• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viñedos,relojes y fotos espectaculares del Penedés

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas.
 
  • #52
Que preciosidad de fotografías!!!!!!!!!!!!.

Por supuesto que lo conozco, es el muelle del tinto o muelle de minerales de la riotinto company.

Tiene mucha historia y es un referente en el día a día de la capital.

Cuando era pequeño fue casi todos los domingos mi sitio de pesca. buenas corvinas y lenguados pesque en ese muelle.

Justo frente a su frontera y como a 25 mts se encuentra un barco arenero antiguo hundido.

En el salón de mi casa tengo una acuarela preciosa de un artista onubense.

En diez minutos te la envió.

Te mando un fuerte abrazo amigo.
 
  • #53
Te la envío por aquí,

Un fuerte abrazo Santi.
IMG_0131.jpg
 
  • #54
Qué maravilla de fotografías (bueno, y de relojes :clap:). Si se admiten peticiones del oyente, me encantaría que pusieras alguna foto de ese paisaje en otoño. Tiene que ser una pasada.
 
  • #55
Qué preciosidad!,


JMLUQUER
 
  • #56
Qué maravilla de fotografías (bueno, y de relojes :clap:). Si se admiten peticiones del oyente, me encantaría que pusieras alguna foto de ese paisaje en otoño. Tiene que ser una pasada.

Si me haces memoria ,con mucho gusto,tengo alguna de invierno y nevado

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #57
Gran reportaje compi!!!

Gracias por el trabajo

Saludos
 
  • #58
Amigo vilobi es un gran placer leer tus aportaciones ya que siempre tienes algo nuevo que mostrarnos, los relojes muy bonitos, el lugar espectacular ya que puedes estar todo el tiempo en contacto con la naturaleza y que resulta imposible a los que vivimos en las grandes ciudades con contaminación de todo tipo y en todo momento, saludos.
 
  • #59
Gracias por mostrarnos un cachito de tu tierra y esos relojes.
 
  • #60
Que hilo tan espectacular. Simplemente como ustedes dicen guay.
Las manos sucias, los relojes las fotos, los vinos de su tierra aunque dicen que sobrevalorados excelentes, tengo dos botellas de Quatre Xarel·los y sólo de pensar en abrirlas me duele la panza, ahora si que si le aplico la cereza al pastel.
Saludos y felicidades.
 
  • #61
Que hilo tan espectacular. Simplemente como ustedes dicen guay.
Las manos sucias, los relojes las fotos, los vinos de su tierra aunque dicen que sobrevalorados excelentes, tengo dos botellas de Quatre Xarel·los y sólo de pensar en abrirlas me duele la panza, ahora si que si le aplico la cereza al pastel.
Saludos y felicidades.

Gracias amigo Claudio,por tu comentario,aunque no entiendo lo de vinos sobrevalorados,será en Mexico seguramente,pues los portes.................,en fin "doctores tiene la Iglesia",y no guardes mucho el Xarel-lo,que es un vino joven y afrutado que sale en Noviembre después de la cosecha en Agosto Septiembre,y que va perdiendo paulatinamente, a partir de Mayo-Junio,aunque hoy con la quimica,le alargan la vida ;-)
 
Última edición:
  • #62
Coconzco un poco la zona y desde luego es espectacular. Siempre me ha llamado la atención la cantidad de viñas que tenéis por allí, pero lo siento, mi MDD es de La Rioja y no la puedo traicionar, duermo con ella, de momento :D

Gracias por las fotos, son preciosas. :ok::
 
  • #63
Coconzco un poco la zona y desde luego es espectacular. Siempre me ha llamado la atención la cantidad de viñas que tenéis por allí, pero lo siento, mi MDD es de La Rioja y no la puedo traicionar, duermo con ella, de momento :D

Gracias por las fotos, son preciosas. :ok::

Dí que sí, Maje: por muy encantador que sea nuestro vilobi, le debes lealtad a tu MDD :clap:

Vilobi, corazón, no te lo tomes como algo personal; ya sabes lo que se ha dicho siempre: tiran más dos _ _ _ _ _ que dos carretas :-P
 
  • #64
Un hermoso ejemplo de cómo aprovechar el tiempo que marcan tus relojes. Un recuerdo mío de niño y de tierras más cálidas es jugar en verano bajo las parras y coger pámpanos verdes para masticar, nada como aquél sabor tan ácido para calmar la sed y seguir jugando. Me gusta tu tierra.
 
  • #65
Buenos días compañero, gracias por compartir esas maravillas.

Un saludo
 
  • #66
Muy bonito tu reportaje compañero. Bonito e instructivo.
Pero hay algo que has dicho que ..... Amo mi tierra, .... a lo que yo añado, Amo la tierra!!!.
Gracias y enhorabuena.
 
  • #67
Excelente reportaje. Que duro trabajo ese de la vendimia. Ay que recuerdos.....

En mi pueblo a las amapolas se les llama ababoles :D
 
  • #68
Me encantan tus reportajes, Vilobi. Llevo un tiempo leyéndolos y siempre me despiertan unas sonrisas, y ahora que me he decidido a participar activamente en el foro te voy a ir dejando mis impresiones. Preciosas las tierras del Penedès, esos campos con aires mediterráneos ;-)
 
  • #69
Pues me lo apunto, unir dos de mis grandes pasiones como son el vino y los relojes siempre son un buen reclamo!!
 
  • #70
Ese universal tiene mucha clase, me encanta el vintage y es una pena el destino de alguans grandes marcas.
 
  • #71
Muchas gracias por el aviso, el fin de semana se dasangran, la revista wine spectator de años pasados comento algo sobre los vinos del Penedes, que para su calidad estaban muy caros, que se puede espererar de una publicacion marquista.
Un saludo y gracias.
Gracias amigo Claudio,por tu comentario,aunque no entiendo lo de vinos sobrevalorados,será en Mexico seguramente,pues los portes.................,en fin "doctores tiene la Iglesia",y no guardes mucho el Xarel-lo,que es un vino joven y afrutado que sale en Noviembre después de la cosecha en Agosto Septiembre,y que va perdiendo paulatinamente, a partir de Mayo-Junio,aunque hoy con la quimica,le alargan la vida ;-)
 
  • #72
Preciosos paisajes y preciosas piezas!!!!!
 
  • #73
Fantástico reportaje!!!un saludo
 
  • #74
Un post brillante, tocayo:worshippy:
 
  • #75
Una vez más vuelves a realizar un hilo espectacular. Ojalá yo tuviera esas vistas desde mi habitación. Mi más sincera enhorabuena :clap:
Por cierto sí que da ganas visitar tu tierra compañero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie