• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia Domingo 10 de marzo 2024.

  • #55
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #58
Menuda pareja, me encantan vuestros zenith :ok:
Como bien dice Abde, yo me quedo con tus Eterna. La esfera del de hoy, maravillosa, ¿Has hecho alguna prueba a ese reloj con armis? Tiene que quedar también de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Zarsan, Ph200 y 1 persona más
  • #61
Q barbaridad! q bonito
Ciertamente, no parece vintage pero tiene sus añitos.

Lo mismo me pareció tu reloj cuando lo vi, y esa correa le va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #62
Precioso. Y apuesto a que debajo hay un calibre Tenor Dorly.
20240228_130037.jpg

Bastante espartano, no sé si será el mismo que tu TD
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, javier ochoa y 4 más
  • #65
Como bien dice Abde, yo me quedo con tus Eterna. La esfera del de hoy, maravillosa, ¿Has hecho alguna prueba a ese reloj con armis? Tiene que quedar también de cine.
Gracias,, :ok: lo de buscarle un armis lo tengo pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #66
Hoy con un reloj que lleva cuatro generaciones en la familia... Casi 100 años y sigue yendo como un Longines...

IMG_20240312_094417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Vladmariano, javier ochoa y 1 persona más
  • #68
Compi, día equivocado y esa maravillosa preciosidad familiar de Longines debe lucirse con los de hoy :dribble:
Qué cabeza la mía!!! Ahora lo publico en el correcto... Mil gracias!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie