• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo del ECI y traigo fotos

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El x-wind azul q muestra el compañero me parece una pasada
Para mi lo veo grande, pero bonito si q es el jodio;-)
 
  • #27
El certina espectacular.
 
  • #28
Pues son todos una pasada pero personalmente tiro para el ph200 y ese longines bicompax,gracias por mostrar
 
  • #29
Me gusta bastante ese primero longines, aunque tiene una esfera un tanto "cargada" ...
 
  • #30
Tienes buen gusto...yo tengo el Longines master, sin fase lunar, y es una pasada, pero por desgracia el precio no tiene nada que ver con los Certinas, que por otra parte me parecen unos relojazos a precio contenido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #31
Estos hamilton ostras...y el certina de corte más vintage con la correa de cuero precioso
 
  • #32
El Xwind que te has probado me encanta. El Longines bicompax genial.
 
  • #33
El Ds PH 200, es precioso, al menos a mi me gusta. :)
 
  • #34
Entre el X-Wind y el Longines bicompax el que mejor te vaya, es cierto que ese Longines es para ir hecho un pincel, a mí me tiene enamorado desde que me lo probé
 
  • #35
Cualquiera de longines
 
  • #36
El primer Hamilton que pones, azul y con armis me tiene frito, espero que sea el próximo en entrar pero no quiero ir a a probarmelo porque intuyo que si lo hago no voy a tener espera.

¿qué sensación te ha dado?
Pongo una foto del que digo, a ver si a finales de Enero o Febrero...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hoy traigo fotos nuevas que te gustarán:

D19C1C9C-6E50-4A97-B932-6E3D0D7C7C55.jpg

Es precioso, me gusta mucho en azul que en negro.
 
  • #37
Yo es que tengo el PH200 y no me lo saco.Ahora mismo es un reloj que estoy disfrutando muchisimo.Te lo recomiendo.
Igualmente todos los de las fotos son muy bonitos,acertaras con cualquiera de ellos.
 
  • #38
Hoy traigo fotos nuevas que te gustarán:

Ver el archivos adjunto 762850

Es precioso, me gusta mucho en azul que en negro.
Pues ya me has matao, lo único que me echaba para atrás para ir a buscarlo era que azul fuera demasiado llamativo, en la foto que has colgado me encanta.
Me voy a poner a buscarlo como un loco, mañana estoy en el CI de Granada a ver si está, esta mañana he pasado por el escaparate de una relojería donde venden Hamilton, o vendían y no he visto nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #39
Excepto el certina me gustan todos los q has puesto. Tienes bien gusto compañero. Yo me quedo con el longines bicompax, me parece un espectáculo.
 
  • #40
Yo es que me pierdo cuando voy al ECI. Todos los que muestras me gustan.
Hace unos días estuve y me llamó la atención el expositor de los nuevos seiko:
20191219_190902_HDR.jpg
 
  • #41
El Hamilton XWind lo encuentro precioso.
 
  • #42
Bonitos relojes todos, pero los Longines son para mirar un buen rato...

Gracias por las imágenes, compañero. :ok::
 
  • #43
¿El azul o el negro?

El negro me gustó, pero el azul me enamoró
 
  • #44
El X-wind axul tiene una esfera muy chula.
 
  • #45
Sin duda mi futurible sería el x-wind, me parece precioso....
 
  • #46
Podria jugarme a suertes uno de los tres Certina y me daría igual el resultado.

El Longiness Bicompax espectacular.

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie