• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viñedos,relojes y fotos espectaculares del Penedés

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso todo, pero sobre todo los paisajes y el Gene...
 
  • #27
No conozco el Penedés,pero se ve que es preciosa la tierra donde naciste y vives. Gracias por las fotos.
 
  • #28
Qué pasada, preciosas vistas y precisos relojes!
 
  • #29
Pues tienes mucha razón Santi vives es una tierra preciosa. Llevo poco tiempo trabajando aquí y ver ese cariño esos campos tan limpios y ordenados esas interminables líneas de vides con ese color verde tan bonito alegra el trabajo diario.
Un fuerte abrazo.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #30
Tiene que ser un verdadero placer levantarse por las mañanas y tener esas vistas, pasear entre esas cepas, ver cómo crecen sus uvas y admirar el resultado final, no me extraña que cada vez ames más la tierra en la que naciste, con cantidad de amigos y unos esplendidos relojes, así da gusto. El reportaje como todos los tuyos magnifico, un placer leerte. Un saludo
 
  • #31
Hola.
Extraordinaria tierra,fotos y relojes.Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #32
Tiene que ser un verdadero placer levantarse por las mañanas y tener esas vistas, pasear entre esas cepas, ver cómo crecen sus uvas y admirar el resultado final, no me extraña que cada vez ames más la tierra en la que naciste, con cantidad de amigos y unos esplendidos relojes, así da gusto. El reportaje como todos los tuyos magnifico, un placer leerte. Un saludo

Acabo de llegar de caminar una horita y media por los alrededores de casa,lo hago algunos dias,mas que nada para llegar mas en forma a la quedada de Madrid del proximo sabado,;-) y como siempre voy con mi inseparable iPhone5,no he podido resistirme de fotografiar esta maravillas que me encanta compartir con vosotros,juzgad vosotros mismos

lostimage.jpg


Todo lo que te alcanza la vista son viñedos,cuidados al máximo,pues de ello depende la calidad de la uva,amen del factor tiempo :D

lostimage.jpg


Tengo ganas de subir en un globo,pues jamás lo he hecho,solo para poder contemplar desde el aire este mar de viñas,cada domingo tengo un amigo que tiene un aerostático que lo alquila,y creo que me decidiré

lostimage.jpg



Las tres estan tiradas del mismo sitio con diferente ángulo
 
Última edición:
  • #33
Sólo falta que envíes una cajita de ese vino para ver si esta bueno de verdad, yo también paso mis fines de semana rodeado de viñas.....mucho tempranillo pero sobre todo garnacha.....la cual deja mucho que desear a no ser que tenga baja proporción......un abrazo figura
 
  • #34
Amigo este hilo mas que para enseñaros relojes,que los hay,es para haceros participes de lo que cada dia disfruto de este paisaje,donde naci,y posiblemente termine mis dias,en esta época del año que alegra mi vista diariamente,y tan cerquita de casa,lejos del mundanal ruido,polución,semáforos,etc,miles de hectáreas de viñedos,tiñen en esta época del año esta geografia,con sus interminables filas de cepas geometricaménte alineadas y cuidadas con el cariño,que solo la gente de aquí sabe darle,para luego ser recompensados con sus frutos.

Se que hay zonas de España que son mas espectaculares,diferentes y montañosas que ésta...........Asturias,Galicia,Pais Vasco,de otro tipo de cultivos como Andalucia,Aragon,Pais Valenciano,Castilla,etc,pero nací aquí y me conformo muy mucho con lo que tengo,espero que los que NO conozcáis el Penedés,zona vinicola por excelencia,donde sus caldos están apreciados por todo el mundo, y que junto al cava tenemos las mas importantes Bodegas,os gusten estas fotos que dan idea de donde vivo,escribo y participo en este Foro,todos los dias.

Amo a mi tierra,como creo que os pasará lo mismo a vosotros con la vuestra,es de bien nacido,ser agradecido








Este autoconstruido del amigo Epicuro,monta un calibre Hamilton de los 60







Esto es la vision de cada mañana cuando me levanto desde mi habitación,una viña joven que aun tardará unos tres de años en dar fruto



La misma vista a media mañana mañana



Uno de mis preferidos,y de los que mas llevo,ese trozo de Omega Speed doble zafiro



En dias mas inseguros para el paseo



Lucen los viñedos como un jardin,cuidados con manos expertas






Miles de Hectareas de este cultivo,para lograr la producción mas grande vino de la peninsula Iberica






Un abuelo que mira con nostalgia este bello paisaje,un Universal Geneve de los 40 bicompax



De vez en cuando,estas notas de color de las amapolas en el sembrado,manchan un paisaje monótono,en lo natural



Amaneceres y atardeceres paradisiacos



Para esperar Agosto-Septiembre,para recoger estos frutos,que con manos sabias y expertas,elaborarán estos caldos inprescindibles en nuestras mesas,para dar placer a nuestros agapes,y harán de nuestra vida un deleite,para los paladares mas exigentes



Estas cepas alineadas cual ejercito en formación,asemejan un jardin de los mejores cuidados







Se me olvidaba deciros que para el control de las plagas de los viñedos,algunos cosecheros,colocan rosales en las cabezas de las filas,para observar las enfermedades que atacan a la vid,pues estas flores son las primeras en sufrirlos




Espero y deseo, que con este mini reportaje,pues tengo infinidad de fotos de esta tierra,os animeis a visitarla,aqui todo el mundo es bienvenido,y podréis disfrutar de este paisaje y de nuestros vinos,os aseguro que esto no es ninguna promoción de la DO Penedes,es de cosecha propia para nuestro Foro ;-)

Gracias amigos por llegar hasta aqui








Sí, efectivamente, nosotros también amamos tu tierra, como no puede ser de otra manera vista a través de esas estupendas fotos y a través de tus ojos. Una de las cosas que me llenan de este foro es cuando transciende más allá del motivo central de los relojes para mostrarnos la humanidad de sus propietarios y crea esta atmósfera familiar.

Muchas gracias compañero,
 
  • #35
Precioso. Me encanta. Los relojes..., me dan igual.

Acostumbrado a los campos de Castilla, de cebada y girasoles, esto no es lo mismo, pero parecido. Me encanta.

Gracias por un nuevo reportaje fantástico 👏
 
  • #36
jodio jubilauta1, me has emocionado.
 
  • #37
Será posible que al ver las fotos de la teva terra los relojes ni los mire...(casi) ! Amigo Santi, te destila por los poros el aroma de la uva madurando :ok::

Más tarde prensada, reposada, y embotellada, aparecerá la magia de algunos de los mejores vinos del mundo. Y pensar que cuando yo era pequeñito comprábamos el Penedes en garrafas de 5 litros en la bodega de la esquina, que tenía aquellas enormes barricas con el nombre de los vinos escritos con tiza : priorat, penedès, moscatel...yo lo ricos que estaban para beber fresquitos en porrón !

Tus reportajes gastro-eno-relo-turísticos llevan camino de convertirse en clásicos :clap:
 
  • #38
Será posible que al ver las fotos de la teva terra los relojes ni los mire...(casi) ! Amigo Santi, te destila por los poros el aroma de la uva madurando :ok::

Más tarde prensada, reposada, y embotellada, aparecerá la magia de algunos de los mejores vinos del mundo. Y pensar que cuando yo era pequeñito comprábamos el Penedes en garrafas de 5 litros en la bodega de la esquina, que tenía aquellas enormes barricas con el nombre de los vinos escritos con tiza : priorat, penedès, moscatel...yo lo ricos que estaban para beber fresquitos en porrón !

Tus reportajes gastro-eno-relo-turísticos llevan camino de convertirse en clásicos :clap:

Amic Maranello.te diré que el vino que yo consumo a diario,aun lo compro a garrafas de 5 litros,aunque ahora el plástico a desbancado a las tipicas garrafas de cristal y caña,pero el contenido continua siendo el mismo,vino blanco,rosado y negro,el blanco,afrutado del año,10º 11º,puedes beber sin perjudicarte,de sindicato o bodega a un precio de menos de un euro el litro y de una calidad,según el año,que te hace querer mas a esta tierra,si cabe

Quedo gratamente sorprendido del interés que a suscitado este hilo,pues no hubiera pensado nunca que,conocer esta tierra monotona de viñas hubiera gustado,creia que solo era para gente del terruño,como es mi caso,pero la sensibilidad de los miembros que forman esta gran familia de RE,esta más que confirmada,amigos con esto solo lográis que ya esté pensando en el próximo reportaje,el listón esta bastante alto,pero intentaré superarlo,quizas con la rica gastronomia de esta tierra ,"els anecs muts,y la carn d olla"............gracias amigos por vuestro apoyo,sois una comunidad"forestal"unica,no tengo ninguna duda,os quiero :clap:

Amic Cesc,eres de lágrima fácil como todos los jodios abuelos,caguentó :D
 
Última edición:
  • #39
Como te lo curras :clap:

Gracias por llevarnos hasta allí virtualmente
 
  • #40
Qué curioso lo de los rosales, no lo sabía, me ha gustado también la foto de las amapolas en directo te tienen que vibrar los ojos :flirt:
 
  • #41
Gracias por este hilo, preciosas las fotos, la del doble arco iris espectacular.
Los relojes como siempre estupendos, ese UG es FANTASTICO...casi como tú :worshippy::worshippy:.
Sigue haciéndonos viajar por esas bonitas e interesantes tierras :ok:: .
 
  • #42
...
Quedo gratamente sorprendido del interés que a suscitado este hilo,pues no hubiera pensado nunca que,conocer esta tierra monotona de viñas hubiera gustado,creia que solo era para gente del terruño,como es mi caso,pero la sensibilidad de los miembros que forman esta gran familia de RE,esta más que confirmada,amigos con esto solo lográis que ya esté pensando en el próximo reportaje,el listón esta bastante alto,pero intentaré superarlo,quizas con la rica gastronomia de esta tierra ,"els anecs muts,y la carn d olla"............gracias amigos por vuestro apoyo,sois una comunidad"forestal"unica,no tengo ninguna duda,os quiero :clap:

Amic Cesc,eres de lágrima fácil como todos los jodios abuelos,caguentó :D

Jodío jubilauta1, a tu edad (3) ¿y todavía no te has percatado de la capacidad que tienes para tocarnos la fibra con tus hilos? A ver si va a resultar que no eres tan listo como yo pensaba...:-P
 
  • #43
Desde luego transmites perfectamente el amor a tu tierra, como debe ser.
Una zona espectacular de unos vinos magníficos.
Te lo dice uno que lleva más de 15 años haciendo vino con amigos, a muy pequeña escala, desde las labores de viticultura hasta enológica.
Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros, la forma de ver la tierra en la que naciste y vives y de los relojes, dos magníficos fliegers y un vintage muy chulo disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #45
Precioso reportaje vilobi, ese abuelo se sale. Es simplemente una pasada!!!!!!!!!!!.

Te mando un abrazo desde latitudes sures
 
  • #46
Jodío jubilauta1, a tu edad (3) ¿y todavía no te has percatado de la capacidad que tienes para tocarnos la fibra con tus hilos? A ver si va a resultar que no eres tan listo como yo pensaba...:-P

Queridisima Abde,si fuera listo,con mi tamaño,seria "liston" :laughing1:
 
  • #47
Precioso reportaje vilobi, ese abuelo se sale. Es simplemente una pasada!!!!!!!!!!!.

Te mando un abrazo desde latitudes sures

Amigo Alvaro que bien lo pase en Huelva en compañia de MiguelV,por cierto si lo conoces y lo ves,dale un abrazo de mi parte,nos hizo de guia,a mi y a mi santa por esta bella capital andaluza,y guardo unos muy buenos recuerdos

Conoces esto ???

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Que atardecer mas precioso en Huelva
 
  • #48
A seguir disfrutando de tu paraiso y de tus bonitos relojes
 
  • #49
Lindo viaje me pegué mirando estas imágenes. Gracias por compartirlas. Bonito lugar, y las piezas por supuesto también lo son :ok::

Saludos.
 
  • #50
Amigo Santi, en tu ficha de relojes especiales dices que vives en el paraíso. Hasta ahora no sabia la razón que tenias. Que bonita vista y que espectacular viñedo. Como dirías tu: jodido catalino, además de relojes y de comidas también sabes disfrutar de los mejores paisajes. Un abrazo y nos vemos el sábado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie