo domingo repitiendo reloj.
B)Sr. Cabanillas ( devuelve vos las perrillas) si es de su interés, tengo localizado un diver de 44 bonito( para mi gusto) y esta por debajo de los 90 talibardos. No se si se pueden poner enlaces aquí!!! es un VADUR según reza anunciante de los 70s ( esta en todocoleccion):ok::

Saludos relojeros y......tic tac, hoy no pasa el tiempo.
Por favor, link por privado...[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
 
  • #46
No es feo. Pero esta muy machacado.

lostlink.jpg
Javier tienes mucha razón. En T. C., como comprador y como vendedor de esa página te lo digo, encontrar algo interesante es complicado.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
Hola compañero Carfer.
El Orient si es. El Seiko lamentablemente no.
No me agrada ser portador de malas noticias, si los distinguidos asistentes no se pronuncian más tarde puedo darte algún razonamiento. De momento sólo te informo que, en mi modesto juicio, el Seiko es lo que últimamente se ha denominado "fake". Esto te lo aseguro al 100%
Un abrazo

 
Última edición:
  • #49
Hola a tod@s ...
Gracias Rosa, por el inicio y por el impoluto Universal.
Todo exquisito, mención especial al Longines de mi querida Abde.
Voy a repasar para algún comentario adicional.
Hoy sale un guerrero japonés, calibre 6119 de 1971. Este movimiento, entre lo mejor que se fabricó en su tiempo.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3408.jpg

CIMG3412.jpg

CIMG3415.jpg

CIMG3410.jpg
 
  • #50
Hombre Gotzon de modesto ese peluko tiene poco;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie