• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vida más allá del PO 8500?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te digo que llevo como 6 años sin usar camisa de manga larga más de una semana seguida, te lo crees? [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Qué cabronazo con suerte, también influye el clima, no brother?

Saludos,
 
  • #27
Qué cabronazo con suerte, también influye el clima, no brother?

Saludos,
Cabronazo con pintas! Se los compra de dos en dos y no suelta uno.
Ese seamaster 300 que no usas, para qué lo quieres?
 
  • #28
Vestible no lo es tanto por lo que se está comentando, su altura. Con camisa con el puño de ésta cerrado es imponible a no ser que la camisa sea seis tallas mayor pero entonces lo que es imponible es la camisa.
Cuando digo vestible lo digo mas por su design y look bonitos. He probado un 8500 y si, tiene casi la grosura de un Oris... [emoji51] Quedaria mejor en el traje y camisa de Bond mi extra-plano 2254. Manga corta y corbata[emoji154] ... [emoji33] no, please...[emoji57]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #29
Creo que han hecho un teloj tan redondo, que la evolución es difícil que haya muchos cambios, lo único poner un microajuste, que es de traca que no traiga.
Yo tengo el 2500 a veces pienso en cambiarlo por el 8500, pero el tener que poner 1000/1500 más y encima ser mas polivalente el 2500 al no ser tan grueso, se me quitan las ganas.😄😄 Aunque vuelven de vez en cuando. 😁
 
  • #30
Creo que tras los comentarios sobre la evolución la respuesta es la involución, un 8500 fiable pero altura más contenida. Un 300 m es suficiente, sin fondo visto, con tapa plana pudiendo ser.
 
  • #31
Creo que tras los comentarios sobre la evolución la respuesta es la involución, un 8500 fiable pero altura más contenida. Un 300 m es suficiente, sin fondo visto, con tapa plana pudiendo ser.
Perfecto. Cuando tengas un rato redactas la propuesta, haces un dibujillo a mano alzada y no la vas pasando para firmar. Lo mismo si conseguimos 50.000 firmas Omega se lo piensa.

Jajajajajaaaa. Va a ser que no, pero por soñar que no quede, aunque con lo de moda que se han puesto los diver " de machote" y los fondos vistos, lo veo dificil.

No compres. Adopta.
 
  • #32
Creo que tras los comentarios sobre la evolución la respuesta es la involución, un 8500 fiable pero altura más contenida. Un 300 m es suficiente, sin fondo visto, con tapa plana pudiendo ser.
Te cambio mi 2254 300m. y extra-plano por ese tocho 8500[emoji51] [emoji12]
uploadfromtaptalk1440246205263.jpg

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #34
Qué cabronazo con suerte, también influye el clima, no brother?

Saludos,

Mas de 5 años de África... y antes de eso Mallorca (donde como buen gallego en manga corta todo el año!) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #35
Cabronazo con pintas! Se los compra de dos en dos y no suelta uno.
Ese seamaster 300 que no usas, para qué lo quieres?

Yago el que no usaba era el PO que tenía "perdido" por ahí... [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Última edición:
  • #36
Efectivamente, el Aquaterra no tiene nada que ver:

DSC_1058_zps88e30a17.jpg


DSC_0470_zpsc7298de9.jpg


Lo que sí es igual es la maravilla de antireflejos que traen, incluso en el fondo visto:

DSC_0625_zps8197ad11.jpg


Un saludo :Cheers:
Ese aquaterra me parece casi perfecto. El reloj ideal, polivalente. Esperó poder comprarte uno a mi mujer en breve ( prefiere los relojes de caballero).
Solo un pero, la ausencia de microajuste[emoji20]
 
  • #37
Vestible no lo es tanto por lo que se está comentando, su altura. Con camisa con el puño de ésta cerrado es imponible a no ser que la camisa sea seis tallas mayor pero entonces lo que es imponible es la camisa.


Con el precio de la camisa de vestir de confección actual, sin hablar de marcas por supuesto, están proliferando los camiseros a medida que a partir de tres unidades dan precio más que competitivo. Pues bien al tomarte medidas vas con tu reloj más potente, tal vez este, y el camisero otorga a tu puño izquierdo la medida necesaria aunque quieras llevar una bola de golf.
Y el caso es que te va a hacer falta porque con frecuencia este seductor te mirará por la mañana como si fuera el gato de Srek, y te dará la sensación de que tu vida tiene pocos fines de semana y pocas vacaciones, y poca playa y el caso es que lo vas a usar con traje, si ese es tu uniforme de trabajo, mucho más de lo que podrías imaginar.
Ese es mi consejo si lo compras: busca un camisero.
 
Última edición:
  • #38
Con el precio de la camisa de vestir de confección actual, sin hablar de marcas por supuesto, están proliferando los camiseros a medida que a partir de tres unidades dan precio más que competitivo. Pues bien al tomarte medidas vas con tu reloj más potente, tal vez este, y el camisero otorga a tu puño izquierdo la medida necesaria aunque quieras llevar una bola de golf.
Y el caso es que te va a hacer falta porque con frecuencia este seductor te mirará por la mañana como si fuera el gato de Srek, y te dará la sensación de que tu vida tiene pocos fines de semana y pocas vacaciones, y poca playa y el caso es que lo vas a usar con traje, si ese es tu uniforme de trabajo, mucho más de lo que podrías imaginar.
Ese es mi consejo si lo compras: busca un camisero.
Me has convencido, voy a comprarme un camisero y ya si eso si me sobra algo me compro un PO.
 
  • #39
Pues de los Divers de Omega, desde que salio me encanto, gracias en un principio a la falta de $$$ no me hice de uno con fondo ciego, después pude hacerme de mi primer PO, como me gusta, por necesidad y múltiples entradas en la caja al FCV, ya que tengo mi segundo PO caja titanio y liquidmetal, mucho mejor para mi, pero el look del primero no desagrada, eso si, el AR en estos ejemplares es único, ninguno como estos.
Saludos.
 
  • #40
Ahora van todos al Master-coaxial
 
  • #41
Pues de los Divers de Omega, desde que salio me encanto, gracias en un principio a la falta de $$$ no me hice de uno con fondo ciego, después pude hacerme de mi primer PO, como me gusta, por necesidad y múltiples entradas en la caja al FCV, ya que tengo mi segundo PO caja titanio y liquidmetal, mucho mejor para mi, pero el look del primero no desagrada, eso si, el AR en estos ejemplares es único, ninguno como estos.
Saludos.


Me encanta el liquid metal, preciosidad!:)
 
  • #42
A mi me gustan todos los Omega... jajjaja..

Salu2 ;)
 
  • #43
Yo llevo un año con el mio, encantoda me tiene.
Lo uso poco, los viernes puedo es casual friday... Así que es su día perfecto para ir con el polito jejej

Y de cara al SAT... Cuando toca la primera revisión? Que puede valer?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo no lo cambiaria, jaja! Creo que el 2254 acabara siendo muy buscado e includo de coleccion, es uno de los mejores divers que ha salido de la casa de Omega EMHO.
 
  • #45
Compis, llevo dos años con un 8500 de 42 en la muñeca.
Mi uniforme de trabajo es el traje con manga larga y corbata. A día de hoy estoy tan encantado como el primer día, y su altura sólo es molesta con alguna camisa.
Si te lo ajustas bien en el puño, ahi se queda.:)
 
  • #46
Hola compañero, toda la información que pides la tienes en la web oficial de Omega. Intervalos de mantenimiento, precios de los servicios.

Te adjunto un enlace a los precios de revisiones en función el tipo de reloj o calibre.

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Un saludo


Yo llevo un año con el mio, encantoda me tiene.
Lo uso poco, los viernes puedo es casual friday... Así que es su día perfecto para ir con el polito jejej

Y de cara al SAT... Cuando toca la primera revisión? Que puede valer?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #47
Barato me parece.

Por cierto no entiendo que la revisión de un 8500 sea más barata que la de un Rolex cuando su calibre es como comparar un Motor Lexus con un Tata.:popcorn: Me refiero a complejidad.::bones::
 
Última edición:
  • #48
Me has convencido, voy a comprarme un camisero y ya si eso si me sobra algo me compro un PO.

Pues mira, te vendo camisero barato, fíjate que hasta te borda iniciales si lo deseas. El PO no puedo, viene de serie en mi brazo izquierdo ;-)

Puño camisa 1.jpg


Puño camisa 2.jpg
 
  • #50
Los humildes :D Llevamos el PO con camisas de Dustin, Emidio Tucci en ocasiones especiales, de ECI y pasan por encima sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie