• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Esta bien que las marcas "segunderas" puedan hacer homenajes a relojes porque
esto vende. Hay mucha gente que no puede pillar un reloj original, hay muchos otros que pueden pillar 20 originales y compran todo homenages. Al final aqui estamos porque nos gustan los relojes sean de 10€ o 50.000€. Lo bonito es ver que cada uno disfruta con lo que tiene sea "gama top" "gama alta" "gama media" o "gama baja" el poder compartir la aficion nos hace grandes.

Pd: a mi me gustan los hommages. Me aproximan a lo que actualmente no puedo tener sin renunciar a la calidad
 
Última edición:
  • #29
meaburro1-300x292.jpg
 
  • #30
Tarde... [emoji29][emoji29]
¿Con la Iglesia hemos topado?¿no sera los profetas del AT? O ¿los apóstoles? ¿O acaso los Evangelistas? Quienes te acusan de plagio ::dnz::

Toma nota del Dr. Sánchez y entrecomilla y nombra las fuentes :flirt:

Saludos
 
  • #31
Hola, cariño. Llegaré tarde a cenar, estoy en el nisesabe cuál número de hilo sobre "hommages".

Si las marcas hacen hommages, es por que los hommages se venden.

¿Por qué se venden tan bien?

Por que son tan chulos como los homenajeados, pero muuuuuchoooo más baratos.
Así de simple.

Más razón que un santo. Claro y meridiano. Es así, no le demos más vueltas...
 
  • #32
¿Con la Iglesia hemos topado?¿no sera los profetas del AT? O ¿los apóstoles? ¿O acaso los Evangelistas? Quienes te acusan de plagio ::dnz::

Toma nota del Dr. Sánchez y entrecomilla y nombra las fuentes :flirt:

Saludos
Creo que es el sursum corda. Tomo nota por si acaso. [emoji6]
 
  • #33
Depende del medio al que miremos, foro, internet, nuestro mundo paralelo relojeril solo compartido por "4 locos" que nos vemos por aquí de vez en cuando ...etc etc

No se bien que venden muchas marcas. Porque yo por la calle, en el mundo exterior, lo que mas veo a diario es esto (no tengo claro el orden, pero sí los factores)...

opia-k99D-U402497799955Jk-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


e8a74499e6a505daebc5c0c899a1ba3f.jpg


whatsapp-apple-watch.jpg


hael-kors-access-bradshaw-review-image2-v4bUWtrdRq.jpg


s-swatch-golden-cover-ycg410ga_30069504867_2673301.jpg
 
Última edición:
  • #34
Depende del medio al que miremos, foro, internet, nuestro mundo paralelo relojeril solo compartido por "4 locos" que nos vemos por aquí de vez en cuando ...etc etc

No se bien que venden muchas marcas. Porque yo por la calle, en el mundo exterior, lo que mas veo a diario es esto (no tengo claro el orden, pero sí los factores)...

opia-k99D-U402497799955Jk-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


e8a74499e6a505daebc5c0c899a1ba3f.jpg


whatsapp-apple-watch.jpg


hael-kors-access-bradshaw-review-image2-v4bUWtrdRq.jpg


s-swatch-golden-cover-ycg410ga_30069504867_2673301.jpg
César, los Swatch son dignos relojes. Muchos de sus portadores, con el tiempo... Descubren los mecánicos. [emoji6]

Y oye, a ver cuando echamos unas doraditas.[emoji482][emoji482]
 
Última edición:
  • #35
No se por qué solo podrian disfrutar de un determinado diseño la gente con dinero, a mi me parece bien que haya homenajes que podamos disfrutar todos.
 
  • #36
La respuesta del millon es los homenages estan porque mucha gente no puede o no le da la gana gastarse lo que vale el susodicho.
 
  • #37
Las marcas siguen copiando y repitiendo lo mismo sólo por qué cuando nos muestran algo nuevo nos asustamos y tiramos a lo de siempre, en este sentido todos tenemos algo de culpa.
 
  • #40
Compi cada vez que asocias el f-91 a ese monstruo se me revuelven las tripas que kieres que te diga ... la bromita ....
[h=2]Uso reivindicado en el terrorismo[editar][/h]
30px-Al_Qaida_watch_timer_on_perf_board_84071_-abc.jpg

