• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vida más allá del PO 8500?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mira, te vendo camisero barato, fíjate que hasta te borda iniciales si lo deseas. El PO no puedo, viene de serie en mi brazo izquierdo ;-)]
Queda muy bien. El caso es que aún así no lo veo como reloj para vestir.
Supongo que con uno más plano el puño quedará flojo.
 
  • #52
Yo voy para dos años con un 8500 de 45,5 y he de decir que es una pasada de reloj.
Lo único a lo que yo le metería mano es al microajuste y a los pasadores del armis, que me gustaría que fueran más recios.

Como puntos fuertes a destacar, para mi gusto:

Calibre
Zafiro abombado con AR (una pasada)
Bisel cerámico mate, lo cual le da un toque más "herramienta".
600 mts. Si, si ... 600. Para mi y para mis camisas su altura no es ningún problema. Para 300 ya tenemos el Bond.
Gran empaque de la pieza, transmite mucha calidad.

Lo dicho, un microajuste y va que arde.
Una fotito del bicho

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #53
No cambiaría ni una coma a tu comentario compañero. Sufro la carencia de micro ajuste en un PO 2500 y sigue siendo mi reloj preferido y el que más tiempo ocupa en mi muñeca.
Me molesta o me marca la piel en exceso el anillo de la trasera que rodea al hipocampo. Preferiría fondo visto.
Dudé entre el PO 42mm 8500 y el 2500 ( de los últimos que quedaban).
Si el 8500 fuera más delgado habría sido el elegido. El de 45,5 lo veo más proporcionado e tres diámetro y altura.

El futuro de los SM profesionales esperó el cierre del nuevo SM. Los demás avances introducidos en el 8500 los veo un acierto.

Al final tuve que comprar un medio eslabón adicional para ajustarlo perfectamente ya que tienesas juego a la hora de ajustar. Hay que tener en cuenta que medio eslabón no equivale a la mitad de tamaño que el normal, es algo mayor.

Desde entonces estoy muy contento... aunque es cierto que si en un futuro fuera mas delgado en altura de caja sería genial :)

Ahora una fotillo del mio:

image.jpg
 
  • #54
  • #56
Que te voy a contar compañero, mi PO es una pasada.......:)
 
  • #57
También se nota en el precio....han subido considerablemente.
 
  • #58
Yo tengo el 9300 crono de 45.5 y no lo cambiaría por nada... Para mi una pasada!

Tengo mucha curiosidad tb para ver q van a inventar ahora

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #59
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Estas dos de dos compañeros q me han ayudado a decidirme a comprarlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es pequeño... He tenido el 8500 de 45.5 y sin duda a nivel de altura de caja la mejor opción pero a nivel de esfera y calibre prefiero el 9300.

Los q los tiene saben de q hablo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #60
enpemo y peso pesado! Yo tengo el 45,5 8500 y comparado con el Pam 305 de 47 y titanio, se nota una "pequeña" diferencia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

El 305 me pone bruto.
Me encanta...pero esos 47 me ponen nervioso (y su pvp también, claro)
No tendrás una fotillo de ambos juntos verdad?

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #63
El 305 me pone bruto.
Me encanta...pero esos 47 me ponen nervioso (y su pvp también, claro)
No tendrás una fotillo de ambos juntos verdad?

Saludos


Enviado desde mi iPhone

Buenos días,

A media mañana o así te subo esas fotillas...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #64
Con el precio de la camisa de vestir de confección actual, sin hablar de marcas por supuesto, están proliferando los camiseros a medida que a partir de tres unidades dan precio más que competitivo. Pues bien al tomarte medidas vas con tu reloj más potente, tal vez este, y el camisero otorga a tu puño izquierdo la medida necesaria aunque quieras llevar una bola de golf.
Y el caso es que te va a hacer falta porque con frecuencia este seductor te mirará por la mañana como si fuera el gato de Srek, y te dará la sensación de que tu vida tiene pocos fines de semana y pocas vacaciones, y poca playa y el caso es que lo vas a usar con traje, si ese es tu uniforme de trabajo, mucho más de lo que podrías imaginar.
Ese es mi consejo si lo compras: busca un camisero.

Con una camisa de estas creo que ni el PO 9300 chrono, presentará problema alguno. :D

image.jpg
 
  • #65
Los humildes :D Llevamos el PO con camisas de Dustin, Emidio Tucci en ocasiones especiales, de ECI y pasan por encima sin problema.

No con muñeca de 20 cm. Con esos bates que tengo por muñecas no me entraba ni un Piaget con el puño abrochado. :-P
 
  • #67
Para los muñecanenas como yo, el 8500 está limitado a AT como ya ha dicho un compañero.
No es diver, pero tampoco está mal :)
 
  • #68
Impresionante el 8500, una pieza excelente.
 
  • #69
El 305 me pone bruto.
Me encanta...pero esos 47 me ponen nervioso (y su pvp también, claro)
No tendrás una fotillo de ambos juntos verdad?

Saludos


Enviado desde mi iPhone

Unas fotillos del 305, el 8500 de 45,5 y el 300 Master Coaxial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si quieres alguna foto mas, avisa (o con otros relojes que tengo aquí)

Un saludo


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #70
Unas fotillos del 305, el 8500 de 45,5 y el 300 Master Coaxial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si quieres alguna foto mas, avisa (o con otros relojes que tengo aquí)

Un saludo


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Si que se notan esos milímetros más guau!

Aún así me pienso comprar un 305 en cuanto pueda. Gracias

Pd. Puedes poner mas fotos del 305, please!




Enviado desde mi iPhone
 
  • #71
arquiserena lo acabo de cambiar por el 300 después de dos semanas de uso... como quieres las fotos? Con otro 46? Carlos Coste 2015?
[emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #72
arquiserena lo acabo de cambiar por el 300 después de dos semanas de uso... como quieres las fotos? Con otro 46? Carlos Coste 2015?
[emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Ponle fotos con el Batman. 😄
 
  • #73
Ponle fotos con el Batman. [emoji1]

Batman esta a mas de 6.000km... aquí JLC NS, Oris, Pam y Omegas... y seikos! Un 6105? [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #74
arquiserena lo acabo de cambiar por el 300 después de dos semanas de uso... como quieres las fotos? Con otro 46? Carlos Coste 2015?
[emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Nada hombre. Ya te lo iré viendo por aqui.

Gracias y disfruta de esas piezas tan magnificas.
Me encantan los tres.

Abrazote


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie