• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia Domingo 10 de marzo 2024.

  • #26
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #27
Buenos medios días.

Hoy un Zenith tropicalizado, acelerado y supervitaminado.

IMG_20240310_142548.jpg


De menú....andrajos.

IMG_20240310_143100.jpg

Feliz domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, Aduran y 27 más
  • #28
Preciosas piezas domingueras, las acompaño con un Longines con tripitas de cremallera. Feliz día para todos.

IMG_20240310_143435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, Aduran y 25 más
  • #33
Joer, vaya pinta

Nosotros fideos, vaya pinta lo tuyoVer el archivos adjunto 2807480😋😋😋😋

¿Que son? Gracias.
Gracias Amigos.

Es parecido al gazpacho manchego, se notan las influencias limítrofes.

Una comida hipercalórica, y super trabajosa...en mi caso, todo hecho en casa.....tortas, costillas adobás, morcillas. ( patata, setas, guiscanos...).etc. Una comida de familias humildes, hoy en día un auténtico manjar.

IMG-20240310-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Aduran, piano y 17 más
  • #34
Gracias Amigos.

Es parecido al gazpacho manchego, se notan las influencias limítrofes.

Una comida hipercalórica, y super trabajosa...en mi caso, todo hecho en casa.....tortas, costillas adobás, morcillas. ( patata, setas, guiscanos...).etc. Una comida de familias humildes, hoy en día un auténtico manjar.

Ver el archivos adjunto 2807500
Joe, que bueno. Que aproveche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zarsan
  • #35
Pintón esos andrajos. Comida de tomar con vino tinto y caer desmayado en una siesta después.

Te acompaño en marca y casi en tiempo diría yo que también.

IMG_7371.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, CarburoMaster y 27 más
  • #36
Buen domingo!

 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, CarburoMaster y 27 más
  • #37
Mi primer mensaje en este subforo vintage a pesar de ser mis relojes preferidos para llevar y sobretodo para reparar y poner a punto. Me estreno con el de mi primera comunión, este Thermidor con calibre FE 233/66 al que le acabo de hacer el servicio y tengo en "rodaje".
Un abrazo compañeros!
IMG_20240310_163954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, CarburoMaster y 26 más
  • #38
¡Buenas tardes a todos!

Toda la mañana por la sierra a la provisión de pata para la próxima temporada; al llegar a casa una tapita, comida y descanso. Me he llevado el mismo de ayer por si la lluvia ....

IMG_platito.jpg



IMG_3273.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, Zappp y 22 más
  • #39
Buenas lluviosas tardes ¡ He visto el foro de hoy un poco complicado para los que estamos intentando hacer regimen :laughing1: :laughing1: :laughing1:

622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Hardlex, Ferion y 26 más
  • #40
Guauuuuu Julio!!!! Ese ghost🤩🤩🤩🤩🤩
Sabía que te iba a gustar….por cierto no paras con los diver 🤩🤩, precioso estreno el de hoy. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, txema2 y 2 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, txema2 y 2 más
  • #42
Cómo me gusta ese Ghost, Julio.

El bisel que falta forma parte de la esfera, y algún vándalo por alguna extraña razón, lo despegó y lo hizo desaparecer.

Aquí tienes una esfera aftermarket. Lo despegas y lo pones en la tuya, y nadie lo va a notar, jajajaja. Y si no te atreves me lo pasas.


Muchas gracias amigo Kike, seguramente te la pasaré, por que yo atreverme, poco y mal. Por cierto como tardes mucho en venir a verme ya serás abuelo…y luego no tendrás tiempo 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, alejandrolopez y 2 más
  • #43
Quería estrenarlo, pero me parece que va a tardar. No os quería privar de la belleza de su esfera.

IMG_20240310_184249_416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, miguelfr y 24 más
  • #44
Buenos medios días.

Hoy un Zenith tropicalizado, acelerado y supervitaminado.

Ver el archivos adjunto 2807468

De menú....andrajos.

Ver el archivos adjunto 2807470
Feliz domingo.

Juer, sin saber lo que es eso, nada más verlo ya estaría enganchando una cuchara :dribble:

Ya me he hecho un poco idea después y tendría lista la cuchara, un tenedor y una frasca de vino tinto :yhoo:: Tengo que probar eso en algún momento :Cheers:

¡Buenas tardes a todos!

Toda la mañana por la sierra a la provisión de pata para la próxima temporada; al llegar a casa una tapita, comida y descanso. Me he llevado el mismo de ayer por si la lluvia ....

Ver el archivos adjunto 2807604


Ver el archivos adjunto 2807597

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Eso lo puedes poner en el hilo de las flores 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 4 más
  • #45
Muchas gracias amigo Kike, seguramente te la pasaré, por que yo atreverme, poco y mal. Por cierto como tardes mucho en venir a verme ya serás abuelo…y luego no tendrás tiempo 🤣🤣
Todavía no lo soy y se me acumula el trabajo, jejeje. Cuando quieras. Ya lo sabes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, alejandrolopez y 2 más
  • #46
Frankenstein Dogma con caja y corona firmada Omega.
IMG_20240310_165658_173.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, miguelfr y 24 más
  • #47
Gracias Amigos.

Es parecido al gazpacho manchego, se notan las influencias limítrofes.

Una comida hipercalórica, y super trabajosa...en mi caso, todo hecho en casa.....tortas, costillas adobás, morcillas. ( patata, setas, guiscanos...).etc. Una comida de familias humildes, hoy en día un auténtico manjar.

Ver el archivos adjunto 2807500
Ese plato debe estar riquísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zarsan
  • #49
Aunque ya queda poco de este Domingo, aquí va mi aportación...

1710100754902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Zarsan, Ph200 y 17 más
  • #50
Espectacular hilo gastrorelojero el de hoy. Mi mujer también sabe hacer andrajos y están "pa chuparse los deos". Recetas que no deberían perderse nunca.
El jamón sin tocino casionubense me ha hecho salivar cual perro de Paulov.
Y nada, yo sigo con los mojables, que caen chuzos de punta.
Screenshot_20200924_192344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Zarsan, Ph200 y 14 más
Atrás
Arriba Pie