Este temporizador improvisado para una bomba de tiempo fue capturado en la década de 2000[SUP][where?[/SUP][SUP]][/SUP].
De acuerdo con documentos secretos emitidos a los interrogadores de la Bahía de Guantánamo, obtenido[SUP]5[/SUP]​ y publicado por The Guardian, "el reloj digital de Casio F-91W se declaró ser 'el signo de al-Qaeda' y un factor que contribuye a la continua detención de los presos por los analistas estacionados en la Bahía de Guantánamo. Documentos de instrucción utilizados para capacitar al personal para evaluar el nivel de amenaza de nuevos detenidos aconsejan que la posesión del F91W – disponible en línea por tan poco como £4 – sugiere que el usuario ha sido entrenado en la fabricación de bombas de Al Qaeda en Afganistán."[SUP]6[/SUP]​ Los funcionarios de inteligencia militar de los Estados Unidos han identificado el F91W como un reloj que los terroristas utilizan en la construcción de bombas de tiempo.[SUP]7[/SUP]​[SUP]8[/SUP]​[SUP]9[/SUP]​[SUP]10[/SUP]​[SUP]11[/SUP]​Esta asociación se puso de relieve en el estudio Denbeaux, y puede haber sido utilizado en algunos casos, en el campo de detención de Bahía de Guantánamo.[SUP]12[/SUP]​ Un artículo publicado en el Washington Post en 1996 informó que Abdul Hakim Murad, Wali Khan Amin Shah, y Ramzi Ahmed Yousef habían desarrollado técnicas para utilizar los comúnmente disponibles relojes digitales Casio para detonar bombas de tiempo.[SUP]13[/SUP]​
 
  • #41
Amigo Oscar a mi tambien me causa asco y rabia cada vez que se asocia el casio F 91 w a bin laden , pero lo dice incluso la wikipedia que este casio esta muy asociado a los terroristas, de hecho se llama el RELOJ DE LOS TERRORISTAS, arriba te
dejo un recorte de wikipedia, al parecer son relojes muy basicos y su sistema es muy usado para hacer de temporizador para una bomba, una bomba de tiempo que se llama, es lo que hay.... Pero de bromita nada, bromitas al circo....
 
Última edición:
  • #42
A mí me gustan los tuyos.
 
  • #43
Pues mis disculpas.


Pero es que lo suelen llamar así.

Como al crono Seiko lo llaman "Pogue" por el militar que lo usó o el Casio "Arnie" por usarlo Arnold.

Pero me comprometo contigo a no poner más la foto del ya occiso talib.
Compi cada vez que asocias el f-91 a ese monstruo se me revuelven las tripas que kieres que te diga ... la bromita ....
 
  • #44
Pues mis disculpas.


Pero es que lo suelen llamar así.

Como al crono Seiko lo llaman "Pogue" por el militar que lo usó o el Casio "Arnie" por usarlo Arnold.

Pero me comprometo contigo a no poner más la foto del ya occiso talib.

Gracias .... no es lo mismo, militares o actores que terroristas ... por favor no hagamos "propaganda gratis"
 
  • #45
Amigo Oscar a mi tambien me causa asco y rabia cada vez que se asocia el casio F 91 w a bin laden , pero lo dice incluso la wikipedia que este casio esta muy asociado a los terroristas, de hecho se llama el RELOJ DE LOS TERRORISTAS, arriba te
dejo un recorte de wikipedia, al parecer son relojes muy basicos y su sistema es muy usado para hacer de temporizador para una bomba, una bomba de tiempo que se llama, es lo que hay.... Pero de bromita nada, bromitas al circo....

Compi .... lo se evidentemente ... pero te digo lo mismo ...
Gracias !
 
  • #46
Compi .... lo se evidentemente ... pero te digo lo mismo ...
Gracias !
Me imaginaba que lo sabias porque eres gran fan de los casios, a mi también me gustan mucho, desde bien pequeño uso casio y oye estoy encantado, lo que no vamos es a tapar una realidad, porque puede ser que entren aquí foreros nuevos que no sepan nada del casio F 91 w , con la información que acabo de poner asi sabrán algo mas y tendrán información. A mi me causa asco, impotencia ,rabia cada vez que estos cabrones atacan occidente o cualquier país civilizado, lo que no hay que negar es la realidad, y la realidad es que estamos bien jodidos con "estos" porque cada vez son mas y mas, sobretodo en Europa en general. Un saludo amigo Oscar. :worshippy::worshippy:
 
  • #47
Gracias .... no es lo mismo, militares o actores que terroristas ... por favor no hagamos "propaganda gratis"
¿Y llamarlo : Casio modelo "aquel cuyo nombre no se debe pronunciar"?

Y encima, le hacemos un guiño a la saga de Jaimi Potes, guaje asturiano él, al que renombraron como Harry Potter al mudarse sus padres a Inglaterra....
 
  • #48
¿Maaande? no he entendio na, ¿Me lo puen repetir?, Vaaya tela.
 
  • #49
¿Pero para qué va a hacerlo?, el Sub fue un bombazo y el niño quiere uno como el de Papá, si se lo cambias la cagas y Papá se lo vío al Connery y así hasta nuestros días
 
  • #50
Mientras no digáis Alah el akhbar me callo, madre mia, no quiero tirar mi Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie