• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No seamos más papistas que el papá que al Casio F91 W se lo conoce por “Casio Bin Laden” otra cosa es que detestemos al personaje.
 
  • #52
A mi parece muy bien los homenajes. .
Como el que nos pegamos cada día ,con el reloj que nos ponemos. .
Cada uno a disfrutar. de nuestro reloj.
 
Última edición:
  • #53
No seamos más papistas que el papá que al Casio F91 W se lo conoce por “Casio Bin Laden” otra cosa es que detestemos al personaje.

Lo conocerán así los que manifiestan no tener ni idea de Casio, evidentemente ...
Está genial que sigais asociando el nombre con el foro para los buscadores :clap:
 
  • #54
Pues para mi un …………… (entiéndase que sobre los puntos va el nombre del detestable genocida) es esto.

IMG_3403.JPG

El F91 es una parte tan bonita de mi infancia que nunca lo asociare a dicho ser, creo que como le pasa a Oscar, lo bloqueo en mi mente cada vez que lo leo, pero la verdad cuesta.

A edad adulta es mas el reloj del currela, albañiles, carpinteros, montadores, gente que curra con las manitas y que quiere algo bueno pero que no tengan que estar pendientes de él durante el curro.

Incluso tengo un buen cliente, con una gran fábrica que le gusta estar a diario en las líneas de producción y lleva uno. Ahora cuando va de guapo tiene relojazos que a algunos nos quitarían el hipo.

En esta afición si te gustan los relojes, todo se disfruta.
 
  • #55
Lo conocerán así los que manifiestan no tener ni idea de Casio, evidentemente ...
Está genial que sigais asociando el nombre con el foro para los buscadores :clap:

Ok entiendo [emoji120]
 
Última edición:
  • #56
Lo conocerán así los que manifiestan no tener ni idea de Casio, evidentemente ...
Está genial que sigais asociando el nombre con el foro para los buscadores :clap:

Cierto. El FBI y la CIA nunca descansan...
 
  • #57
Exacto, que bonitos recuerdos me trae a mi el F91 :worshippy:

Pues para mi un …………… (entiéndase que sobre los puntos va el nombre del detestable genocida) es esto.

Ver el archivos adjunto 610000

El F91 es una parte tan bonita de mi infancia que nunca lo asociare a dicho ser, creo que como le pasa a Oscar, lo bloqueo en mi mente cada vez que lo leo, pero la verdad cuesta.

A edad adulta es mas el reloj del currela, albañiles, carpinteros, montadores, gente que curra con las manitas y que quiere algo bueno pero que no tengan que estar pendientes de él durante el curro.

Incluso tengo un buen cliente, con una gran fábrica que le gusta estar a diario en las líneas de producción y lleva uno. Ahora cuando va de guapo tiene relojazos que a algunos nos quitarían el hipo.

En esta afición si te gustan los relojes, todo se disfruta.
 
  • #58
No pensaba yo que este hilo me fuese a aportar algo, pero mire ud que he aprendido algo del F91 Binladen, desconocia que es el reloj favorito para ser usado como temporizador.
 
  • #59
Yo creo que es nuestra responsabilidad no "tirar por tierra" o "agraviar" ninguna pieza horológica asociandola a un personaje de esa calaña, no creo que sea lo correcto por nuestra parte como "supuestos entendidos" en Horología ... aunque sea minimamente.
El Casio f-91 es uno de los relojes más vendidos en el mundo, lider de ventas para Casio, que lo mima hasta donde muchos no imaginan, habiendo dado a la marca pingües beneficios a lo largo de los años y habiendo inspirado montones de Series y evoluciones del modelo. Es uno de los relojes mas copiados y reproducidos en el mundo.
Para colmo es uno de los relojes digitales más robustos y por supuesto el de mejor relacion calidad precio que podamos encontrar.
Es reloj de diario para millones de personas HONRADAS en el mundo y seguro que lo llevaba más una persona en los trágicos at*ntados que organizó el susodicho.
Que se conoce por algunos profanos en la marca o en estas lides como Casio BL ... pues me parece muy bien, pero yo por lo menos no le llamo así ... POR PRINCIPIOS solamente, y no me parece que mis compis, con todo el respeto, lo hagan ...
Para colmo despues viene el tema de las indexaciones de los buscadores ... y no me gusta que aparezca mi nick ni mi avatar (ni el foro donde paso tantas horas a la semana) asociado a dicho personaje ... dado que me asquea ...
Dicho lo cual cada uno proceda como considere ... lo que tenia que decir, ya lo he dicho ...

Pd.: Muchas gracias por las rectificaciones y entendimiento ...
Buenas y placidas noches
 
  • #60
Yo creo que es nuestra responsabilidad no "tirar por tierra" o "agraviar" ninguna pieza horológica asociandola a un personaje de esa calaña, no creo que sea lo correcto por nuestra parte como "supuestos entendidos" en Horología ... aunque sea minimamente.
El Casio f-91 es uno de los relojes más vendidos en el mundo, lider de ventas para Casio, que lo mima hasta donde muchos no imaginan, habiendo dado a la marca pingües beneficios a lo largo de los años y habiendo inspirado montones de Series y evoluciones del modelo. Es uno de los relojes mas copiados y reproducidos en el mundo.
Para colmo es uno de los relojes digitales más robustos y por supuesto el de mejor relacion calidad precio que podamos encontrar.
Es reloj de diario para millones de personas HONRADAS en el mundo y seguro que lo llevaba más una persona en los trágicos at*ntados que organizó el susodicho.
Que se conoce por algunos profanos en la marca o en estas lides como Casio BL ... pues me parece muy bien, pero yo por lo menos no le llamo así ... POR PRINCIPIOS solamente, y no me parece que mis compis, con todo el respeto, lo hagan ...
Para colmo despues viene el tema de las indexaciones de los buscadores ... y no me gusta que aparezca mi nick ni mi avatar (ni el foro donde paso tantas horas a la semana) asociado a dicho personaje ... dado que me asquea ...
Dicho lo cual cada uno proceda como considere ... lo que tenia que decir, ya lo he dicho ...

Pd.: Muchas gracias por las rectificaciones y entendimiento ...
Buenas y placidas noches
Lo dicho: Casio BL.

Queda oficialmente bautizado así.
 
  • #62
Cuando salió al mercado el Casio F-91, creo que ninguno sabíamos de ese ser.
 
  • #63
Y a está cosa en que categoría la podemos clasificar. Díganme ustedes.




0c553747da38973f9ab0afd2483b651d.gif



Pues debido a la similitud con el nombre de Casio, yo lo englobaría casi como un fake.
 
Última edición por un moderador:
  • #64
Hola, cariño. Llegaré tarde a cenar, estoy en el nisesabe cuál número de hilo sobre "hommages".

Si las marcas hacen hommages, es por que los hommages se venden.

¿Por qué se venden tan bien?

Por que son tan chulos como los homenajeados, pero muuuuuchoooo más baratos.
Así de simple.
Está todo dicho...
 
  • #65
Otra vezzz un hilo de homenajes 🤦🏻#♂️
 
  • #66
No son solo las marcas de relojes de gama media o baja, sorprende ver a las grandes marcas como no hacen más que reeditar u homenajear a los modelos icónicos, tenemos por ejemplo la reedición de omegas seamaster y speedmaster, Blancpain fifty phatoms, tudor ....Es algo parecido a lo que ocurre en el cine, todo son remakes y sagas a partir de una película que triunfó....la originalidad brilla por lo escasa que es.....Yo particularmente, me he propuesto no volver a adquirir un modelo homenaje, si puedo adquiero la pieza original vintage o me busco otra cosa...
 
  • #75
No me gustan los homenajes, a mejores opciones por el mismo precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie