• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Domingo 24 de Marzo

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos dias
Gracias Txema has amanecido pronto, más joven jejeje
Llevaré este aprovechando que está en fecha y tenia ya ganas de sacarlo
Os deseo un buen dia
Tan joven tan joven con estos aires que ni te veo el reloj. jjj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y julius1022
  • #27
Con cuero y fuera de fecha. Saludos.
IMG_4258.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, jorgehernando, Speedhawk y 23 más
  • #28
Buenos días,

Vaya, vaya con los Picapiedra. Esa subesfera (o subcuadrada) y esos índices excavados sí parecen salir de un yacimiento arqueológico. Tremendo.

Hoy voy con uno cargado de amistad.

IMG_7430.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, jorgehernando, yakokornecki y 22 más
  • #31
Buenos medios días....

Hoy, día de nacimiento de mi abuelo, del que eligieron su nombre, Ramos, ( no sé calentaron mucho la cabeza).... le toca salir a su reloj.

IMG_20240324_131752.jpg


Foto Rodilla Styles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, CarburoMaster, jorgehernando y 23 más
  • #32
Gracias Txema por esa estilosísima apertura: bellos artículos de escritura y reloj y precioso "bodegón" :clap:

Fantásticos acompañantes, y absolutamente rendida al especialísimo Movado de mi querido @rodilla: qué subsegundos en relieve, qué agujas, qué brazalete ¡y mis índices favoritos! :worshippy:

A puntito he estado de ceder a la pereza, pero al final he afotado al arlequín de hoy

IMG_20240324_130920496_HDR~2.jpg

IMG_20240324_131019910~2.jpg


Buen domingo para todos y muy buen viaje para @CarburoMaster :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, jorgehernando, Speedhawk y 21 más
  • #33
Gracias Txema por esa estilosísima apertura: bellos artículos de escritura y reloj y precioso "bodegón" :clap:

Fantásticos acompañantes, y absolutamente rendida al especialísimo Movado de mi querido @rodilla: qué subsegundos en relieve, qué agujas, qué brazalete ¡y mis índices favoritos! :worshippy:

A puntito he estado de ceder a la pereza, pero al final he afotado al arlequín de hoy

Ver el archivos adjunto 2816086
Ver el archivos adjunto 2816087

Buen domingo para todos y muy buen viaje para @CarburoMaster :Cheers:
Me place ese colorao.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zappp y 1 persona más
  • #34
Me place ese colorao.

Qué bien, honrada de que así sea 🥰 La verdad es que tiene un tono muy guapo... Es un chapado de esos güenos e indestructibles, pero no es colorao macizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, jorgehernando, Denbora y 4 más
  • #35
Qué bien, honrada de que así sea 🥰 La verdad es que tiene un tono muy guapo... Es un chapado de esos güenos e indestructibles, pero no es colorao macizo.
Sigual...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 2 más
  • #38
Feliz día!
1000032287.jpg
1000032296.jpg
1000032325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Denbora, yakokornecki y 21 más
  • #39
Buenas tardes ¡ Casi acierto menos la fecha

20210404_133252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, CarburoMaster, jorgehernando y 19 más
  • #40
Buenas tardes
1000048135.jpg
1000048136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, CarburoMaster, jorgehernando y 16 más
  • #41
Hoy vamos con este aparato

24 de marzo 2024.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, CarburoMaster, jorgehernando y 16 más
  • #44
Bufff, es precioso Tienes una colección admirable , detalles en rojo, muchas escalas , muy de mi gusto, y poco o nada vistos.
Un saludo
Gracias, me sonrojo con esos piropos. Mi ego te lo agradece. Tengo que confesar que ya solo compro los relojes a los que veo algo especial o diferentes , pero ya me gustaría tener las joyas que presentais ,especialmente tus Certinas en mi modesta colección

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Denbora y 1 persona más
  • #45
Feliz Domingo de ramos
20231024_190217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, CarburoMaster, alejandrolopez y 12 más
  • #46
Gracias Txema por esa estilosísima apertura: bellos artículos de escritura y reloj y precioso "bodegón" :clap:

Fantásticos acompañantes, y absolutamente rendida al especialísimo Movado de mi querido @rodilla: qué subsegundos en relieve, qué agujas, qué brazalete ¡y mis índices favoritos! :worshippy:

A puntito he estado de ceder a la pereza, pero al final he afotado al arlequín de hoy

Ver el archivos adjunto 2816086
Ver el archivos adjunto 2816087

Buen domingo para todos y muy buen viaje para @CarburoMaster :Cheers:
Muchas gracias reina ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie