• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox vs Certina

  • Iniciador del hilo jmvaldayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dos futuribles , aunque el inox lo prefiero con armis y quartz. Yo compraría antes el Certina y más adelante el inox .
 
  • #52
Basándome sólo en la estética, para mí el Certina. Ese aire vintage que tiene, engancha...
 
  • #53
Pues los dos, vaya.
 
  • #54
El Certina,si no me equivoco una reedición del modelo del año 1967.
Lo he tenido y me pareció precioso,y la trasera expectacular,comodo por ser ligero.
hace poco más de una semana que hice un cambio con un amigo del trabajo (y forero) y ya no lo tengo pero por el cambio,porque el reloj bien vale la pena tenerlo en la colección.
 
  • #55
A mí me ha gustado más el Vitorinox
 
  • #56
Depende del uso, por estética el Certina, ahora por durabilidad el Inox, yo lo tengo en cuarzo con armis y te aseguro que es un relojazo.
 
  • #57
Yo el vitorino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como los toros
 
  • #58
Ese certina me deja frío, y el Victorinox siempre me ha encantado, el único hándicap que le encontraba era el cuarzo, así que por mi parte el inox de cabeza
 
  • #59
Este Certina está en todas las encuestas, por algo será jeje

En este caso, me vuelvo a decantar por él.
 
  • #60
Ese Certina no me hace mucho tilín... me quedo con el Victorinox!
 
  • #61
Ambos muy bonitos.

Como te han dicho, le Victorinox hay que verlo y probarlo, pues es un auténtico mazacote.

Yo voto por el Certina (será mi próxima adquisición). Bautizado en varios sitios como reloj del año 2018.
 
  • #62
Me parecen bonitos ambos, con las características particulares de cada pieza. Pero me inclino por Certina.
 
  • #63
No hay color, el Certina es muy, muy bonito. Creo que Certina ha dado en el clavo con reeditar este diseño. Un día estuve a punto, jajaja.
 
  • #64
Veo que la cosa está reñida, no me decanto por ninguno aún, jejejeje
 
  • #65
Emho, Certina, pero tu decides.
 
  • #66
Desde que salió estoy detrás de él, Certina por supuesto, pero aun no es el momento. Sin dudarlo.... Certina.
 
  • #67
Yo me iría a por el Victorinox. Me gusta el aspecto sólido que tiene y el color y trama del dial.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie